Osasuna se alegra o se entristece?

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 17:31
Leído: 3.338

Después de la confirmación de la renovación de Nico, sorpresa para muchos, Osasuna ¿se alegra o se entristece? ¿ Cómo ven ahora la posibilidad de que el ATHLETIC haga frente a las cláusulas de Areso y Oroz?

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 41 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 17:56
Porqué tienes que malmeter contra otro equipo euskaldun? Alegrémonos de lo nuestro, hoy es un gran día
Respuesta #17
ayer a las 17:56
Cita de e_unoto:
Cita de alonjaso:
Creo que el Athletic ha priorizado a Laporte antes que a Areso. Sinceramente las dos operaciones a la vez me parecen inviables. Y 12 millones de Euros por un LD con un año de contrato es mucho, más aún teniendo a Hugo Rincón, o incluso la posibilidad de repescar a Álvaro Núñez.
Pues yo veo más necesario a Areso que a Laporte.
Sí, tenemos a Rincón pero también a Yeray y Paredes.

Pues no sé. Yo tengo dudas. Más que nada he escrito una sensación personal. Ya veremos.

You´ll never walk alone

Respuesta #18
ayer a las 17:58
Cita de Vamoaveee:
Cita de natxoath67:
A mi Oroz me parecería la guinda. Osasuna respira, sin duda.
Pues creo que les jodería más no vender, jate tú. Con ese pastizal arreglan un año entero
Tienen varias balas, Areso va a salir, a Bilbao o a Madrid, y Budimir, yo creo que también

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #19
ayer a las 17:59
Yo creo que se alegran. Una cosa es que fichemos a un jugador con un año de contrato o incluso no fichemos. Otra es que nos llevemos a dos de sus mejores jugadores de golpe.
El ejemplo lo tienen en lo que le pasó el año pasado a la Real.
Respuesta #20
ayer a las 18:03
Entre Areso y Oroz, yo creo que solo se irá a por uno de los dos, diría que Areso mejor
Respuesta #21
ayer a las 18:10
Cita de alonjaso:
Cita:
Pues yo veo más necesario a Areso que a Laporte.
Sí, tenemos a Rincón pero también a Yeray y Paredes.

Pues no sé. Yo tengo dudas. Más que nada he escrito una sensación personal. Ya veremos.
Creo que será Valverde el que tenga la respuesta.
Respuesta #22
ayer a las 18:12
A mí me llegó la semana pasada de alguien que considero fuente fiable, que a por Oroz no se iba a ir ni teniendo el dinero de Nico, en caso de haberse marchado. Que se iba a saco a por Laporte, y que Areso estaba prácticamente hecho. Parece ser que tan hecho no está, pero ojalá sea cierto.
Respuesta #23
ayer a las 18:15
Editada ayer a las 18:16
Cita de MacArthur:
A mí me llegó la semana pasada de alguien que considero fuente fiable, que a por Oroz no se iba a ir ni teniendo el dinero de Nico, en caso de haberse marchado. Que se iba a saco a por Laporte, y que Areso estaba prácticamente hecho. Parece ser que tan hecho no está, pero ojalá sea cierto.
Yo creo que ahora se precipitarán los acontecimientos.
No es lo mismo anunciar el flamante Fichaje de Areso o Laporte y que al día siguiente el FCB pague la Cláusula de Nico y quede todo tapado, a la situación de ahora, unos días para disfrutar de lo de Nico y anunciar Fichajes.
Respuesta #24
ayer a las 18:20
Yo creo que lo de Areso es una partida de estrategia. Mi película es que el Athletic le ha ofrecido a Osasuna por ejemplo 6 millones ahora o gratis el próximo año. Osasuna lo ha rechazado y a medida que se acerque el final del plazo para poder fichar, Osasuna cada vez más nervioso y acabará cediendo. De ahí las declaraciones de su presidente, no creo que Areso nos haga eso y continúe porque sé lo que nos quiere.
Respuesta #25
ayer a las 18:24
Cita de Vamoaveee:
    Areso, si. Oroz, hoy no, maaaaaaaañanaaaaa

Y Areso igual tampoco.
Respuesta #26
ayer a las 18:30
Cita de natxoath67:
Cita:
Pues creo que les jodería más no vender, jate tú. Con ese pastizal arreglan un año entero
Tienen varias balas, Areso va a salir, a Bilbao o a Madrid, y Budimir, yo creo que también
Budimir les haría mucho daño, sin gol...

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #27
ayer a las 18:54
Cita de e_unoto:
Cita de MacArthur:
Yo creo que ahora se precipitarán los acontecimientos.
No es lo mismo anunciar el flamante Fichaje de Areso o Laporte y que al día siguiente el FCB pague la Cláusula de Nico y quede todo tapado, a la situación de ahora, unos días para disfrutar de lo de Nico y anunciar Fichajes.

Pero Areso empieza mañana en Tajonar, no?

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #28
ayer a las 19:20
Cita de bikendi68:
Yo creo que lo de Areso es una partida de estrategia. Mi película es que el Athletic le ha ofrecido a Osasuna por ejemplo 6 millones ahora o gratis el próximo año. Osasuna lo ha rechazado y a medida que se acerque el final del plazo para poder fichar, Osasuna cada vez más nervioso y acabará cediendo. De ahí las declaraciones de su presidente, no creo que Areso nos haga eso y continúe porque sé lo que nos quiere.

Si el Athletic fuese a poner la cláusula lo normal es que la hubiera puesto ya. Mejor hoy que mañana que te aparece alguien por un córner y te quedas sin jugador

Yo lo veo más por donde dices tu. Cada semana que pasa Areso está más cerca de acabar su contrato…
Respuesta #29
ayer a las 19:24
Pues yo creo que ahora mismo están pensando en los San Fermines.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #30
ayer a las 19:24
Cita de PM:
Entre Areso y Oroz, yo creo que solo se irá a por uno de los dos, diría que Areso mejor

Pues tengo serias dudas que el.elegido no sea Oroz.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso