Osasuna se alegra o se entristece?

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 17:31
Leído: 3.339

Después de la confirmación de la renovación de Nico, sorpresa para muchos, Osasuna ¿se alegra o se entristece? ¿ Cómo ven ahora la posibilidad de que el ATHLETIC haga frente a las cláusulas de Areso y Oroz?

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 41) de 41 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 19:28
Areso por 12 kilos es caro. Oroz por 30, una auténtica locura.
Respuesta #32
ayer a las 19:32
Ahora mismo sentirán alivio pues Oroz para ellos es fundamental… Ahora bien, si el Athletic consigue mantenerse en Champions de aquí a dos años como algo que pase a ser rutina, sería la peor noticia para Osasuna, pues cuanto mejor proyecto tengamos, peor para ellos…

Por tanto, no creo que vean esto como algo “bueno”
Imagino que el Athletic algo se trae entre manos, pues le renovación de Nico también estará ligada a prometer al jugador seguir haciendo un equipo super competitivo.
Respuesta #33
ayer a las 19:47
Yo creo que Oroz esta fuera , y Areso no van a negociar por el , necesitaríamos el apoyo del jugador y estando el Atletico también de por medio creo que pagaremos la clausula .
La unica razon para no hacerlo ya ( quitando que el jugador no quiera venir ) creo que puede ser que esten negociando por otro jugador ( imaginemos I. Martin) para que venga por un precio inferior a su clausula y no quieran hacer demostraciones economicas que anime al club a pedir mas dinero .

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #34
ayer a las 19:50
Cita de natxoath67:
Cita:
Pues creo que les jodería más no vender, jate tú. Con ese pastizal arreglan un año entero
Tienen varias balas, Areso va a salir, a Bilbao o a Madrid, y Budimir, yo creo que también

Por el central Boyomo les han ofrecido 15M y los han rechazado, la cláusula es de 25M. Si les entra esa millonada, supongo que serán más flexibles con Areso, sobre todo porque queda libre en un año..

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #35
ayer a las 20:32
Cita de DeditosLocos:
Yo creo que Oroz esta fuera , y Areso no van a negociar por el , necesitaríamos el apoyo del jugador y estando el Atletico también de por medio creo que pagaremos la clausula .
La unica razon para no hacerlo ya ( quitando que el jugador no quiera venir ) creo que puede ser que esten negociando por otro jugador ( imaginemos I. Martin) para que venga por un precio inferior a su clausula y no quieran hacer demostraciones economicas que anime al club a pedir mas dinero .

Al Atlético le veo realizando mucho desoilfarro, Cardozo, el fichaje del Villarreal, y alguna millonada más, no creo que acometan el fichaje de Areso, me puedo equivocar, pero llevan ya bastantes kilopondios soltados

A Areso le veo más con iraola, aquí a san Mamés no creo , la apuesta del club creo que es rincón

733

Respuesta #36
ayer a las 21:49
Pues en ese club donde nadie se representa asi mismo no sé como se lo habrán tomado, sus aficionados me imagino que como nuestros vecinos al otro lado de la A8, fingiendo que están encantados con el desenlace mientras se oye su rechinar de dientes hasta en Peñascal.

La descojonación es la solución.

Respuesta #37
ayer a las 22:11
Alegres pero no mucho.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #38
ayer a las 22:28
Están caninos. Tienen producto en el escaparate pero la gente no entra. Estarán nerviosos
Respuesta #39
ayer a las 23:21
Cita de e_unoto:
Creo que se pagará la Cláusula de Areso y que tarde o temprano Oroz vendrá, pero esta Temporada, no.

Muy mal gestor sería cagandola hay,en enero negocia gratis.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #40
hace 34 minutos
Cita de alonjaso:
Creo que el Athletic ha priorizado a Laporte antes que a Areso. Sinceramente las dos operaciones a la vez me parecen inviables. Y 12 millones de Euros por un LD con un año de contrato es mucho, más aún teniendo a Hugo Rincón, o incluso la posibilidad de repescar a Álvaro Núñez.

Así es, es una pardillada pagar una clausula por un jugador al que le queda una temporada de contrato.

El 1 de enero gratis. Si quiere volver...

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #41
hace 17 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita de alonjaso:
Creo que el Athletic ha priorizado a Laporte antes que a Areso. Sinceramente las dos operaciones a la vez me parecen inviables. Y 12 millones de Euros por un LD con un año de contrato es mucho, más aún teniendo a Hugo Rincón, o incluso la posibilidad de repescar a Álvaro Núñez.

Así es, es una pardillada pagar una clausula por un jugador al que le queda una temporada de contrato.

El 1 de enero gratis. Si quiere volver...

Dicho así suena a que tienes razón pero aquí hay varios factores que influyen.

El primero el chaval es canterano de Osasuna y es normal que quiera dejar dinero a Osasuna.

La segunda es una cláusula relativamente baja para lo que se mueve hoy en el fútbol. 12 millones hoy en día no es dinero y menos para un equipo que está clasificado para la champions.

Tercero hay otro equipo champions que le quiere según varios medios tanto de Madrid como de Iruña.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso