Otras tres finales de copa en Sevilla
Pues eso...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 119) de 119 respuestas
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de Aurrera-beti:
Yo voy más allá.
La final debería decidirse tras saberse los finalistas.
Y campo neutral geográficamente hablando.
Y si un club, de deniega más de una vez el estadio, salvo que haya un evento previo, que no participe en la competición al año siguiente.
En el momento que participas en una competición pones tus instalaciones al servicio de los organizadores de esa competición. El ejemplo lo tenemos con la publicidad, los socios desplazados, ...en los partidos europeos, en Liga y Copa es igual, otra cosa es que estemos en un país donde el que está arriba se ría de las leyes, haga lo que le dé la gana y los demás le rindan pleitesía, caso Florentino y baños.
Cuando llegue el madriz a una final, deberíamos todos negarles el campo. Qué la jueguen en la Conchinchina..
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Es correcto que el Madrid no quiere albergar ciertas finales, es correcto.
No es correcto que el Wanda tenga la misma capacidad de La Cartuja.
Dime cual es la segunda mejor opción soy todo ojos....
Lo de un par de horitas era una forma de hablar evidentemente, pero un valenciano o un catalán se sube en su tren y en una mañana o una tarde llega a Sevilla. Lo que pasa que Euskadi no tiene AVE y ahí tenéis esa gran limitación y atraso.
Dime cual es esa forma racional, pero aquí pasa lo de siempre....intereses políticos y deportivos lo impiden, en consecuencia, no hay racionalidad. Y dentro de esa no racionalidad, pues Sevilla es la segunda mejor opción: campo bastante grande y una ciudad muy buen conectada tanto por aeropuerto como tren.
Pues dime tú cual es la capacidad de uno y otro. La Cartuja 71.000 y pico y el del Atletico 70.000 y pico. No creo que 1.000 espectadores más justifiquen más. O eso he encontrado yo en internet.
A dos horas era una forma de hablar. Pero en realidad son 6. Que es más de lo que tardas en cualquier medio de transporte en llegar a Madrid desde todas las ciudades de los equipos de primera división.
¿Forma racional?
1er estadio, Bernabeu
2o estadio, si juega el madrid la Final, campo del Ato.
3er estadio, si juegan la final el ato y el madrid, el Camp Nou.
Fin de la discusión.
Por cierto, ahí tienes tú segunda mejor opción. No tienen ni capacidad hotelera:
https://as.com/futbol/copa_del_rey/lio-a-la-vista-con-la-final-de-copa-es-el-sabado-de-feria-f202511-n/
Edito para añadirte donde se juegan las finales de copa de las 5 ligas más potentes:
Londres, Paris, Berlin, Roma, Sevilla.
Ejercicio de agudeza visual: ¿Cuál chirría de las 5?
Ni Madrid ni Barcelona quieren albergar en su campo a su eterno rival, ni quieren unos banderas independentistas y otros banderas de España. En consecuencia descarta SB y CN.
Pidamos San Mamés venga y que suene el himno y vengan banderitas....
Todo es intereses, no hay más.
El Wanda no sería mala opción, es un campo más pequeñito que La Cartuja, caben unas 3.000 personas menos, pero bueno tiene un pase.
Londres tiene un campo neutral, cosa que en España no pasa.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de CarlosKaiser:
Sobre lo del Bernabeú...
Imaginaros por un momento que una buena Real llega a una final de Copa cargandose a 1 o 2 grandes y por dios sabe que milagro de la naturaleza, un Racing en Primera lia la del Mallorca en 2024 y es el otro finalista cargandose a rivales de clase media.
Por cercania geográfica y masa social, San Mamés sería perfecto y suficiente para una final Real-Racing con los vecinos ultrafavoritos.
Sabiendo que los giputxis viven de la mitificación de momentos y escenarios coyunturales: ¿de verdad que no nos sentiríamos tentandos de empezar una reforma completa de los baños la semana de la final y mandarlos a Mendizorroza?
Pues no.
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
Ni te imaginas la miseria que hay en Sevilla. Más de la mitad de la población en riesgo de exclusión.
De los posibles estadios es la ciudad que más necesita inyección económica de lejos
Hay que ser solidario
Qué voten bien..
Tanto en la Comunidad como en el Ayuntamiento han votado de todo y han tenido gobiernos de todos los colores con posibilidad de gobernar
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de AITXAN:Que se vayan a Miami a jugarlaCita:
En el momento que participas en una competición pones tus instalaciones al servicio de los organizadores de esa competición. El ejemplo lo tenemos con la publicidad, los socios desplazados, ...en los partidos europeos, en Liga y Copa es igual, otra cosa es que estemos en un país donde el que está arriba se ría de las leyes, haga lo que le dé la gana y los demás le rindan pleitesía, caso Florentino y baños.
Cuando llegue el madriz a una final, deberíamos todos negarles el campo. Qué la jueguen en la Conchinchina..
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de juanjesus:Cita de CarlosKaiser:
Sobre lo del Bernabeú...
Imaginaros por un momento que una buena Real llega a una final de Copa cargandose a 1 o 2 grandes y por dios sabe que milagro de la naturaleza, un Racing en Primera lia la del Mallorca en 2024 y es el otro finalista cargandose a rivales de clase media.
Por cercania geográfica y masa social, San Mamés sería perfecto y suficiente para una final Real-Racing con los vecinos ultrafavoritos.
Sabiendo que esa afición vive de la mitificación de momentos y escenarios coyunturales: ¿de verdad que no nos sentiríamos tentandos de empezar una reforma completa de los baños la semana de la final y mandarlos a Mendizorroza?
Es que esa es la realidad. Y que venga el preparao, suene el himno y se llene Bilbao de banderas españolas. A los que han escrito en el post de la oficialidad les da a los pobres un infarto.
Como en el centro no puede ser, se escoge la segunda mejor opción y es Sevilla. Campo grande y ciudad con infraestructuras de transporte óptimas.
Lo justo sería Madrid pero hace mucho que esto dejó de ser un deporte.
Lo del preparado sin problemas. Los chinos venden unos silbos que se oyen a kilómetros.
Y en Sevilla quise volver a la mierda de apartamento que alquile por una pasta en taxi y no había ni uno..
Éramos cinco, se lo dejé claro. Pues tenía dos camas, ni una ventana, ni una mesa y toda la basura de los anteriores. No vuelvo ni loca..
hace 1 hora y 33 minutos
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
Pues dime tú cual es la capacidad de uno y otro. La Cartuja 71.000 y pico y el del Atletico 70.000 y pico. No creo que 1.000 espectadores más justifiquen más. O eso he encontrado yo en internet.
A dos horas era una forma de hablar. Pero en realidad son 6. Que es más de lo que tardas en cualquier medio de transporte en llegar a Madrid desde todas las ciudades de los equipos de primera división.
¿Forma racional?
1er estadio, Bernabeu
2o estadio, si juega el madrid la Final, campo del Ato.
3er estadio, si juegan la final el ato y el madrid, el Camp Nou.
Fin de la discusión.
Por cierto, ahí tienes tú segunda mejor opción. No tienen ni capacidad hotelera:
https://as.com/futbol/copa_del_rey/lio-a-la-vista-con-la-final-de-copa-es-el-sabado-de-feria-f202511-n/
Edito para añadirte donde se juegan las finales de copa de las 5 ligas más potentes:
Londres, Paris, Berlin, Roma, Sevilla.
Ejercicio de agudeza visual: ¿Cuál chirría de las 5?
Ni Madrid ni Barcelona quieren albergar en su campo a su eterno rival, ni quieren unos banderas independentistas y otros banderas de España. En consecuencia descarta SB y CN.
Pidamos San Mamés venga y que suene el himno y vengan banderitas....
Todo es intereses, no hay más.
El Wanda no sería mala opción, es un campo más pequeñito que La Cartuja, caben unas 3.000 personas menos, pero bueno tiene un pase.
Londres tiene un campo neutral, cosa que en España no pasa.
Si esos equipos no quieren albergar la final, repito, es porque no reporta beneficio económico. Si yo tengo que dejar mi casa a vecinos incomodos y no sacar beneficio, no lo hago. Si me pagan 1.000.000 de euros se la dejo sin problemas.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Ni aunque fueran quince me quedo yo en Sevilla..
Salvo en julio y agosto es una ciudad preciosa y la gente, en general, encantadora.
Me da igual. Ya vi suficiente y de sobra el día de la cartuja. Y por ver al Athletic no a ellos..
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de CarlosKaiser:
Sobre lo del Bernabeú...
Sabiendo que los giputxis viven de la mitificación de momentos y escenarios coyunturales: ¿de verdad que no nos sentiríamos tentandos de empezar una reforma completa de los baños la semana de la final y mandarlos a Mendizorroza?
NO.
Vamos, es que ni se me pasa por la cabeza pensar eso. Una vez estamos en la calle ofrecería mi campo encantado.
Otra cosa es la final de EL, que creo que tiene otras connotaciones. El año pasado si llega a ganar la Real en San Mamés por supuesto que me hubiese jodido, pero como me hubiese jodido que la ganara en cualquier lado… el tema es que la teníamos entre ceja y ceja por ser en nuestro campo. ¿Pero una final de Copa?. Ni de coña. Y de hecho, para eso hay que elegir sede desde el principio… para que no haya alguien tan poco deportivo que se invente una reforma en los baños, es de Club cutre, pequeño y ególatra… vamos, lo que es el Real Madrid.
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Qué voten bien..
Tanto en la Comunidad como en el Ayuntamiento han votado de todo y han tenido gobiernos de todos los colores con posibilidad de gobernar
Lo que tú quieras pero gobiernan los que gobiernan..
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Que se vayan a Miami a jugarla
Alli van encantados. Hay lujo, yates, hotelazos..
Por eso he dicho Conchinchina.
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de AITXAN:Cita de CarlosKaiser:
Sobre lo del Bernabeú...
Pues no.
Algunos les dejariais hasta la Gabarra pintada de txuriurdin para que la mancillasen en la Kontxa porque "Euskal anai-arrebak" y todo eso...
El milagro es que el Athletic siga siendo mas grande que la Real con la astucia y veneno que destilan ellos y la inocencia y candidez que ofrecemos por nuestro lado.
"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"
"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"
hace 43 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
Lo que tú quieras pero gobiernan los que gobiernan..
En la Junta, desde que existe, 42 años el PSOE y 6 años el PP
En el Ayuntamiento de Sevilla, desde 1979, 33 años PSOE, 4 andalucistas, 10 PP.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.