Opiniones sobre el partido del sábado vs el Levante
Registro: 28/09/2007
Registro: 28/09/2007
Publicado el 26 de noviembre a las 17:24
Leído: 5.868
Abro este post para tantear opiniones acerca del partido súper importante que tenemos el sábado frente al Levante (recuerdos de vietnam año 2007)
El Desmarque incluso habla de final dado que este partido es el previo un calendario infernal vs Madrid, Atlético, Celta y Espanyol que está ahora mismo en puestos de E.L y es la revelación de la temporada.
Fuera de casa no ganamos desde agosto en la J3, y ojo al dato el Levante no ha ganado todavía en su casa, y nosotros somos muy dados a romper este tipo de gafes...además el Levante si gana sale del descenso, por lo que jugarán extra motivados este partido...
Parece que estamos en una buena posición octavos con los mismos puntos que el séptimo, pero el descenso está a sólo 6 puntos, y el 14 a solamente 2 puntos, hay una igualdad nunca vista en la primera división a estas alturas cada vez más difícil y dura.
¿Creéis que ganaremos? ¿Firmáis el empate? Yo casi que lo firmaría... tengo miedo, me veo en Navidades ahí abajo.
Tenemos encima las bajas de Galaxi, Sancet e Iñaki y Nico con pubalgia....a ver que once saca Valverde.
Ojalá ganemos y cojamos colchón para lo que viene.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
El Desmarque incluso habla de final dado que este partido es el previo un calendario infernal vs Madrid, Atlético, Celta y Espanyol que está ahora mismo en puestos de E.L y es la revelación de la temporada.
Fuera de casa no ganamos desde agosto en la J3, y ojo al dato el Levante no ha ganado todavía en su casa, y nosotros somos muy dados a romper este tipo de gafes...además el Levante si gana sale del descenso, por lo que jugarán extra motivados este partido...
Parece que estamos en una buena posición octavos con los mismos puntos que el séptimo, pero el descenso está a sólo 6 puntos, y el 14 a solamente 2 puntos, hay una igualdad nunca vista en la primera división a estas alturas cada vez más difícil y dura.
¿Creéis que ganaremos? ¿Firmáis el empate? Yo casi que lo firmaría... tengo miedo, me veo en Navidades ahí abajo.
Tenemos encima las bajas de Galaxi, Sancet e Iñaki y Nico con pubalgia....a ver que once saca Valverde.
Ojalá ganemos y cojamos colchón para lo que viene.
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 81) de 81 respuestas
Respuesta #76
el 27 de noviembre a las 20:29
el 27 de noviembre a las 20:29
Un partido mas de liga contra un rival que en teoría no esta en su mejor momento y al que le tenemos que intentar meter mano.
Todo lo demás y las visiones de "alguno" todas para él.
Todo lo demás y las visiones de "alguno" todas para él.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #77
el 27 de noviembre a las 20:49
el 27 de noviembre a las 20:49
Cita de juanjesus:
Yo preocupado por el partido del sábado y algunos hablando del ajedrez.![]()
![]()
Verás tu si no viene un alfil por banda haciendo una diagonal que nos putea el sábado.
ya quisieras tu , estás que ni te crees el momento que estás viviendo
Respuesta #78
el 27 de noviembre a las 21:03
el 27 de noviembre a las 21:03
Cita de ORMAK:
Juan Jesús, eso de que llevas mucho viendo fútbol…. Yo llevo bastante más, de hecho he visto ganar más copas que tú, si copas, esas que no nos dan de comer… a pesar de que la grandeza de este equipo se basa en gran parte en esa competición!
Que no, que no tiene un pase esa tontería que han acuñado algunos técnicos acomplejados y que otros repiten
Aquí no estamos hablando de la Copa del Rey, estamos hablando amigo, de un partido muy importante por lo que viene después. Yo no creo que Valverde haya tirado la Champions para centrarse en Liga como causa, sino como CONSECUENCIA, como estamos mal en Liga tira la Champions para sobrevivir en Liga. No es lo mismo ver ese punto de vista como una causa que como una consecuencia.
Yo por mucho que alguno haya puesto una réplica digna de dónde trabajaba fofito, estoy muy preocupado por el sábado y el caso de no conseguir los 3 puntos con lo que viene a la vuelta de la esquina.
@Juanje_jn
JJ
Jaburu askatu!
Respuesta #79
el 27 de noviembre a las 21:29
el 27 de noviembre a las 21:29
Juan Jesús, ante varios comentarios destacando la importancia del partido porque la liga es lo que nos da de comer, he pedido explicaciones que, obviamente, nadie me sabe dar, ya que no existen.
Porque simplemente este equipo ha sido (y es) tan grande que se ha ganado el sobrenombre de rey de copas. Si, el león, además, es rey.
Y la corona no se la ha ceñido en la liga, eso que según alguno nos aporta el sustento.
Porque hemos sido campeones 40 años después. Y hemos sido felices. La mayor felicidad en 40 años, que no vino del día a día, sino de lo extraordinario. Campeones si, de copa. Menos mal que en ese ejercicio no se priorizó lo que nos da de comer.
Y te lo dice alguien que ha visto ganar la liga al Athletic 2 veces. La segunda en directo en San Mamés. En el fondo sur, portando una bandera porque aún se podía.
Pregunta a cualquier aficionado, a cualquiera, si firma como único objetivo quedar en liga en el puesto 10 los próximos 100 años. No lo firmaría ninguno.
Hay discursos que hacen agua por todos los lados. Otros ni siquiera son discursos
Porque simplemente este equipo ha sido (y es) tan grande que se ha ganado el sobrenombre de rey de copas. Si, el león, además, es rey.
Y la corona no se la ha ceñido en la liga, eso que según alguno nos aporta el sustento.
Porque hemos sido campeones 40 años después. Y hemos sido felices. La mayor felicidad en 40 años, que no vino del día a día, sino de lo extraordinario. Campeones si, de copa. Menos mal que en ese ejercicio no se priorizó lo que nos da de comer.
Y te lo dice alguien que ha visto ganar la liga al Athletic 2 veces. La segunda en directo en San Mamés. En el fondo sur, portando una bandera porque aún se podía.
Pregunta a cualquier aficionado, a cualquiera, si firma como único objetivo quedar en liga en el puesto 10 los próximos 100 años. No lo firmaría ninguno.
Hay discursos que hacen agua por todos los lados. Otros ni siquiera son discursos
Respuesta #80
el 27 de noviembre a las 22:00
el 27 de noviembre a las 22:00
Cita de ORMAK:
En el fondo sur, portando una bandera porque aún se podía.
Se sigue pudiendo.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #81
el 27 de noviembre a las 22:15
el 27 de noviembre a las 22:15
Con palo. Si miras las imágenes del partido contra la Real, verás que en nada se parece a lo de ahora. Una la portaba yo.