Otra de censura
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 28 respuestas
hace 2 horas y 38 minutos
Estás asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo...
...
...
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 2 horas y 38 minutos
Cita de natxoath67:
La verdad es que no sabia donde abrir el post. Bueno desde hace unos meses ha dejado de sonar "No hay tregua" de Barricada en los descansos en el Sadar. El club dice que el coordinador de la policia, similar al coordinador ertzaina de Mendizorrotza, les ha comunicado, a mi me parece una amenaza, que podian sufrir sanciones graves, porque hay gente que relaciona la cancion con la eta. Ya sabeis, ni pegatinas, ni canciones, luego dicen que vivimos en una democracia .
Me imagino que no será por relacionar la canción, sino por lo que se canta en el estribillo.
La canción puede seguir sonando pero si la gente corea el "ETA, ETA, ETA, ETA, ETA" igual les pueden meter una buena multa.
hace 2 horas y 37 minutos
Cita de AlKiZa:En base a que?Cita de natxoath67:
La verdad es que no sabia donde abrir el post. Bueno desde hace unos meses ha dejado de sonar "No hay tregua" de Barricada en los descansos en el Sadar. El club dice que el coordinador de la policia, similar al coordinador ertzaina de Mendizorrotza, les ha comunicado, a mi me parece una amenaza, que podian sufrir sanciones graves, porque hay gente que relaciona la cancion con la eta. Ya sabeis, ni pegatinas, ni canciones, luego dicen que vivimos en una democracia .
Me imagino que no será por relacionar la canción, sino por lo que se canta en el estribillo.
La canción puede seguir sonando pero si la gente corea el "ETA, ETA, ETA, ETA, ETA" igual les pueden meter una buena multa.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
hace 2 horas y 35 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:En base a que?
Por mi en base a nada. pero ya sabes como son las cosas y se pueden inventar un apología del terrorismo y te pueden joder.
Cita de AlKiZa:En eso se basan, en que 30 cantan eta eta eta, suficiente?Cita de natxoath67:
hace 2 horas y 34 minutos
Cita de AlKiZa:Cuando se escucha viva franco no dicen que estén haciendo apología del franquismo. Por lo tanto me río en sus caras una y otra vezCita:
En base a que?
Por mi en base a nada. pero ya sabes como son las cosas y se pueden inventar un apología del terrorismo y te pueden joder.
hace 2 horas y 32 minutos
Cita de natxoath67:Cita:En eso se basan, en que 30 cantan eta eta eta, suficiente?
No son 30, suele ser bastante gente del graderio sur.
Pero con que los canten unos pocos ya les vale a antiviolencia para poner una sanción. Aqui han metido multas por el "arriba, arriba...."
Yo lo unico que digo que no es por la canción en si como tu dices en el primer post, ni porque la gente relacione en su cabeza y les duela o algo, sino por lo que se canta en el estribillo.
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Cuando se escucha viva franco no dicen que estén haciendo apología del franquismo. Por lo tanto me río en sus caras una y otra vez
Desgraciadamente en España creo que no es delito hacer apología del franquismo, en cambio de ETA si.
Pero bueno, a nadie le sorprende esto a estas alturas de la vida.
hace 2 horas y 30 minutos
hace 2 horas y 30 minutos
hace 2 horas y 29 minutos
Cita de natxoath67:Tranquilo, en Euskal Herria la ultraderecha son minoría absoluta, aunque en el foro haya alguno también aquí son minoría. Nada de que preocuparse. Nunca pasarán
El otro dia en Madrid,250 falangistas en manada hacia Ferranz cantando Pedro Sanchez...tiro en la nuca....barra libre, aqui dejamos de poner canciones de Barricada y no podemos poner pegatinas de Iraultza, y la gente blanqueando la subida de la ultraderecha, la que nos esper.
hace 2 horas y 26 minutos
Cita de AlKiZa:Cierto ya lo he dicho cuando has replicado, para mi es igual de grave.Cita:
En eso se basan, en que 30 cantan eta eta eta, suficiente?
No son 30, suele ser bastante gente del graderio sur.
Pero con que los canten unos pocos ya les vale a antiviolencia para poner una sanción. Aqui han metido multas por el "arriba, arriba...."
Yo lo unico que digo que no es por la canción en si como tu dices en el primer post, ni porque la gente relacione en su cabeza y les duela o algo, sino por lo que se canta en el estribillo.
hace 2 horas y 3 minutos
En el campo del Betis hay una gran bandera rojigualda que se puede leer “Anti-antifascistas”, esa le gusta mas a las autoridades.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 2 horas
Cita de Zarra 9:Cita de natxoath67:Tranquilo, en Euskal Herria la ultraderecha son minoría absoluta, aunque en el foro haya alguno también aquí son minoría. Nada de que preocuparse. Nunca pasarán
El otro dia en Madrid,250 falangistas en manada hacia Ferranz cantando Pedro Sanchez...tiro en la nuca....barra libre, aqui dejamos de poner canciones de Barricada y no podemos poner pegatinas de Iraultza, y la gente blanqueando la subida de la ultraderecha, la que nos esper.
El problema es los puestos que están empezando a ocupar
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake