¿Os gustaría una segunda etapa de Marcelino?

Registro: 30/12/2014

Publicado el viernes a las 16:04
Leído: 3.471
Ahora que estamos con el tema del futuro entrenador del Athletic tras el anuncio del club de que Valverde no va a continuar, me gustaría saber vuestra opinión: ¿Os gustaría volver a ver a Marcelino sentado en nuestro banquillo?

Sí bien para mí el entrenador ideal y más ilusionante sería Spalletti, considero que Marcelino hizo un gran trabajo y que potenció a muchos futbolistas. Tengo la espina clavada de ver qué hubiera hecho de haber seguido un par de años más en el club.

¿Cómo lo veis vosotros? Desde luego, su Athletic fue competitivo y fuera de casa hicimos grandes partidos, por no hablar de la consecución de la Supercopa de España.

Dai duro, Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 75 respuestas

Respuesta #46
el viernes a las 19:50
Ahora no,en un futuro tal vez

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #47
el viernes a las 20:00
No. Entrenador que no demostro nada en Bilbao pero sus chanantes ruedas de prensa embaucaron a gran parte de la aficion.
Respuesta #48
el viernes a las 20:15
Cita de elnotarino:
No. Entrenador que no demostro nada en Bilbao pero sus chanantes ruedas de prensa embaucaron a gran parte de la aficion.

Claaro. Resucitar un equipo muerto por garitano, y en una semana ganar a Barcelona y real Madrid para ganar la Supercopa es no demostrar nada... No quiero ni saber qué demostraron para ti entonces entrenadores que no ganaron nada como jupp, Bielsa, caparros, luis Fernández...
Respuesta #49
el viernes a las 20:22
Cita de Ira15:
Cita de elnotarino:

Claaro. Resucitar un equipo muerto por garitano, y en una semana ganar a Barcelona y real Madrid para ganar la Supercopa es no demostrar nada... No quiero ni saber qué demostraron para ti entonces entrenadores que no ganaron nada como jupp, Bielsa, caparros, luis Fernández...

37.33% de victorias Marcelino.
41.57% de victorias Garitano.
Respuesta #50
el viernes a las 20:40

¡Aúpa Athletic!

Respuesta #51
el viernes a las 21:01
Cita de Ziganda1994:
Ahora que estamos con el tema del futuro entrenador del Athletic tras el anuncio del club de que Valverde no va a continuar, me gustaría saber vuestra opinión: ¿Os gustaría volver a ver a Marcelino sentado en nuestro banquillo?

Sí bien para mí el entrenador ideal y más ilusionante sería Spalletti, considero que Marcelino hizo un gran trabajo y que potenció a muchos futbolistas. Tengo la espina clavada de ver qué hubiera hecho de haber seguido un par de años más en el club.

¿Cómo lo veis vosotros? Desde luego, su Athletic fue competitivo y fuera de casa hicimos grandes partidos, por no hablar de la consecución de la Supercopa de España.

No estaría mal.

Pero dudo que Marcelino venga aquí, con el equipo que tiene en sus manos.
Respuesta #52
el viernes a las 21:01
A mí me encantaría que volviese.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #53
el viernes a las 21:13
Cita de Ziganda1994:

No.
Respuesta #54
el viernes a las 21:17
Nos hizo perder una final ganable.NOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Athletic ala hil!!!

Respuesta #55
el viernes a las 22:57
Cita de Ira15:
Cita de elnotarino:

La clave fué la semana?
Respuesta #56
el viernes a las 22:59
No lo se.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #57
ayer a las 00:52
Sí. No me importaría.
Respuesta #58
ayer a las 00:53
Quién nos lo iba a decir... pues claro que sí!!!
Respuesta #59
ayer a las 02:31
Ya me dio asco la primera, imagínate una segunda.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #60
ayer a las 05:45
Cita de Ira15:
Cita de elnotarino:

Resucitó para dejarlo parecido.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso