¿Os gustaría una segunda etapa de Marcelino?

Registro: 30/12/2014

Publicado el viernes a las 16:04
Leído: 3.473
Ahora que estamos con el tema del futuro entrenador del Athletic tras el anuncio del club de que Valverde no va a continuar, me gustaría saber vuestra opinión: ¿Os gustaría volver a ver a Marcelino sentado en nuestro banquillo?

Sí bien para mí el entrenador ideal y más ilusionante sería Spalletti, considero que Marcelino hizo un gran trabajo y que potenció a muchos futbolistas. Tengo la espina clavada de ver qué hubiera hecho de haber seguido un par de años más en el club.

¿Cómo lo veis vosotros? Desde luego, su Athletic fue competitivo y fuera de casa hicimos grandes partidos, por no hablar de la consecución de la Supercopa de España.

Dai duro, Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 75 respuestas

Respuesta #31
el viernes a las 17:27
Me gustó muchísimo Marcelino y la impronta que dejó en Bilbao, también la que le dejamos nosotros a él, pero prefiero alguien nuevo.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #32
el viernes a las 17:33
Te diría que no por su empeño en jugar con dos puntas, pero ahora mismo el trabajo que tiene por delante el nuevo entrenador es brutal, y como empiece perdiendo, cosa muy factible viendo cómo está el equipo, habrá mucho valverdista diciendo que esto pasa por cambiar a Valverde, que el problema no era él, etc. Así que no lo vería con malos ojos. Alguien de fuera que demostró saber poner las pilas y que sabe de qué va el tema.
Respuesta #33
el viernes a las 17:33
Claro, por que no?

No debemos escatimar en entrenadores, sale caro.

Ahora prefiero alguien que no haya estado
Respuesta #34
el viernes a las 17:49
Sí, pero no en este momento.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #35
el viernes a las 17:52

Oh Yeah

Respuesta #36
el viernes a las 18:15
Personalmente me encantaría, y estoy seguro que a él también. Que sea ahora el momento, ya no lo tengo tan claro.

Respuesta #37
el viernes a las 18:28
Cita de Ziganda1994:
Ahora que estamos con el tema del futuro entrenador del Athletic tras el anuncio del club de que Valverde no va a continuar, me gustaría saber vuestra opinión: ¿Os gustaría volver a ver a Marcelino sentado en nuestro banquillo?

Sí bien para mí el entrenador ideal y más ilusionante sería Spalletti, considero que Marcelino hizo un gran trabajo y que potenció a muchos futbolistas. Tengo la espina clavada de ver qué hubiera hecho de haber seguido un par de años más en el club.

¿Cómo lo veis vosotros? Desde luego, su Athletic fue competitivo y fuera de casa hicimos grandes partidos, por no hablar de la consecución de la Supercopa de España.

Sin duda. De lo que hay es el único que me motiva
Respuesta #38
el viernes a las 18:31
No! No quiero un entrenador especulativo estilo Mourinho.

Quiero disfrutar de del juego de mi Athletic, osea que Bielsa o Iraola

"La felicidad se basa en la calidad de tus pensamientos"
Marco Aurelio

Respuesta #39
el viernes a las 18:34
Si
Respuesta #40
el viernes a las 18:50
si el bot de la piraña dice que no, es porque es bueno para el Athletic, SÍ rotundo...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #41
el viernes a las 18:56
En la puta vida
Respuesta #42
el viernes a las 19:04
no.

https://www.youtube.com/watch?v=elEu6fqFtYo&list=RDelEu6fqFtYo&start_radio=1

Respuesta #43
el viernes a las 19:16
No, esta junta entró promentiendo R&R. Valderde nos ha dejado un par de años de buen Blues y este año de momento va para un folk pop con poco fuste. con marcelino volveriamos al chotis.
a ver si la junta encuentra R&R del de verdad
Respuesta #44
el viernes a las 19:16
Si

Zu zara nagusia…

Respuesta #45
el viernes a las 19:37
Por supuesto que si

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso