Osasuna y su ciudad deportiva
CUCHILLO URALDE

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 47 respuestas
el jueves a las 16:42
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el jueves a las 16:49
Editada el jueves a las 17:11
Cita de athleman:Cita:No, pero si que podrían 20, o vender al central que tienen a la premier. No tiene sentido estar pensando en no comprar a los vecinos por lo que puedan ingresar cuando lo ingresará en igualmente. Aquí había quien decía que 32 a la RSOC por Iñigo no que eso les hacía fuertes cuando sacaron 80 por Estafamendi y Odriozola, no se cuanto por griezmann, 80 por Isak, 60 la temporada pasada…
30 por Aimar no van a pagar.
Exacto, mira la pasta que han sacado en la RSOC y aun asi andan reduciendo salarios y costes de plantilla..
Para Osasuna somos su mejor cliente. Aunque no queramos pagar tanto dinero, y ellos no quieran vendernos a sus jugadores, estamos condenados a entendernos.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
el jueves a las 16:50
Cita de cuchi uralde:
Zabalza quiere repetir se ve con fuerzas su gran ambición y su gran proyecto es hacer la nueva ciudad deportiva.Su gran obra es esa, nos espera con los brazos abiertos con las clausulas de Areso y Aimar.42 millones de euros.Espero que no financiemos ni un euro a este tipo, club que estuvo a punto de desaparecer y que ha aparecido en todas las tramas de compra de partidos.
Bueno....eso tiene otra lectura ... Si el dinero que reciban, lo reinvierten en mejorar sus instalaciones conlleva la posibilidad de formar mas y mejores jugadores susceptibles de jugar en el Athletic...¿No?
el jueves a las 16:50
Cita de bugatti09:
Pues que Osasuna modernize sus instalaciones a mi me parece positivo. Todo lo que sea aumentar la cantidad de jugadores de calidad que puedan jugar aquí es bueno
Y Osasuna por mucho que algún año puntual pueda quedar delante no está en nuestra liga económica
Si sacan 10 Orozes es más probable que alguno acabe aquí
Y que con los otros 9 se acerquen a nuestra liga económica y no económica

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el jueves a las 16:51
Cita de cuchi uralde:
Zabalza quiere repetir se ve con fuerzas su gran ambición y su gran proyecto es hacer la nueva ciudad deportiva.Su gran obra es esa, nos espera con los brazos abiertos con las clausulas de Areso y Aimar.42 millones de euros.Espero que no financiemos ni un euro a este tipo, club que estuvo a punto de desaparecer y que ha aparecido en todas las tramas de compra de partidos.
Zabalza habla en nombre de Osasuna cuando quiere eso?
Es broma.
Nunca lo dirán, pero estarían encantados del clausulazo de Aimar.
el jueves a las 16:53
Cita de JIMIFLOID:Cita de athleman:
Si no saca el dinero de nosotros, lo sacará de otros clubs. Ellos con el dinero y nosotros sin los jugadores, win-win![]()
Por Baena al Villareal le van a dar 60.
Y el Villareal va a pagar 15 por Moleiro.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

el jueves a las 16:55
Editada el jueves a las 17:13
Cita de athleman:Cita:No, pero si que podrían 20, o vender al central que tienen a la premier. No tiene sentido estar pensando en no comprar a los vecinos por lo que puedan ingresar cuando lo ingresará en igualmente. Aquí había quien decía que 32 a la RSOC por Iñigo no que eso les hacía fuertes cuando sacaron 80 por Estafamendi y Odriozola, no se cuanto por griezmann, 80 por Isak, 60 la temporada pasada…
Eso tb es cierto pero gracias a eso la Real tb ha crecido. Otra cosa es que luego se gasten 50 kilos entre Sadiq y Oskarson. Si Aimar lo dejasen en 20, posiblemente lo ficharíamos nosotros.
el jueves a las 16:56
Cita de ikernai:Cita de cuchi uralde:
Es broma.
Eso es como decir que estaríamos encantados si pagaran la clausula de Nico.
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
el jueves a las 16:57
Editada el jueves a las 16:58
Cita de ikernai:Cita de cuchi uralde:
Es broma.
En ocasiones los clausulazos se producen y traen consecuencias imprevisibles o increíbles. Ejemplo: 32 millones por Íñigo. Nadie pensaba que alguien los pagara. Después de que le City soltara 65 por Laporte, el ATHLETIC los puso. Puede pasar lo mismo con Oroz, Nico, el Bayer y nuestro ATHLETIC…?
el jueves a las 16:58
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el jueves a las 17:12
Editada el jueves a las 17:46
Cita de DoctorDeseo:Cita:
El Villarreal por Baena está pidiendo 50 y el Atlético lo quiere rebajar. Que oye, puede que al final los de Marce paguen la cláusula pero me extrañaría mucho, el Villarreal nunca ha pagado más de 20 millones por un jugador que no sea delantero. Además ahora que han fichado a Moleiro, a quién quitarías del once para meter a Aimar? Lo metes de delantero por Ayoze? No creo. Por la derecha y quitar a Yeremy?
el jueves a las 17:24
Cita de DoctorDeseo:Cita:
15m por Moleiro me parece una buena operación.
Es un gran jugador.
el jueves a las 17:35

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
el jueves a las 18:01
Cita de Vamoaveee:
El FC Barcelona está negociando una póliza de crédito para poder pagar la cláusula de Joan García (€25M).![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joder, no tienen límites

el jueves a las 18:02
Cita de Vamoaveee:
El FC Barcelona está negociando una póliza de crédito para poder pagar la cláusula de Joan García (€25M).![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Este tema, no es coherente con él hilo, pero justo es lo que me ha venido a la cabeza, con titular de Marca que he leído hace unos minutos. ”el Barça cocina a fuego lento el fichaje de Luis Díaz ”
Y yo me digo,hace dos semanas que anunciaron el fichaje , con pago.de cláusula del portero.... pero no hay noticias de su presentación...
No están ni pará pagar 25