Osasuna y su ciudad deportiva
Zabalza quiere repetir se ve con fuerzas su gran ambición y su gran proyecto es hacer la nueva ciudad deportiva.Su gran obra es esa, nos espera con los brazos abiertos con las clausulas de Areso y Aimar.42 millones de euros.Espero que no financiemos ni un euro a este tipo, club que estuvo a punto de desaparecer y que ha aparecido en todas las tramas de compra de partidos.
CUCHILLO URALDE
CUCHILLO URALDE

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 47 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 15:19
ayer a las 15:19
Habrá que esperar acontecimientos, ¿no?
Respuesta #2
ayer a las 15:20
ayer a las 15:20
Cita de cuchi uralde:
Zabalza quiere repetir se ve con fuerzas su gran ambición y su gran proyecto es hacer la nueva ciudad deportiva.Su gran obra es esa, nos espera con los brazos abiertos con las clausulas de Areso y Aimar.42 millones de euros.Espero que no financiemos ni un euro a este tipo, club que estuvo a punto de desaparecer y que ha aparecido en todas las tramas de compra de partidos.
Si fuesen pesetas, todavía. De euros ni en sueños.
Respuesta #3
ayer a las 15:22
ayer a las 15:22
Cita de cuchi uralde:
+1
Respuesta #4
ayer a las 15:30
ayer a las 15:30
Si no saca el dinero de nosotros, lo sacará de otros clubs. Ellos con el dinero y nosotros sin los jugadores, win-win

▲
▲ ▲
Respuesta #5
ayer a las 15:31
ayer a las 15:31
Yo me quiero reforzar y si Osasuna tiene jugadores que mejoran lo que hay en Lezama y son diferenciales adelante. No hablo en él caso de estos jugadores pero cuando podemos fichar jugadores que pueden dar un plus leo de no quiero reforzarles con lo cual no lo hago yo tampoco pero luego son los primeros en si esos jugadores ( Merino )explotan despotricar contra la directiva por no ficharles.
Lo siento pero yo quiero el mejor equipo posible sin mirar sin con mi dinero refuerzo o no a otros equipos. Primero miro en mi . Otra cosa es que con ese dinero la economía de mi equipo se debilite. Un saludo
Lo siento pero yo quiero el mejor equipo posible sin mirar sin con mi dinero refuerzo o no a otros equipos. Primero miro en mi . Otra cosa es que con ese dinero la economía de mi equipo se debilite. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #6
ayer a las 15:38
ayer a las 15:38
Más de 60 van a pagar a la Real este año.
A ver si nos interesa un jugador vamos a estar pensando bobadas .
A ver si nos interesa un jugador vamos a estar pensando bobadas .
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #7
ayer a las 15:44
ayer a las 15:44
Muy lógico. Dejamos de hacer operaciones que queremos pq nos jode que el presidente de Osasuna pueda hacer no sé qué proyecto con el dinero jajaja.
Evidentemente nadie tiene este tipo de criterios en cuenta.
Me imagino que si Areso no prefiere otra oferta pues pagaremos la cláusula (que es totalmente adequada a su valor). Sobre Oroz, dudo que nadie pague 30 millones y menos para ser suplente de Sancet. Jugador muy bueno que me encantaría fichar pero no por ese precio (a no ser que se vaya Sancet).
Me imagino que si Areso no prefiere otra oferta pues pagaremos la cláusula (que es totalmente adequada a su valor). Sobre Oroz, dudo que nadie pague 30 millones y menos para ser suplente de Sancet. Jugador muy bueno que me encantaría fichar pero no por ese precio (a no ser que se vaya Sancet).
Respuesta #8
ayer a las 15:48
ayer a las 15:48
Cita de jorditus:
Muy lógico. Dejamos de hacer operaciones que queremos pq nos jode que el presidente de Osasuna pueda hacer no sé qué proyecto con el dinero jajaja.
Eso de que nadie tiene ese tipo de criterios en cuenta... Sí que hay equipos que prefieren perder dinero a que determinado equipo se lleve alguno de sus jugadores.
Respuesta #9
ayer a las 15:57
ayer a las 15:57
Cita de athleman:
Si no saca el dinero de nosotros, lo sacará de otros clubs. Ellos con el dinero y nosotros sin los jugadores, win-win![]()
Así es.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #10
ayer a las 16:03
ayer a las 16:03
Cita de athleman:
Si no saca el dinero de nosotros, lo sacará de otros clubs. Ellos con el dinero y nosotros sin los jugadores, win-win![]()
30 por Aimar no van a pagar.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #11
ayer a las 16:10
Cita de cuchi uralde:
Areso ya ha comentado alguna vez que una de las razones por las que decidió venir, era por nuestras instalaciones de Lezama, que no tenían nada que envidiar a ninguna otra y que son top mundial. Tb dijo que nosotros habíamos podido llevarlas a cabo porque ingresamos muchos millones por ventas que hicimos pero que en Osasuna ese caso no se habia dado, con lo que no se podía estar al mismo nivel en instalaciones.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #12
Creo que en el Athletic piensan lo que es mejor para el Athletic. Simple y llanamente.
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
Respuesta #13
ayer a las 16:16
Pues que Osasuna modernize sus instalaciones a mi me parece positivo. Todo lo que sea aumentar la cantidad de jugadores de calidad que puedan jugar aquí es bueno
Y Osasuna por mucho que algún año puntual pueda quedar delante no está en nuestra liga económica
Si sacan 10 Orozes es más probable que alguno acabe aquí
Y Osasuna por mucho que algún año puntual pueda quedar delante no está en nuestra liga económica
Si sacan 10 Orozes es más probable que alguno acabe aquí
Respuesta #14
Editada ayer a las 16:29
Editada ayer a las 16:29
Cita de athleman:
Totalmente de acuerdo.
Nosotros a pensar en nuestras necesidades.
Nos parece poco los 60 de Nico y estamos pensando en no dar 42 a Osasuna.
Por cierto, lo de la Ciudad Deportiva no será porque les obliga CVC?
Creo que parte del dinero tenía que ir a instalaciones deportivas.

Respuesta #15
ayer a las 16:30
ayer a las 16:30
Cita de JIMIFLOID:No, pero si que podrían 20, o vender al central que tienen a la premier. No tiene sentido estar pensando en no comprar a los vecinos por lo que puedan ingresar cuando lo ingresará en igualmente. Aquí había quien decía que 32 a la RSOC por Iñigo no que eso les hacía fuertes cuando sacaron 80 por Estafamendi y Odriozola, no se cuanto por griezmann, 80 por Isak, 60 la temporada pasada…Cita de athleman:
30 por Aimar no van a pagar.
▲
▲ ▲