Órdenes de arriba
Registro: 10/02/2018
Registro: 10/02/2018
Publicado el 9 de mayo a las 17:17
Editado 2 veces - Última vez el 9 de mayo a las 17:21
Editado 2 veces - Última vez el 9 de mayo a las 17:21
Leído: 4.391
Creo sinceramente que el hecho de que ninguno de los Williams ni Sancet hayan aparecido en Old Trafford no ha sido una decisión directa de Valverde.
Me explico, todos sabemos que para Uriarte la prioridad número uno es la economía del club, y no entrar en Champions significaría perder muchos millones. Creo que ello, y que en la ida el resultado fuese un 0-3, y que la Champions siga en juego, ha hecho que la directiva diese por perdida la eliminatoria y hayan metido presión a Ernesto con la Liga, sabiendo también que no está renovado.
Eso y las declaraciones de Valverde el domingo pasado que indicaban que iba a llegar al menos uno, me hace pensar en ello.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Me explico, todos sabemos que para Uriarte la prioridad número uno es la economía del club, y no entrar en Champions significaría perder muchos millones. Creo que ello, y que en la ida el resultado fuese un 0-3, y que la Champions siga en juego, ha hecho que la directiva diese por perdida la eliminatoria y hayan metido presión a Ernesto con la Liga, sabiendo también que no está renovado.
Eso y las declaraciones de Valverde el domingo pasado que indicaban que iba a llegar al menos uno, me hace pensar en ello.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 45 respuestas
Respuesta #16
el 9 de mayo a las 18:08
el 9 de mayo a las 18:08
Saldremos de dudas en la próxima convocatoria
Respuesta #17
el 9 de mayo a las 18:15
el 9 de mayo a las 18:15
Cita de Isósceles:
Y hasta cuando tiene que estar sin convocarles? Por saber nada más..
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #18
el 9 de mayo a las 18:27
Cita de Martzingerze:
Y si hubiera sido decisión de Valverde? Le vas a servir protegiendo o es hora de pedir su cabeza?
Por mi parte, se puede ir ya mismo.
Martzingerze, una duda que tengo contigo.
A ti qué te parece Valverde como entrenador?
Es que he leído varios mensajes tuyos sobre él y aún no lo tengo muy claro.
Respuesta #19
Pues una tontería como la de que el Manchester tiene que ganar la EL porque así lo manda no sé quién...
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #20
el 9 de mayo a las 18:40
el 9 de mayo a las 18:40
Ni creo que uriarte presionaría a Valverde y mucho menos creo que Valverde acorase tal imposición.
Flecha roja
Flecha roja
Zu zara nagusia…
Respuesta #21
el 9 de mayo a las 18:48
Editada el 9 de mayo a las 18:49
el 9 de mayo a las 18:48
Editada el 9 de mayo a las 18:49
Valverde ya ha dicho que tanto para el como para los jugadores el de ayer era el partido más importante del año.
Después podremos estar de acuerdo o no en decisiones tomadas. Pero el lo dijo claramente y los jugadores lo dejaron bien claro en el campo, haciendo todo lo posible por remontar hasta que el árbitro nos volvió a robar.
De verdad, los que considerabais que el de ayer era un partido de trámite para el club parece que estáis buscando donde no hay cualquier teoría conspiranoica que os haga sentir mejor. No, ni la directiva, ni los técnicos, ni los jugadores, ni el resto de la afición pensabamos que lo de ayer era un partido de trámite. Era lo que era, un partido en el que nos jugábamos una final, la tercera final europea de nuestra historia. O lo que es lo mismo uno de los partidos más Importantes en décadas. Que no le tuvierais ningún tipo de fe al equipo es problema vuestro.
Después podremos estar de acuerdo o no en decisiones tomadas. Pero el lo dijo claramente y los jugadores lo dejaron bien claro en el campo, haciendo todo lo posible por remontar hasta que el árbitro nos volvió a robar.
De verdad, los que considerabais que el de ayer era un partido de trámite para el club parece que estáis buscando donde no hay cualquier teoría conspiranoica que os haga sentir mejor. No, ni la directiva, ni los técnicos, ni los jugadores, ni el resto de la afición pensabamos que lo de ayer era un partido de trámite. Era lo que era, un partido en el que nos jugábamos una final, la tercera final europea de nuestra historia. O lo que es lo mismo uno de los partidos más Importantes en décadas. Que no le tuvierais ningún tipo de fe al equipo es problema vuestro.

Respuesta #22
el 9 de mayo a las 18:52
el 9 de mayo a las 18:52
Cita de txitxarra:Post cerrado en la pole
Perdona eh, pero vaya gilipollez
▲
▲ ▲
Respuesta #23
el 9 de mayo a las 18:54
Editada el 9 de mayo a las 18:58
el 9 de mayo a las 18:54
Editada el 9 de mayo a las 18:58
Un hablar por hablar en toda regla.
Respuesta #24
el 9 de mayo a las 18:55
el 9 de mayo a las 18:55
Cita de RareGarcia:
Creo sinceramente que el hecho de que ninguno de los Williams ni Sancet hayan aparecido en Old Trafford no ha sido una decisión directa de Valverde.
Respuesta #25
el 9 de mayo a las 18:56
el 9 de mayo a las 18:56
Pues, con Sancet, la orden debe llevar tiempo porque, le vemos en el campo de Pascuas a Ramos....
Respuesta #26
el 9 de mayo a las 19:07
el 9 de mayo a las 19:07
Cita de JIMIFLOID:Cita de Isósceles:
Y hasta cuando tiene que estar sin convocarles? Por saber nada más..
Evidentemente, hasta que diga Martzingerze.
La duda ofende.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #27
el 9 de mayo a las 19:11
el 9 de mayo a las 19:11
que películas os montáis algunos
en fin por lo menos que sirva para echarse unas risas
en fin por lo menos que sirva para echarse unas risas

Respuesta #28
el 9 de mayo a las 19:12
el 9 de mayo a las 19:12
Cita de txitxarra:
Perdona eh, pero vaya gilipollez
+1
Pensar que Valverde va ir en contra de sus criterios es absurdo
Respuesta #29
el 9 de mayo a las 19:15
el 9 de mayo a las 19:15
Cita de templario7:
que películas os montáis algunos
en fin por lo menos que sirva para echarse unas risas![]()
![]()
![]()
Servidor se mueve entre la indignación y el despolle absoluto. Esquizofrenia.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #30
el 9 de mayo a las 19:57
el 9 de mayo a las 19:57
Anda… a otra cosa