Órdenes de arriba
Registro: 10/02/2018
Registro: 10/02/2018
Publicado el 9 de mayo a las 17:17
Editado 2 veces - Última vez el 9 de mayo a las 17:21
Editado 2 veces - Última vez el 9 de mayo a las 17:21
Leído: 4.393
Creo sinceramente que el hecho de que ninguno de los Williams ni Sancet hayan aparecido en Old Trafford no ha sido una decisión directa de Valverde.
Me explico, todos sabemos que para Uriarte la prioridad número uno es la economía del club, y no entrar en Champions significaría perder muchos millones. Creo que ello, y que en la ida el resultado fuese un 0-3, y que la Champions siga en juego, ha hecho que la directiva diese por perdida la eliminatoria y hayan metido presión a Ernesto con la Liga, sabiendo también que no está renovado.
Eso y las declaraciones de Valverde el domingo pasado que indicaban que iba a llegar al menos uno, me hace pensar en ello.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Me explico, todos sabemos que para Uriarte la prioridad número uno es la economía del club, y no entrar en Champions significaría perder muchos millones. Creo que ello, y que en la ida el resultado fuese un 0-3, y que la Champions siga en juego, ha hecho que la directiva diese por perdida la eliminatoria y hayan metido presión a Ernesto con la Liga, sabiendo también que no está renovado.
Eso y las declaraciones de Valverde el domingo pasado que indicaban que iba a llegar al menos uno, me hace pensar en ello.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 45 respuestas
Respuesta #1
el 9 de mayo a las 17:20
el 9 de mayo a las 17:20
Perdona eh, pero vaya gilipollez
Respuesta #2
el 9 de mayo a las 17:21
el 9 de mayo a las 17:21
Buff!
Por el humor de Dios!
Respuesta #3
el 9 de mayo a las 17:28
el 9 de mayo a las 17:28

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuesta #4
el 9 de mayo a las 17:30
el 9 de mayo a las 17:30
Lo dudo mucho, desautorizar al entrenador no va con el estilo de Uriarte. Además eso generaría tensiones y que Ernesto se enfadara y no renovara.
Respuesta #5
el 9 de mayo a las 17:31
el 9 de mayo a las 17:31
Me parece una paja mental , disculpa si te parece fuerte mi opinión
733
Respuesta #6
el 9 de mayo a las 17:32
el 9 de mayo a las 17:32
Cita de txitxarra:
Coincido en tu planteamiento.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #7
el 9 de mayo a las 17:43
el 9 de mayo a las 17:43
Estar en Champions son 30 millones de euros, la eliminatoria estaba decidida de antemanos en despachos de la mafia, se corroboró ayer...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #8
el 9 de mayo a las 17:45
el 9 de mayo a las 17:45
Luego nos quejamos de Peitx
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #9
el 9 de mayo a las 17:48
el 9 de mayo a las 17:48
Cita de txitxarra:
Nada nada sin perdon.
Tal cual
Respuesta #10
el 9 de mayo a las 17:50
el 9 de mayo a las 17:50
Cita de RareGarcia:
Creo sinceramente que el hecho de que ninguno de los Williams ni Sancet hayan aparecido en Old Trafford no ha sido una decisión directa de Valverde.
Que poco conoces a Valverde...
Respuesta #11
el 9 de mayo a las 17:57
Menuda gilipollez. Y lo peor es que lo pienses de verdad.
Respuesta #12
Cita de txitxarra:
+10000
Respuesta #13
el 9 de mayo a las 18:03
el 9 de mayo a las 18:03
Y si hubiera sido decisión de Valverde? Le vas a servir protegiendo o es hora de pedir su cabeza?
Por mi parte, se puede ir ya mismo.
Por mi parte, se puede ir ya mismo.
Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.
Respuesta #14
el 9 de mayo a las 18:06
el 9 de mayo a las 18:06
Pufff, me voy a ver la telenovela...

Respuesta #15
el 9 de mayo a las 18:07
el 9 de mayo a las 18:07
No creo que Valverde necesite que le dieran instrucciones.
Porque creo que no es necesaria la prioridad del dinero (que además alabo) para decidir qué partidos son trascendentes al final de temporada.
Además, tanto si las decisiones sobre la alineación son propias de Valverde como indicación de Jon Uriarte por motivos financieros, Valverde deseará renovar para estar en Champions el año que viene tanto depprtivamente como para su bolsillo.
Es mucho más sencillo: la batalla de Inglaterra estaba perdida y las de Vitoria Getafe y Valencia, por ganar, y significan ganar el final de la guerra. Aunque hubiera habido repliegue forzado de efectivos, seria una decisión lógica.
Porque creo que no es necesaria la prioridad del dinero (que además alabo) para decidir qué partidos son trascendentes al final de temporada.
Además, tanto si las decisiones sobre la alineación son propias de Valverde como indicación de Jon Uriarte por motivos financieros, Valverde deseará renovar para estar en Champions el año que viene tanto depprtivamente como para su bolsillo.
Es mucho más sencillo: la batalla de Inglaterra estaba perdida y las de Vitoria Getafe y Valencia, por ganar, y significan ganar el final de la guerra. Aunque hubiera habido repliegue forzado de efectivos, seria una decisión lógica.