Otro club que deja Castore

Registro: 12/02/2018

Publicado el 22 de diciembre a las 11:15
Leído: 7.209
A partir de la temporada que viene, el Sevilla vestirá Adidas. Mucho estamos tardando aquí en quitarnos ese bluff de marca.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 67 respuestas

Respuesta #1
el 22 de diciembre a las 11:20
No nos queda nada. El acuerdo con Castore fue para 7 años, hasta 2030.
Respuesta #2
el 22 de diciembre a las 11:25
Ahora que tenemos 3-4 internacionales y alguno de mucho renombre se debería intentar hacer un buen contrato con Adidas o nike y que esos jugadores y la marca también obtengan un rédito

Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuesta #3
el 22 de diciembre a las 11:34
Adidas nos debería hacer un buen contrato, aparte de que viste a bastantes equipos que no son punteros (Mirandés, Racing Ferrol, Albacete, Burgos...) muchos de nuetros jugadores llevan botas de la marca (Simón, Vivian, Berenguer, Djalo, Guru, Julen, Núñez, Unai Gómez,Herrera, Serrano, Jaure y Prados)

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #4
el 22 de diciembre a las 11:38
Otra de Elizegi.

CENSURA WOKE

Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos

https://ibb.co/2s97FLN

Respuesta #5
el 22 de diciembre a las 11:39
Cita de ANDIÑO:

Habra clausulas,que seguro que castore no ha cumplido,no hay camisetas,el club en 2024 ,si hubiera tenido otro marca,que cumpla con las camisetas,hubiera vendido mucho mas ,al final esta dejando de ganar mucho dinero,con el temporadon,la gabarra etc,yo he ido 3 veces a comprar una xxl y ,no habia.
Respuesta #6
el 22 de diciembre a las 11:40
Yo creo que todos estaremos de acuerdo que merecemos otra marca, sea Adidas, Nike.

El problema es que hay un contrato firmado y supongo que estamos atados de pies y manos y habrá penalización.

Respuesta #7
el 22 de diciembre a las 11:43
Cita de po:
Cita de ANDIÑO:

Habra clausulas,que seguro que castore no ha cumplido,no hay camisetas,el club en 2024 ,si hubiera tenido otro marca,que cumpla con las camisetas,hubiera vendido mucho mas ,al final esta dejando de ganar mucho dinero,con el temporadon,la gabarra etc,yo he ido 3 veces a comprar una xxl y ,no habia.

Yo también he pensado, sin saber la penalización, que habría que mirar también lo que se ha podido ingresar y no se ha hecho ni va a hacer.

Supongo que lo han sopesado y
valorado para que se siga con Castore.
Respuesta #8
el 22 de diciembre a las 11:44
Cita de po:
Cita de ANDIÑO:

El Club no está dejando de ganar nada porque la explotación de las Tiendas es de Castore.
Los que están dejando de ganar dinero son ellos.
En cuanto a que nos vista Nike o Adidas, depende del dinero que nos den.
Obviamente si estamos con Castore es porque nos han pagado más que ellos.
Respuesta #9
el 22 de diciembre a las 11:45
Cita de Santi Ath.:
Otra de Elizegi.

Claro que sí...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #10
el 22 de diciembre a las 11:46
Hice un pedido el día 12 y aún estoy esperando.

De vergüenza...

Aupa Athletic!

Respuesta #11
el 22 de diciembre a las 11:48
Cita de marinabilbo:
Yo creo que todos estaremos de acuerdo que merecemos otra marca, sea Adidas, Nike.

El problema es que hay un contrato firmado y supongo que estamos atados de pies y manos y habrá penalización.

Al Sevilla le quedaba otro año más de contrato y lo ha roto. Aston Villa y Newcastle creo que lo rompieron también

Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!

Respuesta #12
el 22 de diciembre a las 11:48
Cita de Peio_70:
Cita de Santi Ath.:
Otra de Elizegi.

Claro que sí...

Castore firmó con Elizegi.
Uriarte llegó a un acuerdo para que Castore explotara las Tiendas.
Respuesta #13
el 22 de diciembre a las 11:55
Cita de e_unoto:
Cita:

El Club no está dejando de ganar nada porque la explotación de las Tiendas es de Castore.
Los que están dejando de ganar dinero son ellos.
En cuanto a que nos vista Nike o Adidas, depende del dinero que nos den.
Obviamente si estamos con Castore es porque nos han pagado más que ellos.

Hombre... el club tiene unos ingresos fijos independientemente de lo que se venda, si, pero eso no significa que se deje de ganar, porque si con otra marca se vende mas y te llevas un porcentaje ganas mas.
Aparte, no solo es el dinero en si, tambien es la imagen de club que se da, si el producto es de mala calidad la marca Athlteic se resiente, si el producto es de buena calidad el que compra la camiseta igual unos meses mas tarde es un polo y quizas en el invierno un plumas.

Creo que lo de Castore es una cagada, hay que apostar por una gran marca, Adidas, Nike o una con menos nombre pero con un plan de expansion y sobre todo que haga productos de la maxima calidad

Aupa Athletic!!!

Respuesta #14
el 22 de diciembre a las 11:57
Adidas, Nike, Puma, Hummel e incluso Macron y Umbro serían buenas apuestas

Respuesta #15
el 22 de diciembre a las 11:58
Cita de e_unoto:
Cita:

Claro que sí...

Castore firmó con Elizegi.
Uriarte llegó a un acuerdo para que Castore explotara las Tiendas.

Puede ser.

Cuál crees que podría ser el motivo para que el Athletic eliminara de su web todo rastro de Castore anterior al 25-04-23?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso