Osasuna y su ciudad deportiva
Zabalza quiere repetir se ve con fuerzas su gran ambición y su gran proyecto es hacer la nueva ciudad deportiva.Su gran obra es esa, nos espera con los brazos abiertos con las clausulas de Areso y Aimar.42 millones de euros.Espero que no financiemos ni un euro a este tipo, club que estuvo a punto de desaparecer y que ha aparecido en todas las tramas de compra de partidos.
CUCHILLO URALDE
CUCHILLO URALDE

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 47 respuestas
Respuesta #31
el jueves a las 18:06
el jueves a las 18:06
En él tema del hilo...a mí me preocupa, todo lo que sea tecnificar y profesionalizar el fútbol en EH, además sin que el Athletic gaste un duro, me parece bien.
Al fútbol sólo juegan 11 y equipos cómo el Athletic sólo hay uno, cuanto más fútbolistas vascos formados para élite existan mejor.
Además serán más baratos
Al fútbol sólo juegan 11 y equipos cómo el Athletic sólo hay uno, cuanto más fútbolistas vascos formados para élite existan mejor.
Además serán más baratos
Respuesta #32
el jueves a las 18:16
el jueves a las 18:16
Cuantos más jugadores entrenen más donde elegir y más opciones de que salgan buenos jugadores.
App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin
Respuesta #33
el jueves a las 18:20
el jueves a las 18:20
Cita de - jon -:Cita:
Zabalza habla en nombre de Osasuna cuando quiere eso?
Es broma.
Nunca lo dirán, pero estarían encantados del clausulazo de Aimar.
Eso es como decir que estaríamos encantados si pagaran la clausula de Nico.
Con el dinero de Aimar es mucho más fácil que en el mercado global el Osasuna encuentre un jugador igual que el que nosotros en nuestro mercado otro como Nico. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #34
el jueves a las 18:51
Cita de kni:
Cuantos más jugadores entrenen más donde elegir y más opciones de que salgan buenos jugadores.
Resumiendo ??
Respuesta #35
Editada el jueves a las 18:54
Editada el jueves a las 18:54
Cita de bugatti09:
Pues que Osasuna modernize sus instalaciones a mi me parece positivo. Todo lo que sea aumentar la cantidad de jugadores de calidad que puedan jugar aquí es bueno
Y Osasuna por mucho que algún año puntual pueda quedar delante no está en nuestra liga económica
Si sacan 10 Orozes es más probable que alguno acabe aquí
Ni más, ni menos
Respuesta #36
el jueves a las 18:54
el jueves a las 18:54
Cita de cuchi uralde:
Zabalza quiere repetir se ve con fuerzas su gran ambición y su gran proyecto es hacer la nueva ciudad deportiva.Su gran obra es esa, nos espera con los brazos abiertos con las clausulas de Areso y Aimar.42 millones de euros.Espero que no financiemos ni un euro a este tipo, club que estuvo a punto de desaparecer y que ha aparecido en todas las tramas de compra de partidos.
Este razonamiento nos sitúa al nivel deportivo de Osasuna. Algo que no tiene ni pies ni cabeza.

Respuesta #37
el jueves a las 19:00
el jueves a las 19:00
Cita de athleman:
Si no saca el dinero de nosotros, lo sacará de otros clubs. Ellos con el dinero y nosotros sin los jugadores, win-win![]()
Respuesta #38
el jueves a las 19:28
el jueves a las 19:28
Cita de Bala_Roja:Cita de cuchi uralde:
Este razonamiento nos sitúa al nivel deportivo de Osasuna. Algo que no tiene ni pies ni cabeza.
Le soltarias 42 millones de euros a Osasuna por algo que valor de mercado so
n catorze millones.Areso último año cláusula 12 mill, y las ofertas que hubo por Oroz no pasaban de los diez mill.Renovo y se puso una soga de 32 millones.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #39
el jueves a las 19:41
el jueves a las 19:41
Veo al foro muy empeñado en Oroz. Nadie va a pagar 30 kilos por él. Si viniese el Madrid y ofreciese 20 se lo darían envuelto con un lacito. 30 sólo es para nosotros. No los vale. El síndrome Merino aún no deja dormir a muchos.
Basta con esperar un año y Areso viene de cabeza gratis y otro año más y luchan por no descender y Oroz no ha ido al mundial y se plantea qué hostias hace allí sin Budimir.
Basta con esperar un año y Areso viene de cabeza gratis y otro año más y luchan por no descender y Oroz no ha ido al mundial y se plantea qué hostias hace allí sin Budimir.
Respuesta #40
el jueves a las 19:54
el jueves a las 19:54
Cita de Kalikatres:
Veo al foro muy empeñado en Oroz. Nadie va a pagar 30 kilos por él. Si viniese el Madrid y ofreciese 20 se lo darían envuelto con un lacito. 30 sólo es para nosotros. No los vale. El síndrome Merino aún no deja dormir a muchos.
Nadie va apagar 30 kilos por él, exacto, pero si lo quiere el Athletic o sueltas esos 30 kilos o no te lo llevas.
A ver si no entra en la cabeza que no van a negociar con nosotros, y mucho menos cuando tienen elecciones el proximo año creo
Es cuanto a Areso si el problema no es que acabe contrato y venga gratis sino que venga otro equipo y te lo quite; aparte de que va a tener el doble de ofertas, no solo la nuestra.
Respuesta #41
el jueves a las 20:06
el jueves a las 20:06
Cita de cuchi uralde:
Zabalza quiere repetir se ve con fuerzas su gran ambición y su gran proyecto es hacer la nueva ciudad deportiva. Su gran obra es esa, nos espera con los brazos abiertos con las clausulas de Areso y Aimar.42 millones de euros. Espero que no financiemos ni un euro a este tipo, club que estuvo a punto de desaparecer y que ha aparecido en todas las tramas de compra de partidos.
En lo único que estoy de acuerdo es en que Osasuna es un club corrupto.
Osasuna y quién se lo permitió, quién estando demostrado no lo sancionó.
Pero eso no quiere decir que lo tengamos que sufrir nosotros.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #42
el jueves a las 20:08
Editada el jueves a las 20:09
el jueves a las 20:08
Editada el jueves a las 20:09
Cita de A.Herrera:Cita:
Con el dinero de Aimar es mucho más fácil que en el mercado global el Osasuna encuentre un jugador igual que el que nosotros en nuestro mercado otro como Nico. Un saludo
No se me ocurren jugadores del nivel de Oroz que puedas fichar por 30 millones. De fuera de Euskal Herria digo.
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
Respuesta #43
el jueves a las 20:11
el jueves a las 20:11
Es broma.
Nada que ver.
Nosotros no necesitamos el dinero para nada, se podría decir que nadamos en la abundancia y nuestras perspectivas de futuro económico son muy halagüeñas.
Mientas tanto Osasuna no tiene un clavel, piensa gastar un pastón en la ciudad deportiva pagándolo en gran parte con dinero del fondo y devolviendo ese dinero del fondo con parte de sus derechos de imagen en un porrón de años. Su futuro económico no es nada halagüeño.
A Osasuna el pago de la cláusula de Oroz le vendría de perlas. A nosotros el pago de la cláusula de Nico nos haría un putadón.
Dicho esto, yo soy de los que esperan que no se haga.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #44
el jueves a las 21:27
el jueves a las 21:27
El Athletic tiene que ir a lo suyo y hacer lo mejor para el club y no pensar en los demás y si eso implica fichar a jugadores de Osasuna se ficha y punto
Zu zara nagusia…

Respuesta #45
ayer a las 00:48
ayer a las 00:48
Es broma.
Creo que no tiene nada que ver.
Nico tiene un valor de mercado mayor que su cláusula. Pagar ese dinero por Nico es mucho menos que pagar los 30 por Oroz, que me parece un muy buen jugador, pero no vale ese dinero.
Ya no hablamos de la alternativa en el mercado. El Villarreal ha fichado a Moleiro por 15 kilos. Me parece mejor jugador Oroz, pero no mucho mejor.
Moleiro y 15 kilos es mejor que Djalo y 45, por ponerlo en perspectiva.
No quiero faltar a Osasuna con mi mensaje del fichaje de Oroz, sí en lo otro eh?.