Os parece una falta de respeto a la Real?

Registro: 17/05/2014

Publicado el 12 de julio a las 15:34
Leído: 8.102
Este video de Nahikari, empezando con al camiseta de la real y terminando con la del Madrid, me parece una falta de respeto. A vosotros?
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 73) de 73 respuestas

Respuesta #51
el 12 de julio a las 21:05
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Totalmente de acuerdo,la actitud del Athletic club después de perder el partido más importante de su historia el 3-4-2021 fue bochornosa y casi peor que haber perdido la propia final.

Una final de copa perdida es el partido más importante del Athletic? que tienes, 9 años?

Era el partido más importante de los últimos 36 años.

No restemos importancia por haber perdido.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #52
el 12 de julio a las 21:10
Cita de Pairo:
Cita:

Una final de copa perdida es el partido más importante del Athletic? que tienes, 9 años?

En este foro hay mucho tóxico comebolsas.
Julen Agirrezabala me recuerda a Juanjo Valencia (Pairo 22/08/2021)
Gorka Urbizu parece un homeless (Payasairo el antivasco 31/10/2021)

Respuesta #53
el 12 de julio a las 21:13
Cita de Usandi:
Cita:

Para mi si da a entender eso, y si lo hace un@ del Athletic me sentaría como un tiro.

¿Cómo lo da a entender exactamente? De una imagen a otra misma música, misma ubicación, misma estética, mismas habilidades... solo cambia la camiseta.

Si el único cambio es la camiseta y te parece que la primera parte es peor que la segunda creo que el que está faltando al respeto a la primera camiseta eres tú.

A ver, se quita una camiseta y se pone la otra. No era necesario y puede molestar a la afición, por qué lo que tú quieres es que los mejores se queden y tu equipo GANE. Ella se va por qué el otro equipo es mejor. Esta claro como el agua. Que no o quieres ver? Que a ti te da igual? Pues genial, pero eso molesta a la afición del club que te ha hecho llegar donde estás.

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #54
el 12 de julio a las 21:13
Cita de Pairo:
Cita:

Era el partido más importante de la historia para el rival, nosotros ya habíamos ganado muchas veces ese torneo, además contra equipos grandes de verdad.

Pero vamos, para mí el partido más importante de nuestra historia fue en el 77, contra la Juve en San Mamés, partido por un título europeo en casa.

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #55
el 12 de julio a las 21:14
Cita de _txutxo:
A mí más falta de respeto me parece estar todo el día abriendo post sobre el san sebastian.

¿Alguien sabe cómo es el foro del san sebastian? Imagino que una puta mierda viendo cómo aparecen por aquí los comehelados.

El post no es por que sea la Real. El post es por la actitud de una jugadora hacia el club que le formó. En la vida he visto a un jugador con estilo y saber hacer, quedar tan mal con su ex equipo. Te puede ir por mil motivos, pero mearte así en la camiseta....

Respuesta #56
el 12 de julio a las 22:13
Hombre, tanto como eso no.

Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuesta #57
el 12 de julio a las 22:23
Cita de Jaylon:
Cita de Pairo:
a mi una falta de respeto, me parecieron los abrazos de Elízegi y de iñigo martínez a Aperribay.

Desde ese día, todo lo que nos haga la Real, estará bien hecho.

Totalmente de acuerdo,la actitud del Athletic club después de perder el partido más importante de su historia el 3-4-2021 fue bochornosa y casi peor que haber perdido la propia final.

jeje vaya par de buenos coleguis estais hechos

os podeis juntar con aperry y la muchachA esta y los 4 a coro:

HALA MADRID¡¡¡

la gestion del madrid y de tito floren con los isco, james, bale, hazard, odriozola,etc. los millones tirados a la basura brillante, todo lo contrario a ridiculo y mediocridad, al iggual que una temporada en que sacandole 200 millones de presupuesto al atletico te gana la liga o pierdes la supercopa con un athletic al que le sacas 500 millones de presupuesto y en copa te manda pacasa el alcoyano...

eso si el athletic con una sepercopa, 2 finales y quedando 9 en liga con el 8 presupuesto hecatombe y apocalipsis y todo un desastre de gestion...

