Otro club que deja Castore

Registro: 12/02/2018

Publicado el 22 de diciembre a las 11:15
Leído: 7.208
A partir de la temporada que viene, el Sevilla vestirá Adidas. Mucho estamos tardando aquí en quitarnos ese bluff de marca.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 67 respuestas

Respuesta #31
el 22 de diciembre a las 12:34
Cita de Peio_70:
Cita:

Castore firmó con Elizegi.
Uriarte llegó a un acuerdo para que Castore explotara las Tiendas.

Puede ser.

Cuál crees que podría ser el motivo para que el Athletic eliminara de su web todo rastro de Castore anterior al 25-04-23?

Puede ser dice

CENSURA WOKE

Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos

https://ibb.co/2s97FLN

Respuesta #32
el 22 de diciembre a las 12:38
Reajustes en Castore

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #33
el 22 de diciembre a las 12:45
Cita de Javert:
Reajustes en Castore

Ésto venía a poner yo.

Tiene pinta de que no ha sido el Sevilla el que ha dejado Castore sino Castore el que ha dejado Sevilla.

Visto como está actualmente el Sevilla, no es un club atractivo para las marcas deportivas por lo que desde el punto de vista de Castore era muy buena opción de desinversión.

En cambio, el Athletic, es todo lo contrario. Un equipo que acaba de ganar un título, que está luchando por todos los títulos esta temporada, que tiene jugadores con nombre en el panorama internacional como los Williams, Sancet, Unai Simon...

No creo que a Castore le interese deshacerse del Athletic. Otra cosa es que el Athletic pueda encontrar otro patrocinador mejor y pueda y le interese cambiar.
Respuesta #34
el 22 de diciembre a las 12:49
Cita de txitxarra:
Cita:

Claro que sí...

https://www.marca.com/futbol/athletic/2022/12/04/638cceccca474133078b456d.html

Tiene pinta de que sí

Puede que cerrara un acuerdo, pero vamos, lo de que firmó no lo veo en ningún lado. La primera referencia de Castore, no en Google, sino en la web del Club, es la que he enlazado.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #35
el 22 de diciembre a las 12:50
Editada el 22 de diciembre a las 12:55
Cita de Javert:
Reajustes en Castore

No hay mal que por bien no venga. Si se consigue salir de ese contrato, no creo que el Athletic, en su situación actual, tuviera problemas en encontrar un patrocinador más atractivo, tanto en diseños como en dinero aportado.

—¿Te das cuenta, Benjamín? El tipo puede cambiar de todo: de cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar, Benjamín: no puede cambiar de pasión. (El Secreto De Sus Ojos)

ATH

Respuesta #36
el 22 de diciembre a las 12:52
Cita de Lai:
Cita:

El Club no está dejando de ganar nada porque la explotación de las Tiendas es de Castore.
Los que están dejando de ganar dinero son ellos.
En cuanto a que nos vista Nike o Adidas, depende del dinero que nos den.
Obviamente si estamos con Castore es porque nos han pagado más que ellos.

Las tiendas las explotará Castore, pero son una imagen importante del club, y están dando una imagen del Athletic lamentable.

No hay casi nada de tazas, llaveros, zapatillas de hogar, etcétera.

Y la calidad de las prendas de Castore está a años luz de marcas de verdad, como New Balance, Nike, Adidas, Puma, etcétera.

La colección AC llega a EUP!

El Athletic Club se suma a la apuesta por el comercio local e incorpora la gama de productos AC a la plataforma de compraventa online de Bizkaia

A partir de hoy, 27 de noviembre, la colección de productos de la marca AC del Athletic Club podrá adquirirse en EUP!, portal de compras de Bizkaia. Se trata de una plataforma de compraventa online, impulsada por BBK y la Diputación Foral de Bizkaia, cuyo principal objetivo es el impulso del pequeño comercio local.

Descubre la colección AC en EUP!

El Athletic Club y EUP! comparten valores que han hecho muy fácil está colaboración. La apuesta por lo local remite al espíritu que cimienta la propia filosofía del Athletic. Dar al producto de proximidad y de calidad la oportunidad que merece forma parte de la misión de EUP! , puesto que gracias a esta plataforma, el comercio local dispondrá de las herramientas para que su digitalización y venta electrónica sean mucho más fáciles.

Eup.eus: Athletic

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #37
el 22 de diciembre a las 12:55
Ojalá volver a umbro (siendo beneficioso para ambos, claro)

Athletic goazen...
                   lets go! Goazen!

Respuesta #38
el 22 de diciembre a las 13:03
Cita de ZiKo:
Ojalá volver a umbro (siendo beneficioso para ambos, claro)

A mi, personalmente me gustaron más las camisetas de Nike.

La verdad es que lo de Castore, no hay por donde cogerlo; calidad de las camisetas, diseño de las camisetas, stocks rotos.
Supongo que inicialmente era una opción económica muy buena, pero creo que a día de hoy, podríamos tener mejores opciones que Castore, tanto económicamente como comercialmente.
Respuesta #39
el 22 de diciembre a las 13:10
Y cuando el centenario ,no sacó el Athletic toda la ropa con el logotipo del jugador?
Tengo todavía un jersey reversible rojo y azul marino muy chulo,creo que también saco esa línea de ropa de entrenamiento kappa.
Alguien sabe que pasó con aquella apuesta de producción propia?
Respuesta #40
el 22 de diciembre a las 13:12
Cita de Desdelforo:
Y cuando el centenario ,no sacó el Athletic toda la ropa con el logotipo del jugador?
Tengo todavía un jersey reversible rojo y azul marino muy chulo,creo que también saco esa línea de ropa de entrenamiento kappa.
Alguien sabe que pasó con aquella apuesta de producción propia?
Que daba pérdidas. Y la calidad de las camisetas era indecente

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #41
el 22 de diciembre a las 13:27
Pues yo creo que los productos estan bien de calidad y diseño. No expecionales, pero bien.

Otra cosa es la web que es el mayor desastre que he visto.

Descripciones es spanglish, muchos productos no disponibles, ausencia de guia de tallas, imposibilidad de recogerlo en tiendas o puntos de entrega, 6 € by the face, etc ...

Lo último: Me mandan un e-mail publicitario en el que soy Asier. Os juro que no me llamo Asier.
Respuesta #42
el 22 de diciembre a las 13:31
Cita de csxbel:
Por mucho que nos paguen (que no es el caso), firmar 7 años con una marca deportiva, en tiempos que estás fuera de Europa (es decir, con valor bajo de mercado), me parece una locura.

A día de hoy esa camiseta está revalorizada y el posible contrato sería mas jugoso.

Tal cual.
Con un proyecto Athletic como el que hay entre manos las cifras son ridículas.
Respuesta #43
el 22 de diciembre a las 14:07
A ver, que hay conceptos que muchos no conocéis quizás:

- Con todas las marcas que han vestido antes al Athletic, la marca hace x prendas por petición del Club, y el Club se compromete a vender un porcentaje de estas. Si se pasa de ahí, el Club gana dinero, sino... tiene que pagar a la marca lo perdido.

Lo explico perfectamente Javier Aldazabal secretario de la JD de Urrutia en una Asamblea General cuando una compromisaria solicito más prendas y tallas de la rojiblanca femenina. Dijo que tanto NB como Nike fabricaban por lotes de x miles. Si no se vendían x, el Athletic tenía que hacerse cargo de lo no vendido.

- En todas las marcas que han vestido al Athletic, el diseño ha sido único y personalizado para nuestro Club. Ningún otro club tiene los mismos diseños. Ese es otro acuerdo y exigencia del Athletic.

- Adidas solo hace equipaciones exclusivas para equipos muy seleccionados a los que además paga. Si el Athletic por ejemplo contrata a Adidas, el diseño de todas las equipaciones serán de catálogo... (lo mismo que hizo Nike cuando estuvo con el Athletic).

Equipación de catálogo es una camiseta normal y corriente que se vende en cualquier tienda, a la que ponen el parche del Athletic o de tu equipo de amigos de potes en Pozas que has hecho para jugar a futbito.

- Contratar con algunas marcas, significa que te proveen de la ropa que tú quieras, pero la pagas. Si vendes x ganas. Si no vendes, pierdes dinero. Nike, NB, Adidas... así van.

- Castore partiendo de la base que me parece una mierda de calidad, paga una cantidad fija anual y se hace cargo de la totalidad de tiendas, personal, ventas, etc.   Otra cosa es la imagen, pero el Athletic ingresa 5-7 millones de euros limpios anuales independientemente que Castore venda una camiseta o un millón.

- Romper con Castore sería complicado al tener firmado un contrato. Pero desconociendo los contratos firmados por otros Clubs, si Castore no cumple con x condiciones, el contrato quedaría anulado unilateralmente.

En el caso del Athletic, como el Club no gestiona nada y teóricamente le da igual si hay stock o no, si se vende más o menos porque el único que gana pierde es Castore, quizás no puede alegar nada en ese aspecto.

Personalmente siempre me ha gustado Adidas. De hecho, tengo incluso el forro polar Adidas azul de 1993 y sigue como el primer día a pesar de su uso.

Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuesta #44
el 22 de diciembre a las 14:14
cualquiera menos castore,sus envíos y tiendas son un desastre y este año han podido ganar bastante mas pasta de lo que han hecho
pero si está firmado el contrato...

Zu zara nagusia…

Respuesta #45
el 22 de diciembre a las 14:16
Cita de XR-Scully:
- En todas las marcas que han vestido al Athletic, el diseño ha sido único y personalizado para nuestro Club. Ningún otro club tiene los mismos diseños. Ese es otro acuerdo y exigencia del Athletic.
.
Esto no es cierto

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso