Otra de censura

Registro: 15/03/2025

Publicado hace 4 horas y 31 minutos
Leído: 2.334
La verdad es que no sabia donde abrir el post. Bueno desde hace unos meses ha dejado de sonar "No hay tregua" de Barricada en los descansos en el Sadar. El club dice que el coordinador de la policia, similar al coordinador ertzaina de Mendizorrotza, les ha comunicado, a mi me parece una amenaza, que podian sufrir sanciones graves, porque hay gente que relaciona la cancion con la eta. Ya sabeis, ni pegatinas, ni canciones, luego dicen que vivimos en una democracia .
No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 47 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 31 minutos
NO HAY TREGUA
Barricada
"Es el juego del gato y el ratón
tus mejores años clandestinidad
no es muy difícil claudicar
esto empieza a ser un laberinto
¿Donde está la salida?

Estas asustado, tu vida va en ello
pero alguien debe tirar de gatillo.

Tu infantil sueño de loco
no es respuesta demencial
este juego ha terminado
mucho antes de empezar.

Anónimo luchador
nunca tendrán las armas la razón
pero cuando se aprende a llorar por algo
también se aprende a defenderlo.

pero alguien debe tirar de gatillo"

Pongo la letra de la canción. De todas formas entiendo que parte del estadio aprovecha la canción para hacer apología de sus cosas. Luego está el debate de si tiene sentido o no esa canción en un campo de fútbol.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #32
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Hola:
Yo pensaba que esto iba de censura, pero de la buena, de la de este foro.
Pero nada más lejos, podéis hablar de temas ajenos al fútbol, pero de la actualidad de Valverde, de la Directiva pues según lo que expongáis pues no, así parecerá que todo va muy bien.
No se trata el debido respeto hacia el forero a exponer su opinión por el bien del Athletic, si no por unos intereses.
Sé que muy posiblemente visto lo visto este escrito desaparecerá pero yo con que lo haya leído alguien me conformo.

Buenas noches.

Su hilo se unió a otro que hablaba de Valverde y llevaba abierto desde ayer. Allí están todos los mensajes, salvo el de apertura del hilo que no se puede fusionar. Si quiere participar, allí puede.

Un saludo y Aupa Athletic.
Respuesta #33
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Hola:
Yo pensaba que esto iba de censura, pero de la buena, de la de este foro.
Pero nada más lejos, podéis hablar de temas ajenos al fútbol, pero de la actualidad de Valverde, de la Directiva pues según lo que expongáis pues no, así parecerá que todo va muy bien.
No se trata el debido respeto hacia el forero a exponer su opinión por el bien del Athletic, si no por unos intereses.
Sé que muy posiblemente visto lo visto este escrito desaparecerá pero yo con que lo haya leído alguien me conformo.
Yo lo he leido, tus lloros no puntan nada en este post y que conste que estoy en contra de que te hayan borrado el tuyo, no tenia ni pies ni cabeza para mi pero tienes todo el derecho a abrirlo y que no lo borren.

Respuesta #34
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Yo de la canción no hablo, sino de lo que ha indicado otro forero, de que un grupo aprovecha para jalear a ETA.
Una explicación de en base a qué.
Ya pero prohiben la cancion, estas de acuerdo?

Por que sigues erre que erre? no prohiben la canción, la canción la puede poner Osasuna todo el descanso, 1 hora entera antes de empezar y otra hora entera después si quiere. Osasuna lo que hace con ese aviso de la policía de que va a haber multas con el eta eta del estribillo, es no volver a ponerla para ahorrarse esas multas.
Y ahora tú, o cualquiera, puede debatir si deben poner o no sanciones por cantar eso. Ese seria el debate, eso es lo prohibido o sancionable segun la policia, pero no la canción.

Respuesta #35
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de AlKiZa:
Cita:
Ya pero prohiben la cancion, estas de acuerdo?

Por que sigues erre que erre? no prohiben la canción, la canción la puede poner Osasuna todo el descanso, 1 hora entera antes de empezar y otra hora entera después si quiere. Osasuna lo que hace con ese aviso de la policía de que va a haber multas con el eta eta del estribillo, es no volver a ponerla para ahorrarse esas multas.
Y ahora tú, o cualquiera, puede debatir si deben poner o no sanciones por cantar eso. Ese seria el debate, eso es lo prohibido o sancionable segun la policia, pero no la canción.
Amenazar con multas o cerrar el estadio es prohibir, es una manera muy antigua y muy fea de prohibir, podeis intentar blanquear la medida como querais

Respuesta #36
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Untzuetapico:
Solo veo dos posibilidades, que en los campos de fútbol solo haya banderas, cánticos, pancartas, ... exclusivamente de los equipos contendientes, o que haya además banderas, cánticos, pancartas. ...alusivos a temas extradeportivos, en este segundo caso, sobre todo en este caso, será la autoridad competente la que diga lo que se pueda hacer, decir, cantar. ... y lo que no.

Yo veo más.
Ir todos vestidos como se nos aconseje, saltar cuando la IA lo entienda así, y cantar lo que se nos indique en una notificación al móvil.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #37
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Untzuetapico:
NO HAY TREGUA
Barricada
¿Donde está la salida?

este juego ha terminado
mucho antes de empezar.

Anónimo luchador

Pongo la letra de la canción. De todas formas entiendo que parte del estadio aprovecha la canción para hacer apología de sus cosas. Luego está el debate de si tiene sentido o no esa canción en un campo de fútbol.

Solo un incapaz, inculto, bobo, con gran falta de neuronas puede considerar siquiera censurar esa canción de un grupo que es de la misma ciudad del equipo.
Que seguro que a los mandatarios les gustaría más y más propio para Iruña el que "Viva España" de Manolo Escobar.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #38
hace 53 minutos
Cita de Petrus:
Cita de Untzuetapico:
NO HAY TREGUA
Barricada
¿Donde está la salida?

este juego ha terminado
mucho antes de empezar.

Anónimo luchador

Solo un incapaz, inculto, bobo, con gran falta de neuronas puede considerar siquiera censurar esa canción de un grupo que es de la misma ciudad del equipo.
Que seguro que a los mandatarios les gustaría más y más propio para Iruña el que "Viva España" de Manolo Escobar.

No tengo ni idea de lo que ha pasado pero por lo que leo aquí nadie ha censurado/prohibido la canción

Respuesta #39
hace 52 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

Amenazar con multas o cerrar el estadio es prohibir, es una manera muy antigua y muy fea de prohibir, podeis intentar blanquear la medida como querais
El de siempre ya está blanqueando como de costumbre

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #40
hace 52 minutos
Ridículo. Como tantas y tantas cosas.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #41
hace 50 minutos
Cita de Petrus:
Cita de Untzuetapico:
Solo veo dos posibilidades, que en los campos de fútbol solo haya banderas, cánticos, pancartas, ... exclusivamente de los equipos contendientes, o que haya además banderas, cánticos, pancartas. ...alusivos a temas extradeportivos, en este segundo caso, sobre todo en este caso, será la autoridad competente la que diga lo que se pueda hacer, decir, cantar. ... y lo que no.

Yo veo más.
Ir todos vestidos como se nos aconseje, saltar cuando la IA lo entienda así, y cantar lo que se nos indique en una notificación al móvil.

Eso ya lo tenemos en casi todos los campos. Cambia la IA por un tío con megáfono

Respuesta #42
hace 27 minutos
Cita de natxoath67:
El otro dia en Madrid,250 falangistas en manada hacia Ferranz cantando Pedro Sanchez...tiro en la nuca....barra libre, aqui dejamos de poner canciones de Barricada y no podemos poner pegatinas de Iraultza, y la gente blanqueando la subida de la ultraderecha, la que nos esper.

Una autentica puta verguenza.
Pero lo peor no es eso, si no, la deriva que esto está cogiendo, con la del ciudadano particular, a la cabeza.
Respuesta #43
hace 25 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Yo veo más.

Eso ya lo tenemos en casi todos los campos. Cambia la IA por un tío con megáfono

De verdad??.

Tu saltas cuando se canta "Español el que no bote"??

I Daniel Blake

Respuesta #44
hace 12 minutos
Editada hace 10 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

De verdad??.

Tu saltas cuando se canta "Español el que no bote"??

Eso no lo dice nunca el que nos intenta dirigir con el megáfono, creo que vas poco a San Mamés o estás despistado.
Mis princios, valores y educación me impiden secundar esa ... canción. ¿Tú lo sueles secundar?

Respuesta #45
hace 10 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita de natxoath67:
El otro dia en Madrid,250 falangistas en manada hacia Ferranz cantando Pedro Sanchez...tiro en la nuca....barra libre, aqui dejamos de poner canciones de Barricada y no podemos poner pegatinas de Iraultza, y la gente blanqueando la subida de la ultraderecha, la que nos esper.
Tranquilo, en Euskal Herria la ultraderecha son minoría absoluta, aunque en el foro haya alguno también aquí son minoría. Nada de que preocuparse. Nunca pasarán

Y si ganan el gobierno de españa, tampoco?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso