Osasuna se alegra o se entristece?
Después de la confirmación de la renovación de Nico, sorpresa para muchos, Osasuna ¿se alegra o se entristece? ¿ Cómo ven ahora la posibilidad de que el ATHLETIC haga frente a las cláusulas de Areso y Oroz?

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 41 respuestas
ayer a las 17:56
ayer a las 17:56
Cita de e_unoto:Cita de alonjaso:Pues yo veo más necesario a Areso que a Laporte.
Creo que el Athletic ha priorizado a Laporte antes que a Areso. Sinceramente las dos operaciones a la vez me parecen inviables. Y 12 millones de Euros por un LD con un año de contrato es mucho, más aún teniendo a Hugo Rincón, o incluso la posibilidad de repescar a Álvaro Núñez.
Sí, tenemos a Rincón pero también a Yeray y Paredes.
Pues no sé. Yo tengo dudas. Más que nada he escrito una sensación personal. Ya veremos.
You´ll never walk alone
ayer a las 17:58
Cita de Vamoaveee:Tienen varias balas, Areso va a salir, a Bilbao o a Madrid, y Budimir, yo creo que tambiénCita de natxoath67:Pues creo que les jodería más no vender, jate tú. Con ese pastizal arreglan un año entero
A mi Oroz me parecería la guinda. Osasuna respira, sin duda.
No quieren vernos, pero aquí estamos
ayer a las 17:59
El ejemplo lo tienen en lo que le pasó el año pasado a la Real.
ayer a las 18:03
ayer a las 18:10
Cita de alonjaso:Creo que será Valverde el que tenga la respuesta.Cita:
Pues yo veo más necesario a Areso que a Laporte.
Sí, tenemos a Rincón pero también a Yeray y Paredes.
Pues no sé. Yo tengo dudas. Más que nada he escrito una sensación personal. Ya veremos.

ayer a las 18:12
ayer a las 18:15
Editada ayer a las 18:16
Cita de MacArthur:Yo creo que ahora se precipitarán los acontecimientos.
A mí me llegó la semana pasada de alguien que considero fuente fiable, que a por Oroz no se iba a ir ni teniendo el dinero de Nico, en caso de haberse marchado. Que se iba a saco a por Laporte, y que Areso estaba prácticamente hecho. Parece ser que tan hecho no está, pero ojalá sea cierto.
No es lo mismo anunciar el flamante Fichaje de Areso o Laporte y que al día siguiente el FCB pague la Cláusula de Nico y quede todo tapado, a la situación de ahora, unos días para disfrutar de lo de Nico y anunciar Fichajes.
ayer a las 18:20
ayer a las 18:24
Cita de Vamoaveee:
Areso, si. Oroz, hoy no, maaaaaaaañanaaaaa
Y Areso igual tampoco.
ayer a las 18:30
Cita de natxoath67:Budimir les haría mucho daño, sin gol...Cita:Tienen varias balas, Areso va a salir, a Bilbao o a Madrid, y Budimir, yo creo que también
Pues creo que les jodería más no vender, jate tú. Con ese pastizal arreglan un año entero
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
ayer a las 18:54
Cita de e_unoto:Cita de MacArthur:Yo creo que ahora se precipitarán los acontecimientos.
A mí me llegó la semana pasada de alguien que considero fuente fiable, que a por Oroz no se iba a ir ni teniendo el dinero de Nico, en caso de haberse marchado. Que se iba a saco a por Laporte, y que Areso estaba prácticamente hecho. Parece ser que tan hecho no está, pero ojalá sea cierto.
No es lo mismo anunciar el flamante Fichaje de Areso o Laporte y que al día siguiente el FCB pague la Cláusula de Nico y quede todo tapado, a la situación de ahora, unos días para disfrutar de lo de Nico y anunciar Fichajes.
Pero Areso empieza mañana en Tajonar, no?
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
ayer a las 19:20
Cita de bikendi68:
Yo creo que lo de Areso es una partida de estrategia. Mi película es que el Athletic le ha ofrecido a Osasuna por ejemplo 6 millones ahora o gratis el próximo año. Osasuna lo ha rechazado y a medida que se acerque el final del plazo para poder fichar, Osasuna cada vez más nervioso y acabará cediendo. De ahí las declaraciones de su presidente, no creo que Areso nos haga eso y continúe porque sé lo que nos quiere.
Si el Athletic fuese a poner la cláusula lo normal es que la hubiera puesto ya. Mejor hoy que mañana que te aparece alguien por un córner y te quedas sin jugador
Yo lo veo más por donde dices tu. Cada semana que pasa Areso está más cerca de acabar su contrato…
ayer a las 19:24
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

ayer a las 19:24
Cita de PM:
Entre Areso y Oroz, yo creo que solo se irá a por uno de los dos, diría que Areso mejor
Pues tengo serias dudas que el.elegido no sea Oroz.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.