Otra de censura
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 60 respuestas
ayer a las 22:09
Cita de Aurrera-beti:Cita:
En base a que?
En base a apologia del terrorismo. Es una teoría.
El estribillo de canción no trata sobre la banda a la que corean algunos, sino sobre la represión policial. Que claro, igual tampoco les hace gracia y es por este motivo.
Sobre lo primero, que cada cual cante y diga lo que quiera (soy un máximo defensor de la libertad de opinión), pero no hacen otra cosa que demostrar que son ignorantes. No entienden la letra de de una canción que a mí juicio es un himno a la lucha, y muy reivindicativa.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
ayer a las 22:14
Cita de Tittyshev:Eso lo ha tenido que explicar varias veces el drogasCita:
El estribillo de canción no trata sobre la banda a la que corean algunos, sino sobre la represión policial. Que claro, igual tampoco les hace gracia y es por este motivo.
Sobre lo primero, que cada cual cante y diga lo que quiera (soy un máximo defensor de la libertad de opinión), pero no hacen otra cosa que demostrar que son ignorantes. No entienden la letra de de una canción que a mí juicio es un himno a la lucha, y muy reivindicativa.
No quieren vernos, pero aquí estamos
ayer a las 22:35
Editada ayer a las 22:35
Cita de natxoath67:Porque los diestros (y los de derechas) son limitados y no pillan las cosasCita:Eso lo ha tenido que explicar varias veces el drogas
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
ayer a las 22:42
Cita de Zarra 9:Cita:Porque los diestros (y los de derechas) son limitados y no pillan las cosas
Eso lo ha tenido que explicar varias veces el drogas
Según dice el forero:
El estribillo de canción no trata sobre la banda a la que corean algunos, sino sobre la represión policial. parece que los limitados que no pillan las cosas son los que corean a la banda
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
ayer a las 22:45
Cita de Untzuetapico:Por qué te has dado por aludido? Eres diestro y de derechas?Cita:
Porque los diestros (y los de derechas) son limitados y no pillan las cosas
Según dice el forero:
El estribillo de canción no trata sobre la banda a la que corean algunos, sino sobre la represión policial. parece que los limitados que no pillan las cosas son los que corean a la banda
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
ayer a las 22:52
Cita de Zarra 9:Cita:Por qué te has dado por aludido? Eres diestro y de derechas?
Según dice el forero:
Me limito a corregir tu error d interpretación.
ayer a las 22:54
Cita de Untzuetapico:Que te limitas salta a la vista sin que lo digas. Mejor si dejas de corregir errores inexistentes de los demás y corriges los tuyos que los tienes todosCita:
Por qué te has dado por aludido? Eres diestro y de derechas?
Me limito a corregir tu error d interpretación.
ayer a las 23:42
Editada hace 2 horas y 1 minuto
Cita de Untzuetapico:Cita:
De verdad??.
Tu saltas cuando se canta "Español el que no bote"??
Eso no lo dice nunca el que nos intenta dirigir con el megáfono, creo que vas poco a San Mamés o estás despistado.
Mis princios, valores y educación me impiden secundar esa ... canción. ¿Tú lo sueles secundar?
Eres tú el que ha dicho que hay un tío con un megáfono dirigiendo el cotarro.
No he preguntado por tus principios, o valores, o si o no estás de acuerdo.
Pero has puesto esto:
-----
Solo veo dos posibilidades, que en los campos de fútbol solo haya banderas, cánticos, pancartas, ... exclusivamente de los equipos contendientes, o que haya además banderas, cánticos, pancartas. ...alusivos a temas extradeportivos, en este segundo caso, sobre todo en este caso, será la autoridad competente la que diga lo que se pueda hacer, decir, cantar. ... y lo que no.
-----
Yo leo esto, e igual estoy despistado pero creo que das a entender que necesitamos adoctrinamiento para portarnos como Diosmanda!!
Es más lo comparas a las autoridades con un tío con un megáfono.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 9 horas y 42 minutos
Cita de Petrus:Cita:
Eso no lo dice nunca el que nos intenta dirigir con el megáfono, creo que vas poco a San Mamés o estás despistado.
Mis princios, valores y educación me impiden secundar esa ... canción. ¿Tú lo sueles secundar?
Pero has puesto esto:
-----
Solo veo dos posibilidades, que en los campos de fútbol solo haya banderas, cánticos, pancartas, ... exclusivamente de los equipos contendientes, o que haya además banderas, cánticos, pancartas. ...alusivos a temas extradeportivos, en este segundo caso, sobre todo en este caso, será la autoridad competente la que diga lo que se pueda hacer, decir, cantar. ... y lo que no.
-----
Yo leo esto, e igual estoy despistado pero creo que das a entender que necesitamos adoctrinamiento para portarnos como Diosmanda!!
Es más lo compras a las autoridades con un tío con un megáfono.
La autoridad competente es la que te dice qué puedes hacer y qué no en las gradas, nada tiene que ver con el del megáfono.
hace 8 horas y 24 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Pero has puesto esto:
-----
-----
Es más lo compras a las autoridades con un tío con un megáfono.
La autoridad competente es la que te dice qué puedes hacer y qué no en las gradas, nada tiene que ver con el del megáfono.
Pero.si eres tu el que lo has comparado.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 4 horas y 16 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Ya pero prohiben la cancion, estas de acuerdo?
Yo de la canción no hablo, sino de lo que ha indicado otro forero, de que un grupo aprovecha para jalear a ETA.
Una explicación de en base a qué.
No. No estoy de acuerdo.
Pero si fuera el club, y la canción da pie a eso, yo la quitaba de motu propio.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
hace 4 horas y 11 minutos
Cita de Tittyshev:Cita:
Como explicaba más tarde, yo no hablo de la canción, suno de la excusa para jalear a ETA de un grupo de aficionados.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
hace 3 horas y 40 minutos
Cita de Petrus:Cita:
Pero.si eres tu el que lo has comparado.
Respuesta 41, yo comparó al del megáfono con tu IA.
hace 3 horas y 36 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Como explicaba más tarde, yo no hablo de la canción, suno de la excusa para jalear a ETA de un grupo de aficionados.
Y lo que puede ser sancionable es el jalear a ETA, para no dar pie a ello retiran de forma preventiva la canción. La canción no la prohíbe nadie en absoluto, por lo que se desprende de lo que hemos leído aquí en este hilo.
hace 1 hora y 24 minutos
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise