Otro club que deja Castore

Registro: 12/02/2018

Publicado el 22 de diciembre a las 11:15
Leído: 7.772
A partir de la temporada que viene, el Sevilla vestirá Adidas. Mucho estamos tardando aquí en quitarnos ese bluff de marca.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 67) de 67 respuestas

Respuesta #61
el 22 de diciembre a las 23:03
Editada el 22 de diciembre a las 23:03
Cita de e_unoto:
Cita:

Habra clausulas,que seguro que castore no ha cumplido,no hay camisetas,el club en 2024 ,si hubiera tenido otro marca,que cumpla con las camisetas,hubiera vendido mucho mas ,al final esta dejando de ganar mucho dinero,con el temporadon,la gabarra etc,yo he ido 3 veces a comprar una xxl y ,no habia.

El Club no está dejando de ganar nada porque la explotación de las Tiendas es de Castore.
Los que están dejando de ganar dinero son ellos.
En cuanto a que nos vista Nike o Adidas, depende del dinero que nos den.
Obviamente si estamos con Castore es porque nos han pagado más que ellos.

El negociador era Elizegi....
Respuesta #62
el 27 de marzo a las 07:07
Pienso que se debería de volver a apostar por la marca Athletic además de dar trabajo a nuestra gente. Se contratan marcas que realizan diseños sin ningún tipo de sentimiento hacia el club, mi abuela haciendo un diseño lo haria mejor.
Respuesta #63
el 27 de marzo a las 07:16
Cita de Erlantz99:
Pienso que se debería de volver a apostar por la marca Athletic además de dar trabajo a nuestra gente. Se contratan marcas que realizan diseños sin ningún tipo de sentimiento hacia el club, mi abuela haciendo un diseño lo haria mejor.
La marca Athletic era malísima

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #64
el 27 de marzo a las 09:12
Cita de Zarra 9:
Cita de Erlantz99:
La marca Athletic era malísima

A mi la última sin publicidad me parece la Nas bonita.
Un poco gorda y el cuello muy justo.
Yo todavía es la que llevo, salvo en verano.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #65
el 27 de marzo a las 12:25
Cita de Peio_70:
Cita de Santi Ath.:
Otra de Elizegi.

Claro que sí...
Dato mata relato

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #66
el 15 de mayo a las 14:44
Buenas, sobre este tema. Hay muchos equipos que han dejado la marca (%90 de los equipos). El ultimo ha sido los Rangers que tenían Castore y ahora han fichado por Umbro. Presentaron el Miércoles la nueva camiseta. El Athletic estaba en negociaciones con Macron y Adidas. La diferencia entre ellos que Macron la dan exclusividad en diseñar las camisetas es decir (no de catálogo). Adidas le ofrecen camisetas ya dentro de su catalogo de equipaciones ya diseñadas.
Respuesta #67
el 15 de mayo a las 14:47
Cita de ionbd:
Buenas, sobre este tema. Hay muchos equipos que han dejado la marca (%90 de los equipos). El ultimo ha sido los Rangers que tenían Castore y ahora han fichado por Umbro. Presentaron el Miércoles la nueva camiseta. El Athletic estaba en negociaciones con Macron y Adidas. La diferencia entre ellos que Macron la dan exclusividad en diseñar las camisetas es decir (no de catálogo). Adidas le ofrecen camisetas ya dentro de su catalogo de equipaciones ya diseñadas.

Umbro creo haber leído que se había integrado en Castore...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso