Órdenes de arriba

Registro: 10/02/2018

Publicado el 9 de mayo a las 17:17
Editado 2 veces - Última vez el 9 de mayo a las 17:21
Leído: 4.392
Creo sinceramente que el hecho de que ninguno de los Williams ni Sancet hayan aparecido en Old Trafford no ha sido una decisión directa de Valverde.

Me explico, todos sabemos que para Uriarte la prioridad número uno es la economía del club, y no entrar en Champions significaría perder muchos millones. Creo que ello, y que en la ida el resultado fuese un 0-3, y que la Champions siga en juego, ha hecho que la directiva diese por perdida la eliminatoria y hayan metido presión a Ernesto con la Liga, sabiendo también que no está renovado.

Eso y las declaraciones de Valverde el domingo pasado que indicaban que iba a llegar al menos uno, me hace pensar en ello.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas

Respuesta #31
el 9 de mayo a las 20:13
Cita de gallego:
Cita:

Y hasta cuando tiene que estar sin convocarles? Por saber nada más..

Evidentemente, hasta que diga Martzingerze.

La duda ofende.

Me imaginaba pero no lo tenía del todo claro. Ya nos irá contando

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #32
el 9 de mayo a las 20:15
Cita de gallego:
Cita de templario7:
que películas os montáis algunos

en fin por lo menos que sirva para echarse unas risas

Servidor se mueve entre la indignación y el despolle absoluto. Esquizofrenia.

Yo prefiero el despolle Galleguin

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #33
el 9 de mayo a las 21:08
Está tardando este post en desaparecer.
Respuesta #34
el 9 de mayo a las 21:52
Cita de txitxarra:
Perdona eh, pero vaya gilipollez

ya no saben cómo tirar mierda a Uriarte
Respuesta #35
el 9 de mayo a las 21:54
Cita de txitxarra:
Perdona eh, pero vaya gilipollez

Jajjaja. Jo, es que es lo mismo que estaba pensando yo, y la primera respuesta ¡zas!. También con perdón.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #36
el 9 de mayo a las 21:57
Editada el 9 de mayo a las 21:57
.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #37
el 9 de mayo a las 23:05
Cita de egin:
Cita de Martzingerze:
Y si hubiera sido decisión de Valverde? Le vas a servir protegiendo o es hora de pedir su cabeza?
Por mi parte, se puede ir ya mismo.

Martzingerze, una duda que tengo contigo.
A ti qué te parece Valverde como entrenador?
Es que he leído varios mensajes tuyos sobre él y aún no lo tengo muy claro.

No entiendo que tengas dudas. Yo lo veo clarísimo y estoy de acuerdo con él. Que se pire hace un año..

Respuesta #38
el 9 de mayo a las 23:14
Cita de umore:
Valverde ya ha dicho que tanto para el como para los jugadores el de ayer era el partido más importante del año.

Después podremos estar de acuerdo o no en decisiones tomadas. Pero el lo dijo claramente y los jugadores lo dejaron bien claro en el campo, haciendo todo lo posible por remontar hasta que el árbitro nos volvió a robar.

De verdad, los que considerabais que el de ayer era un partido de trámite para el club parece que estáis buscando donde no hay cualquier teoría conspiranoica que os haga sentir mejor. No, ni la directiva, ni los técnicos, ni los jugadores, ni el resto de la afición pensabamos que lo de ayer era un partido de trámite. Era lo que era, un partido en el que nos jugábamos una final, la tercera final europea de nuestra historia. O lo que es lo mismo uno de los partidos más Importantes en décadas. Que no le tuvierais ningún tipo de fe al equipo es problema vuestro.

No sé porqué hablas en nombre de todos cuando en este foro hay tropecientos mensajes de que lo importante es clasificarnos para la Champions.
La final nunca volverá a Bilbao. Era la mejor ocasión de la historia para conseguir un título europeo.
Pero si reservamos jugadores para el domingo..
Por no recordar que ponemos un portero estupendo al que han metido siete goles de todos los colores y estilos: de penalti, de lejos, de cerca, de cerquísima.. y del séptimo no quiero ni acordarme..

Respuesta #39
el 9 de mayo a las 23:20
Cita de AITXAN:

Era la mejor ocasión de la historia para conseguir un título europeo.

Rotundamente falso, toda vez que hemos jugado tres finales continentales y ninguna en casa.

Aunque no hubiese futuras, sería a lo sumo la cuarta.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #40
el 9 de mayo a las 23:26
Cita de RareGarcia:
Creo sinceramente que el hecho de que ninguno de los Williams ni Sancet hayan aparecido en Old Trafford no ha sido una decisión directa de Valverde.

Me explico, todos sabemos que para Uriarte la prioridad número uno es la economía del club, y no entrar en Champions significaría perder muchos millones. Creo que ello, y que en la ida el resultado fuese un 0-3, y que la Champions siga en juego, ha hecho que la directiva diese por perdida la eliminatoria y hayan metido presión a Ernesto con la Liga, sabiendo también que no está renovado.

Eso y las declaraciones de Valverde el domingo pasado que indicaban que iba a llegar al menos uno, me hace pensar en ello.

El otro día me lo encontré (Uriarte) y me lo confirmó....
Respuesta #41
el 9 de mayo a las 23:49
Cita de gallego:
Cita de AITXAN:

Era la mejor ocasión de la historia para conseguir un título europeo.

Rotundamente falso, toda vez que hemos jugado tres finales continentales y ninguna en casa.

No he dicho es, he dicho era. Era hasta que nos ha echado el United miserablemente. Porque considero que entre cuatro finales siempre habrá más probabilidades de ganarla jugando en casa, no? Por ambiente, afición, campo superconocido, etc..

Respuesta #42
el 10 de mayo a las 00:07
Cita de AITXAN:
Cita:

No he dicho es, he dicho era. Era hasta que nos ha echado el United miserablemente. Porque considero que entre cuatro finales siempre habrá más probabilidades de ganarla jugando en casa, no? Por ambiente, afición, campo superconocido, etc..

Hablo de memoria, pero creo que de las finales jugadas en el propio estadio solamente ganó el Real Madrid en Copa de Europa y allá por 1957.

Era un regalo envenenado.

A perseverar.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #43
el 10 de mayo a las 09:12
Cita de AITXAN:
Cita:

No entiendo que tengas dudas. Yo lo veo clarísimo y estoy de acuerdo con él. Que se pire hace un año..

La virgen del motocross...

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #44
el 10 de mayo a las 16:25
Cita de AITXAN:
Cita:

También era probable ganar la ida de semifinales jugando en casa y se perdió..
Respuesta #45
el 10 de mayo a las 16:48
Cita de AITXAN:
Cita:

¿Qué cuesta más, aguantar a Valverde o pillar la ironía?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso