Osasuna se podria quedar sin europa
El organismo que rige el fútbol europeo abre un proceso de investigación tras la sentencia del Tribunal Supremo que confirma que los navarros participaron en amaños de dos partidos en la temporada 2013-2014
Fuente el correo

Respuestas al tema
Mostrando (211 - 225) de 248 respuestas
el 7 de junio a las 21:34
Editada el 7 de junio a las 21:36
Cita de Dosdedos:Cita de munarri:
Lo que no entiendo es como se condena a 5 directivos y no al club. Se considera probado que amañaron un partido.
Ese es el asunto raro de este caso.
Yo tenía entendido, o juraría haberlo leído hace mucho, que el club, como tal, no fue condenado.
Esos amaños se hicieron (si hay sentencia, se considera probado) pero no se "pagaron", ya que en el fondo, el objetivo de esos directivos era sacar el dinero del club y quedárselo ellos, de hecho son más de 3 millones lo que tienen que devolver, precisamente, al propio club, que igual lo consideran hasta víctima.
Robaron mucho más de lo que se "pagó" por esos amaños.
Lo que no se es si esto le podría valer a Osasuna como alegaciones para que la Uefa no sancione, o si la Uefa ni se molesta en preguntar a los clubes si tienen algo que alegar, que supongo que no lo harán.
Entiendo que por eso no descendieron en su día a Osasuna.
Me sonaba haberlo leído.
Lo he buscado y encuentro esto.
https://elpais.com/deportes/2016/01/12/actualidad/1452615170_713223.html
No se hacer lo de los enlaces.
Que el club no fue condenado, es más, el juez les considera víctimas de su propia corrupción.
el 7 de junio a las 21:34
Cita de Dosdedos:Cita de munarri:
Lo que no entiendo es como se condena a 5 directivos y no al club. Se considera probado que amañaron un partido.
Yo tenía entendido, o juraría haberlo leído hace mucho, que el club, como tal, no fue condenado.
Esos amaños se hicieron (si hay sentencia, se considera probado) pero no se "pagaron", ya que en el fondo, el objetivo de esos directivos era sacar el dinero del club y quedárselo ellos, de hecho son más de 3 millones lo que tienen que devolver, precisamente, al propio club, que igual lo consideran hasta víctima.
Lo que no se es si esto le podría valer a Osasuna como alegaciones para que la Uefa no sancione, o si la Uefa ni se molesta en preguntar a los clubes si tienen algo que alegar, que supongo que no lo harán.
La sentencia del TS habla claramente de delito de corrupción deportiva por amañar partidos para que Osasuna no descendiera. Ese es el gran problema de Osasuna...
You´ll never walk alone
el 7 de junio a las 21:39
el 7 de junio a las 21:41
el 7 de junio a las 21:44
Cita de Blackie:Quieren ir de listos porque se les asoma la hez
Osasuna en su escrito dice que el delito no se cometió en provecho de la entidad, yo ya no entiendo nada
Adierazpen askatasuna!!!
el 7 de junio a las 21:53
Cita de Blackie:
Osasuna en su escrito dice que el delito no se cometió en provecho de la entidad, yo ya no entiendo nada
Claro,pagaron a los del Betis por vicio.
Si algo te debilita, bueno no es.

el 7 de junio a las 21:54
Cita de DEMETRIUS:
Hubo jugadores del Betis que cobraron por dejarse perder en la misma sentencia. También les podrían echar de la Europa League, no?
No... no es lo mismo directivos del Osasuna con dinero de Osasuna, que jugadores del Betis que se quedaron ellos el dinero...sin que la directiva del Betis supiese nada de ello...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
el 7 de junio a las 21:55
Cita de Dosdedos:Cita:
Me sonaba haberlo leído.
Lo he buscado y encuentro esto.
https://elpais.com/deportes/2016/01/12/actualidad/1452615170_713223.html
No se hacer lo de los enlaces.
Que el club no fue condenado, es más, el juez les considera víctimas de su propia corrupción.
"Víctimas de su propia corrupción" ante esto me acaba de explotar la cabeza.
el 7 de junio a las 21:57
Si amañaron está claro que deben ser sancionados.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A ver si sacamos de una vez la gabarra...
el 7 de junio a las 21:59
Cita de Elpijo:
El Osasuna ha hecho méritos para ir a Europa el Athletic No .
Nada más que comentar
Deportivamente sí, pero si ha habido irregularidades extradeportivas deben pagarlo. Se llama fair play, del inglés juego limpio señor pijo.
Athletic Club-aren bazkidea.
Por un foro por y para athleticzales. Stop trolls.
el 7 de junio a las 21:59
Cita de Blackie:
Porque acabaron bajando. Pero comprar jugadores, lo hicieron.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
el 7 de junio a las 22:02
Editada el 7 de junio a las 22:04
Cita de DoctorDeseo:Cita de Blackie:
Es que yo creo que la UEFA no debería entrar más allá de eso.
A la UEFA le debe dar igual que a ellos también les timen.
el 7 de junio a las 22:03
Cita de artxapel:Cita de Elpijo:
El Osasuna ha hecho méritos para ir a Europa el Athletic No .
Nada más que comentar
Deportivamente sí, pero si ha habido irregularidades extradeportivas deben pagarlo. Se llama fair play, del inglés juego limpio señor pijo.
El mérito es el todo.
Si algo no se cumple, no hay mérito.
el 7 de junio a las 22:05
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Es que yo creo que la UEFA no debería entrar más allá de eso.
A la UEFA le debe dar igual que a ellos también les tienen.
Yo tengo claro que no se van a librar por muchos artificos que utilicen.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

el 7 de junio a las 22:06
Editada el 7 de junio a las 22:10
Cita de Blackie:
Claro, el gerente y los directivos, apoderados del club no hacían nada en nombre del club. Te tienes que reir. Tenían que haberlos bajado a regional.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO