Otro club que deja Castore

Registro: 12/02/2018

Publicado el 22 de diciembre a las 11:15
Leído: 7.760
A partir de la temporada que viene, el Sevilla vestirá Adidas. Mucho estamos tardando aquí en quitarnos ese bluff de marca.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 67 respuestas

Respuesta #16
el 22 de diciembre a las 11:58
Cita de e_unoto:
Cita:

Claro que sí...

Castore firmó con Elizegi.
Uriarte llegó a un acuerdo para que Castore explotara las Tiendas.

Eso tenía entendido yo también.
Respuesta #17
el 22 de diciembre a las 12:00
Por poner un contrapunto a la opinó general yo he comprado dos camisetas Castore y encantado con las dos, sin problema.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #18
el 22 de diciembre a las 12:01
Cita de Nipon:
Ahora que tenemos 3-4 internacionales y alguno de mucho renombre se debería intentar hacer un buen contrato con Adidas o nike y que esos jugadores y la marca también obtengan un rédito

Publicidad y rédito a los jugadores que van con la cosa?

Muy interesante, en absoluto discriminatorio y totalmente de acuerdo con gure estiloa.

Respuesta #19
el 22 de diciembre a las 12:01
Cita de ANDIÑO:
No nos queda nada. El acuerdo con Castore fue para 7 años, hasta 2030.

Meeecabuen riau

—¿Te das cuenta, Benjamín? El tipo puede cambiar de todo: de cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar, Benjamín: no puede cambiar de pasión. (El Secreto De Sus Ojos)

ATH

Respuesta #20
el 22 de diciembre a las 12:03
Además la cantidad que nos pagan es ridícula, comparada con otras. Es más el sevilla vestiendo la misma cobraban más.

Ojalá haya opción de corte, de momento ellos ya incumple con la nefasta gestión de venta y distribución.
Respuesta #21
el 22 de diciembre a las 12:03
Cita de e_unoto:
Cita:

Claro que sí...

Es como dices tú.

Pero además Uriarte se reunió y creo recordar que en el contrato mejoró o intentó hacer algunos cambios.

No solo fue la gestión de las tiendas.

Serían unas pequeñas cosas que pudo intentar mejorar, flecos.

Respuesta #22
el 22 de diciembre a las 12:06
Cita de Peio_70:
Cita de Santi Ath.:
Otra de Elizegi.

Claro que sí...

https://www.marca.com/futbol/athletic/2022/12/04/638cceccca474133078b456d.html

Tiene pinta de que sí
Respuesta #23
el 22 de diciembre a las 12:06
Cita de Pablich:
Hice un pedido el día 12 y aún estoy esperando.

De vergüenza...

Yo iba a hacer, pero pensar en estar esperando y esperando y tener que malgastar mi tiempo con ellos porque no me llega me ha llevado a no dar el paso.
Respuesta #24
el 22 de diciembre a las 12:08
La calidad de Castore es la misma que vemos a los manteros de Gran Vía . Una absoluta vergüenza, cutres, sin calidad, sin stock, feas y caras.
Respuesta #25
el 22 de diciembre a las 12:17
Cita de e_unoto:
Cita:

Habra clausulas,que seguro que castore no ha cumplido,no hay camisetas,el club en 2024 ,si hubiera tenido otro marca,que cumpla con las camisetas,hubiera vendido mucho mas ,al final esta dejando de ganar mucho dinero,con el temporadon,la gabarra etc,yo he ido 3 veces a comprar una xxl y ,no habia.

El Club no está dejando de ganar nada porque la explotación de las Tiendas es de Castore.
Los que están dejando de ganar dinero son ellos.
En cuanto a que nos vista Nike o Adidas, depende del dinero que nos den.
Obviamente si estamos con Castore es porque nos han pagado más que ellos.

Las tiendas las explotará Castore, pero son una imagen importante del club, y están dando una imagen del Athletic lamentable.

No hay casi nada de tazas, llaveros, zapatillas de hogar, etcétera.

Y la calidad de las prendas de Castore está a años luz de marcas de verdad, como New Balance, Nike, Adidas, Puma, etcétera.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #26
el 22 de diciembre a las 12:24
Por mucho que nos paguen (que no es el caso), firmar 7 años con una marca deportiva, en tiempos que estás fuera de Europa (es decir, con valor bajo de mercado), me parece una locura.

A día de hoy esa camiseta está revalorizada y el posible contrato sería mas jugoso.
Respuesta #27
el 22 de diciembre a las 12:27
Cita de csxbel:
Por mucho que nos paguen (que no es el caso), firmar 7 años con una marca deportiva, en tiempos que estás fuera de Europa (es decir, con valor bajo de mercado), me parece una locura.

A día de hoy esa camiseta está revalorizada y el posible contrato sería mas jugoso.

Tendrá variables?
Respuesta #28
el 22 de diciembre a las 12:29
Editada el 22 de diciembre a las 12:32
Cita de e_unoto:
Cita:

Claro que sí...

Dejale, tira de google y ni con esas.

Le hacia ilusion tener razon, es casi navidad.

CENSURA WOKE

Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos

https://ibb.co/2s97FLN

Respuesta #29
el 22 de diciembre a las 12:31
Editada el 22 de diciembre a las 12:31
Cita de Peio_70:
Cita de Santi Ath.:
Otra de Elizegi.

Claro que sí...

Venga, a la cama pronto que si te ve el Olentzero despierto no te trae juguetes .

Ni tirando de google.

CENSURA WOKE

Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos

Respuesta #30
el 22 de diciembre a las 12:33
Cita de txitxarra:
Cita:

Claro que sí...

https://www.marca.com/futbol/athletic/2022/12/04/638cceccca474133078b456d.html

Tiene pinta de que sí

El chaval lo intenta.

CENSURA WOKE

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso