Otras tres finales de copa en Sevilla
https://www.marca.com/futbol/copa-rey/2025/11/17/cartuja-sede-final-copa-rey-tres-temporadas.html
Pues eso...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Pues eso...
Respuestas al tema
Mostrando (151 - 153) de 153 respuestas
Respuesta #151
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
si vas a movilizar a 60.000 personas es evidente que muchas tendrá que dormir fuera de la ciudad. Nosotros teníamos apartamento en Cáceres.
Cuando hablo de requisitos no los cito como legalmente obligatorios sino como convenientes a la hora de organizar un evento de esta magnitud. Por ejemplo no vas a poner una final en Barakaldo, no?? está bien comunicado pero no tiene un campo de fútbol adecuado. Tampoco en Canarias porque si tiene mucha oferta hotelera, pero ocupada con su propio turismo y muy bien comunicada no se puede decir que esté.
No es fácil organizar todo esto, yo creo que sales de las 5 ciudades que he puesto y ya no te cuadran la organización.
Pero añádele feria de abril, entre 600.000 y 800.000 personas he leído. Y que también es el gp de jerez.
Ya están pidiendo cambio de fecha de la final.
Todo muy lógico, vamos.
El subdelegado del Gobierno en Sevilla, Francisco Toscano, ha enmarcado que no está de acuerdo con la fecha de celebración de la Copa del Rey en la ciudad hispalense, que podría ser el próximo 25 de abril, sábado de Feria, y ha advertido de que, durante ese fin de semana, los servicios públicos ya se ven fuertemente tensionados y que la coincidencia con el evento futbolístico podría multiplicar el esfuerzo requerido por las fuerzas de seguridad, el tráfico y otros servicios municipales.
Pues si, en este caso de coincidencia de eventos puede ser un auténtico desastre.
De hecho, no creo que ni siquiera a la ciudad ni a la Junta de Andalucía les interese tal desbarajuste.
De hecho, me parece mucho mas razonable cambiar la sede de la final que las fechas ya marcadas.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #152
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Reydekopas:Cita:
Pero añádele feria de abril, entre 600.000 y 800.000 personas he leído. Y que también es el gp de jerez.
Ya están pidiendo cambio de fecha de la final.
Todo muy lógico, vamos.
El subdelegado del Gobierno en Sevilla, Francisco Toscano, ha enmarcado que no está de acuerdo con la fecha de celebración de la Copa del Rey en la ciudad hispalense, que podría ser el próximo 25 de abril, sábado de Feria, y ha advertido de que, durante ese fin de semana, los servicios públicos ya se ven fuertemente tensionados y que la coincidencia con el evento futbolístico podría multiplicar el esfuerzo requerido por las fuerzas de seguridad, el tráfico y otros servicios municipales.
Pues si, en este caso de coincidencia de eventos puede ser un auténtico desastre.
De hecho, no creo que ni siquiera a la ciudad ni a la Junta de Andalucía les interese tal desbarajuste.
De hecho, me parece mucho mas razonable cambiar la sede de la final que las fechas ya marcadas.
Si es mas razonable, lo vamos descartando...
Respuesta #153
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Si es mas razonable, lo vamos descartando...
Pues si, con estos madamases apañaos vamos.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!