AUPA ATHLETIC¡¡¡
Respuesta #58
el 12 de julio a las 22:44
Cita de ricati2:
Cita:

HALA MADRID¡¡¡

la gestion del madrid y de tito floren con los isco, james, bale, hazard, odriozola,etc. los millones tirados a la basura brillante, todo lo contrario a ridiculo y mediocridad, al iggual que una temporada en que sacandole 200 millones de presupuesto al atletico te gana la liga o pierdes la supercopa con un athletic al que le sacas 500 millones de presupuesto y en copa te manda pacasa el alcoyano...

eso si el athletic con una sepercopa, 2 finales y quedando 9 en liga con el 8 presupuesto hecatombe y apocalipsis y todo un desastre de gestion...

AUPA ATHLETIC¡¡¡
Cuánta verdad sale de tus dedos

En este foro hay mucho tóxico comebolsas.
Julen Agirrezabala me recuerda a Juanjo Valencia (Pairo 22/08/2021)
Gorka Urbizu parece un homeless (Payasairo el antivasco 31/10/2021)

Respuesta #59
el 12 de julio a las 23:39
Cita de ricati2:
Cita:

HALA MADRID¡¡¡

AUPA ATHLETIC¡¡¡

yo es que he conocido a un Athletic con el tercer presupuesto de la liga.

que debido a sus malos resultados deportivos, tengamos el octavo presupuesto, jamás lo pondré como excusa o como eximente.

es así, por culpa única y exclusivamente nuestra.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #60
el 13 de julio a las 01:04
Editada el 13 de julio a las 01:05
Cita de Mutiko30:
Cita:

¿Cómo lo da a entender exactamente? De una imagen a otra misma música, misma ubicación, misma estética, mismas habilidades... solo cambia la camiseta.

Si el único cambio es la camiseta y te parece que la primera parte es peor que la segunda creo que el que está faltando al respeto a la primera camiseta eres tú.

A ver, se quita una camiseta y se pone la otra. No era necesario y puede molestar a la afición, por qué lo que tú quieres es que los mejores se queden y tu equipo GANE. Ella se va por qué el otro equipo es mejor. Esta claro como el agua. Que no o quieres ver? Que a ti te da igual? Pues genial, pero eso molesta a la afición del club que te ha hecho llegar donde estás.

No sé qué me estás argumentando, me hablas de los motivos de ella para irse y los motivos de la afición para que les disguste su marcha. Pensaba que hablábamos del vídeo...

¿El video puede molestar a un aficionado disgustado con su marcha? Claro, al que está cabreado le puede parecer mal cualquier cosa.
Pero tú has preguntado si el video nos parece una falta de respeto a la Real ¿la jugadora falta al respeto a su antiguo club en algún momento del video? Rotundamente no. ¿Escupe en el escudo? ¿Tira la camiseta?
Es mi opinión ¿puedo opinar que no o solo se puede escribir para darte la razón?

Respuesta #61
el 13 de julio a las 01:06
Ojalá se lo tomen así, un abrazo.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #62
el 13 de julio a las 01:07
Cita de Usandi:
Cita:

No sé qué me estás argumentando, me hablas de los motivos de ella para irse y los motivos de la afición para que les disguste su marcha. Pensaba que hablábamos del vídeo...

¿El video puede molestar a un aficionado disgustado con su marcha? Claro, al que está cabreado le puede parecer mal cualquier cosa.
Pero tú has preguntado si el video nos parece una falta de respeto a la Real ¿la jugadora falta al respeto a su antiguo club en algún momento del video? Rotundamente no. ¿Escupe en el escudo? ¿Tira la camiseta?
Es mi opinión ¿puedo opinar que no o solo se puede escribir para darte la razón?

Claro que tira la camiseta!!! Para ponerse otra!! Joe, si no lo ves... Es una falta de respeto. Qué pasaría si Areso, sale en la presentación de Osasuna con la camiseta del Athletic, se la quita y se pone la del Osasuna? Pues eso.

Respuesta #63
el 13 de julio a las 01:42
Cita de Pairo:
Cita:

HALA MADRID¡¡¡

AUPA ATHLETIC¡¡¡

que debido a sus malos resultados deportivos, tengamos el octavo presupuesto, jamás lo pondré como excusa o como eximente.

totalmente de acuerdo contigo, ser el 8 presupuesto en liga nunca debe ser una excusa o un eximiente de nada, es un autentica lastima que eso haya sucedido

los motivos que tu dices que son por clasificacion creo no es exactamente asi

no esta muy claro ese tema

un porcentaje si es la clasificacion, pero no el principal ni mucho menos

tambien tiene su peso el chanchullo de la contabilidad de las compraventas, apuntar una venta como ingreso total y una compra diferir el gasto en años de contrato y apuntar solo en gasto la cantidad correspondiente al primer año

es un modelo que favorece la circulacion de jugadores, el movimiento del mercado

desconozco tambien los precios de las acciones de las sociedades anonimas y las inyecciones de capital que entiendo que no se deberian producir, pero que parece claro que se producen, se ve muy claro en los clubes estos de millonetis

desconozco muchas cosas y me encantaria me explicara alguien como el villarreal sin pinchazos de teles y sin socios y sin jugar finales y sin jugar champions regularmente tiene mas presupuesto que el athletic

en los ultimos años hemos clasificado para europa, y llegado a finales de copa, supercopas y demas, ganarlas tambien da dinero, no tanto como la liga, pero da

estaria muy iteresante que dieses los datos de cuando el athletic era el tercer presupuesto y como ha sido el proceso hasta llegar a la actualidad, yo puedo hablarte de 2005 para adelante que es cuando yo mas he empezado a apasionarme mas racionalmente por el athletic, la etapa de guerrero, el subcampeonato y la cahmpions la vivi de adolescente

desde 1960 hasta 2021 los ultimos 13 años en cuanto ha opciones de titulos disputados no han sido para nada años peores que los 61 anteriores, otra cosa es ganar esas finales...ademas realtivamente recientemente se batio el record de participaciones consecutivas en europa,

por ello entiendo que economicamente por motivos deportivos, es decir los resultados de los ultimas 13 temporadas no ha habido gran diferencia con los ultimos 61 años, si la diferencia de ganar 3 de 8 finales y las 2 ligas consecutivas, pero encuanto a opciones de titulos y entiendo que media de clasificacion liguera los ultimos 13 años deportivamente no han sido peores que en los ultimos 61, por lo que economicamente no pueden haber devaluado al club,

los motivos de esa devaluacion economica que comentas de la que no das fechas y datos entiendo que son de otra indole a parte de resultados deportivos

tema interesante

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Respuesta #64
el 13 de julio a las 01:53
Editada el 13 de julio a las 01:53
Cita de Mutiko30:

Claro que tira la camiseta!!! Para ponerse otra!! Joe, si no lo ves... Es una falta de respeto.

No lo veo porque no pasa. El video dura apenas unos segundos, estoy bastante seguro de haber podido mantener la concentración y no haberme perdido que tira la camiseta, o se la quita, o se mea en ella.

Sale primero con una y luego con otra, una simple representación visual del cambio de equipo que se oficializaba ese día. "Antes jugaba con esta camiseta, a partir de ahora jugaré con esta otra". ¡Y punto! Ni una sola referencia a que una sea mejor que la otra.

Que a ti te parece una falta de respeto ya me ha quedado meridianamente claro. Lo que no me acaba de quedar claro es si puedo o no puedo opinar que yo en el video no veo ninguna ofensa a su antiguo club.
Respuesta #65
el 13 de julio a las 01:56
Cita de Pairo:
Cita:

HALA MADRID¡¡¡

AUPA ATHLETIC¡¡¡

yo no soy economista ni abogado, desconozco por completo muchos temas

esa reponsabilidad que tu atribuyes al athletic exclusivamente yo se la atribuyo a que en los ultimos 13 años los 3 primeros de la liga son atltico, madrid y barca, en un año pesimo tienen garantizado minimo quedar 3 y casi casi algun titulo, no se como, quien, ni porque, ni en que momento les han montado asi el chiringuito

bien no lo estan haciendo, ahi tienes dembele coutinho, matias fernandez, bale, hazrd, james, isco, odriozola e infinidad de ejemplos de despilfarros ingentes de dinero ahi muchos, joao feliz, morata, la vuelta de diego costa, lemar, grizman cobrando 20 millones por temporada en el atletico...

quien es el responsable de que estos 3 lleben años pegandose la juerga padre?

AUPA ATHLETIC¡¡¡
Respuesta #66
el 13 de julio a las 02:30
Cita de Usandi:
Cita de Mutiko30:

Claro que tira la camiseta!!! Para ponerse otra!! Joe, si no lo ves... Es una falta de respeto.

No lo veo porque no pasa. El video dura apenas unos segundos, estoy bastante seguro de haber podido mantener la concentración y no haberme perdido que tira la camiseta, o se la quita, o se mea en ella.

Sale primero con una y luego con otra, una simple representación visual del cambio de equipo que se oficializaba ese día. "Antes jugaba con esta camiseta, a partir de ahora jugaré con esta otra". ¡Y punto! Ni una sola referencia a que una sea mejor que la otra.

Que a ti te parece una falta de respeto ya me ha quedado meridianamente claro. Lo que no me acaba de quedar claro es si puedo o no puedo opinar que yo en el video no veo ninguna ofensa a su antiguo club.

Puedes opinar lo que te de la gana, solo faltaba... Y yo rebatirte la opinión, solo faltaba.

Respuesta #67
el 13 de julio a las 08:00
Cosas de la realeza.

No hemos ganado la copa pero ganamos la supercopa.
Este año vamos a champion de la mano de marcelino y los Williams brothers.
Aúpa Athletic

Respuesta #68
el 13 de julio a las 09:53
hay cierto resentimiento con la real por parte de Nahikari y su padre ke es representante de jugadoras y ha debido colaborar en el desmantelamiento del ekipo femenino desde su puesto de trabajo.

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #69
el 13 de julio a las 15:34
Sí, claramente.
Respuesta #70
el 13 de julio a las 16:45
No es una falta de respeto... pero a mi no me gustaría un pelo que remiro o areso hubieran subido un vídeo similar cuando decidieron no renovar.

Digamos que es poco elegante.
Respuesta #71
el 13 de julio a las 17:12
Cita de ATHLETIC75:
hay cierto resentimiento con la real por parte de Nahikari y su padre ke es representante de jugadoras y ha debido colaborar en el desmantelamiento del ekipo femenino desde su puesto de trabajo.

Buen trabajo!

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #72
el 14 de julio a las 08:16
Cita de Mutiko30:
Cita de IñigoM:
Pues no, en mi opinión seria tener la piel muy fina.

Pues para mí esta fuera de lugar. Indicas que dejas tu club por algo mejor y eso, a Los aficionados, nos duele. Cuesta lo mismo hacer ese vídeo sin al camiseta de la Real. Piel fina? Puede ser. Fácil no ofender a nadie? Seguro.

Simplemente la vida del profesional del fútbol.El día que os deis cuenta que esto va de eso daréis un gran paso.
Que los nuestros no juegan gratis precisamente y cuando les han puesto la talegada por delante han salido pitando sin mirar atrás.

Antes esto era Aupaathletic.com ahora es Aupanazis.com - Si tu me deseas el mal por ser diferente y vas contra mi estate tranquilo porque la vida te devolvera el golpe en forma de zaskas puto nazi.

Respuesta #73
el 14 de julio a las 09:50
Cita de Tutulu:
No es una falta de respeto... pero a mi no me gustaría un pelo que remiro o areso hubieran subido un vídeo similar cuando decidieron no renovar.

Digamos que es poco elegante.

Remiro y Areso lo han hecho infinitamente peor

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso