¿Os gustaría una segunda etapa de Marcelino?

Registro: 30/12/2014

Publicado el viernes a las 16:04
Leído: 3.469
Ahora que estamos con el tema del futuro entrenador del Athletic tras el anuncio del club de que Valverde no va a continuar, me gustaría saber vuestra opinión: ¿Os gustaría volver a ver a Marcelino sentado en nuestro banquillo?

Sí bien para mí el entrenador ideal y más ilusionante sería Spalletti, considero que Marcelino hizo un gran trabajo y que potenció a muchos futbolistas. Tengo la espina clavada de ver qué hubiera hecho de haber seguido un par de años más en el club.

¿Cómo lo veis vosotros? Desde luego, su Athletic fue competitivo y fuera de casa hicimos grandes partidos, por no hablar de la consecución de la Supercopa de España.

Dai duro, Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 75 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 07:44
Evidentemente si.

Cogió un equipo que estaba a 3 del descenso en nochevieja.

Cuando lo soltó lo dejó a una posición de Europa, además de haber jugado dos finales de Supercopa, ganando una de ellas y haber clasificado al equipo otra final de Copa.

Magníficos resultados, tras Valverde y Bielsa el tercer mejor entrenador del 2000 en adelante.

También os digo que es un entrenador muy listo y astuto, y aquí no volveria...mucho que perder y poco que ganar.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #62
ayer a las 08:06
A mí no me gustaría mucho la verdad. Creo que cuando no se le renovó se pilló buen revote y realmente no disputar la copa me puso de muy mala leche, ante el no juego de la real..
Respuesta #63
ayer a las 08:11
Prefiero otro, Emeri por ejemplo

¡ Aupa Athletic !

Respuesta #64
ayer a las 08:21
Para mí, no hay duda de que si.
Respuesta #65
ayer a las 08:31
Cita de josbarru89:
En la puta vida

¿Qué te ha hecho?
Respuesta #66
ayer a las 10:02
A mi de Marcelo, pero en caso de no poder/querer la directiva apostaría por Marcelino. Tenia al equipo enchufado
Respuesta #67
ayer a las 10:03
Sin dudarlo pero no creo que el este por la labor.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #68
ayer a las 10:15
Cita de User:
A mí no me gustaría mucho la verdad. Creo que cuando no se le renovó se pilló buen revote y realmente no disputar la copa me puso de muy mala leche, ante el no juego de la real..

La final contra la Real, en cuanto a juego, fue igual de putapénica que la que ganamos contra el Mallorca y las tropecientas que perdimos contra el Barça. Este equipo no sabe jugar finales, no es cosa de entrenador.
Respuesta #69
ayer a las 10:17
Marcelino siempre
Respuesta #70
ayer a las 10:43
egun on,no olvideis a michel,actual entrenador del girona.
Respuesta #71
ayer a las 10:43
Cita de Arapahoe:
Cita de josbarru89:
En la puta vida

¿Qué te ha hecho?

Decir que al Athletic le ayudaba Villar, por ejemplo.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #72
ayer a las 10:45
Cita de Ziganda1994:
Ahora que estamos con el tema del futuro entrenador del Athletic tras el anuncio del club de que Valverde no va a continuar, me gustaría saber vuestra opinión: ¿Os gustaría volver a ver a Marcelino sentado en nuestro banquillo?

Sí bien para mí el entrenador ideal y más ilusionante sería Spalletti, considero que Marcelino hizo un gran trabajo y que potenció a muchos futbolistas. Tengo la espina clavada de ver qué hubiera hecho de haber seguido un par de años más en el club.

¿Cómo lo veis vosotros? Desde luego, su Athletic fue competitivo y fuera de casa hicimos grandes partidos, por no hablar de la consecución de la Supercopa de España.

Saludos.

Para nada.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #73
ayer a las 11:53
Por supuesto que Bai.

Marcelino forever...

O... hasta que se quiera ir.

Respuesta #74
ayer a las 14:45
Para mí no supondría ningún problema.

No debería caer en saco roto una labor que hizo que muchos cambiaran su opinión respecto a él - me incluyo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #75
ayer a las 20:38
Lo Bueno qué tiene Marcelino aparte de ser un gran entrenador es que viene con su equipo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso