Opiniones sobre el partido del sábado vs el Levante
Registro: 28/09/2007
El Desmarque incluso habla de final dado que este partido es el previo un calendario infernal vs Madrid, Atlético, Celta y Espanyol que está ahora mismo en puestos de E.L y es la revelación de la temporada.
Fuera de casa no ganamos desde agosto en la J3, y ojo al dato el Levante no ha ganado todavía en su casa, y nosotros somos muy dados a romper este tipo de gafes...además el Levante si gana sale del descenso, por lo que jugarán extra motivados este partido...
Parece que estamos en una buena posición octavos con los mismos puntos que el séptimo, pero el descenso está a sólo 6 puntos, y el 14 a solamente 2 puntos, hay una igualdad nunca vista en la primera división a estas alturas cada vez más difícil y dura.
¿Creéis que ganaremos? ¿Firmáis el empate? Yo casi que lo firmaría... tengo miedo, me veo en Navidades ahí abajo.
Tenemos encima las bajas de Galaxi, Sancet e Iñaki y Nico con pubalgia....a ver que once saca Valverde.
Ojalá ganemos y cojamos colchón para lo que viene.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 81 respuestas
el 27 de noviembre a las 07:45
Cita de Ferbil:
Juanje, si quieres escapar de la quema apúntate a un club de ajedrez.
Esto es el Athletic, te espera un vaivén de emociones.
Qué ataque tan gratuito e ignorante. Anda que no hay emociones en el ajedrez.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
el 27 de noviembre a las 08:38
Cita de juanjesus:Cita de ORMAK:
A los que dicen que la liga es lo que nos da de comer, esa frase tan manida ya en boca de tantos (Ernesto incluido) les pediría que me la explicaran. Que añadieran el objeto directo.
¿Quieren decir que hay que conformarse con lentejas todos los días? ¿Hasta cuando estás invitado a un restaurante con estrella michelín, como este año? ¿No es eso, entonces, simple conformismo?
Hay otra frase que hace refª a la mesa en la que se sientan a comer algunos equipos o jugadores (hace poco la utilizó De la Fuente con Yamal), con un significado antagónico.
Y nosotros tenemos algunos de esos jugadores. Entonces, conformarse con llenar la tripa...
Yo te lo explico gustosamente, de hecho el ejemplo del restaurante viene muy bien.
¿¿¿De qué nos sirve comer en un restaurante michelín de lujo de comida gourmet(la champions), si luego la digestión de esa comida es mala...nos duele el estómago, vomitamos y tenemos que ir al médico para que nos prescriba medicación (La Liga)??? Para eso digo yo que es mejor no ir al restaurante
Y Valverde como buen técnico que es visto que se nos indigesta el restaurante michelín prefiere ir al supermercado y prioriza como es lógico la comida normal y corriente.
eso que dices de priorizar la liga te lo podría comprar si estuviéramos hablando del Villareal. Lo del Athletic esta temporada está siendo alimentarse exclusivamente a base de ultraprocesados que nos está dando malas digestiones toda la temporada.
el 27 de noviembre a las 08:49
Arriba empezó fortísimo Etta Eyong que es un 9 que viene del Villareal, pero ya le han pillado la matrícula, el otro jugador con talento es Carlitos Alvarez, un extremo bajito y descarado que marcó un golazo para el ascenso, creo que es canterano además. Roger Brugué me gustaba muchísimo en 2º pero en 1º no está dando tanto el nivel y es suplente varios partidos.
En el medio destaca Kevin Arriaga que está creciendo muchísimo, pero en general no son un equipo muy fuerte, deberíamos ganarles si hacemos lo que sabemos, creo que con una versión como la de los primeros 80 minutos de Praga debería bastarnos.
No sé si llegará Iñaki ya a este partido o Serrano pero en ataque vamos jodidos, otra vez
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 27 de noviembre a las 12:25
Cita de ApaAthletic:Cita:
Yo te lo explico gustosamente, de hecho el ejemplo del restaurante viene muy bien.
¿¿¿De qué nos sirve comer en un restaurante michelín de lujo de comida gourmet(la champions), si luego la digestión de esa comida es mala...nos duele el estómago, vomitamos y tenemos que ir al médico para que nos prescriba medicación (La Liga)??? Para eso digo yo que es mejor no ir al restaurante
Y Valverde como buen técnico que es visto que se nos indigesta el restaurante michelín prefiere ir al supermercado y prioriza como es lógico la comida normal y corriente.
eso que dices de priorizar la liga te lo podría comprar si estuviéramos hablando del Villareal. Lo del Athletic esta temporada está siendo alimentarse exclusivamente a base de ultraprocesados que nos está dando malas digestiones toda la temporada.
Precisamente al Villareal la digestión del restaurante michelín no le está siendo negativa. Ahí lo tenemos cuartos en Liga.
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
el 27 de noviembre a las 12:33
Cita de mrpentland:Cita de Ferbil:
Si, dura se me pone a mi cada vez que veo un enroque.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 27 de noviembre a las 12:51
Bajando el balón al piso: Si vas a tener jugadores nivel champions con sueldos nivel champions para centrarte en ganarle al Levante, igual nos vale con gastar la mitad...
No se sostiene, excepto para ti claro, que vives tu propia novela negra (no es peyorativo, lo digo por tu inclinación al catastrofismo reconocido por ti mismo)
el 27 de noviembre a las 13:17
Cita de Reydekopas:Cita:
No quieren vernos, pero aquí estamos
el 27 de noviembre a las 13:19
A lo mejor en enero ganamos algún partido para salir del hoyo.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
el 27 de noviembre a las 13:21
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
el 27 de noviembre a las 15:13
Cita de ORMAK:
Juanjesús, entonces ¿Para que vale el esfuerzo de un año entero para estar en la lista del restaurante michelín?
Bajando el balón al piso: Si vas a tener jugadores nivel champions con sueldos nivel champions para centrarte en ganarle al Levante, igual nos vale con gastar la mitad...
No se sostiene, excepto para ti claro, que vives tu propia novela negra (no es peyorativo, lo digo por tu inclinación al catastrofismo reconocido por ti mismo)
Tenemos que entender que el fútbol hay equipos VIP, equipos medianos y equipos bajos. Nosotros estamos en el segundo grupo con una filosofía única en el mundo contracorriente y que a poco que mos despistemos nos vamos al tercer grupo.
Llevo muchos años viendo fútbol para saber que aspirar a la grandeza...es muy difícil para los equipos medianos...le pasó al Villareal, al Espanyol, al Girona el año pasado y nos está pasando a nosotros. La Champions nos viene grande. Sin más, fuimos el año pasado porque como buenos profesionales hicieron buenos partidos y quedamos cuartos. Yo ya decía que prefería quedar quintos y ahorrarme la supercopa. Quien abarca mucho poco aprieta.
Y el presupuesto que tenemos es por la filosofía...Unai Gómez, Lekue de la actualidad o Koikili y Toquero en El pasado son jugadores que si no llegan a ser vascos no juegan en primera y eso hay que pagarlo.
@Juanje_jn
JJ
Jaburu askatu!
el 27 de noviembre a las 15:41
Cita de juanjesus:Cita de ORMAK:
Juanjesús, entonces ¿Para que vale el esfuerzo de un año entero para estar en la lista del restaurante michelín?
Tenemos que entender que el fútbol hay equipos VIP, equipos medianos y equipos bajos. Nosotros estamos en el segundo grupo con una filosofía única en el mundo contracorriente y que a poco que mos despistemos nos vamos al tercer grupo.
Llevo muchos años viendo fútbol para saber que aspirar a la grandeza...es muy difícil para los equipos medianos...le pasó al Villareal, al Espanyol, al Girona el año pasado y nos está pasando a nosotros. La Champions nos viene grande. Sin más, fuimos el año pasado porque como buenos profesionales hicieron buenos partidos y quedamos cuartos. Yo ya decía que prefería quedar quintos y ahorrarme la supercopa. Quien abarca mucho poco aprieta.
Y el presupuesto que tenemos es por la filosofía...Unai Gómez, Lekue de la actualidad o Koikili y Toquero en El pasado son jugadores que si no llegan a ser vascos no juegan en primera y eso hay que pagarlo.
Cuando ganamos las últimas ligas eramos lideres de la clase noble, justo detrás del Atlético y junto a Sevilla, Valencia... Lo que ocurre es que han aparecido nuevos ricos como el Villarreal, o el Depor en su día y otros que con la ley Bosman empezaron a tutearnos y que han sido capaces de armar equipos peleones, como el Rayo, por ejemplo o el Getafe. Ahora tenemos mucha más competencia y ya no es tan fácil ganar, aunque por otro lado el acceso a Europa curiosamente es más sencillo, ya que hay muchas más plazas.
el 27 de noviembre a las 17:39
Cita de Reydekopas:Cita:
Por fin!
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
el 27 de noviembre a las 19:29
Verás tu si no viene un alfil por banda haciendo una diagonal que nos putea el sábado.
@Juanje_jn
JJ
Jaburu askatu!
el 27 de noviembre a las 19:34
Que no, que no tiene un pase esa tontería que han acuñado algunos técnicos acomplejados y que otros repiten
el 27 de noviembre a las 19:36
Cita de mrpentland:Cita de Ferbil:
¡Ojalá hubiera piezas zurigorris para poder sentir la misma emoción!