Opiniones sobre el partido del sábado vs el Levante

Registro: 28/09/2007

Publicado hace 2 horas y 58 minutos
Leído: 1.471
Abro este post para tantear opiniones acerca del partido súper importante que tenemos el sábado frente al Levante (recuerdos de vietnam año 2007)

El Desmarque incluso habla de final dado que este partido es el previo un calendario infernal vs Madrid, Atlético, Celta y Espanyol que está ahora mismo en puestos de E.L y es la revelación de la temporada.

Fuera de casa no ganamos desde agosto en la J3, y ojo al dato el Levante no ha ganado todavía en su casa, y nosotros somos muy dados a romper este tipo de gafes...además el Levante si gana sale del descenso, por lo que jugarán extra motivados este partido...

Parece que estamos en una buena posición octavos con los mismos puntos que el séptimo, pero el descenso está a sólo 6 puntos, y el 14 a solamente 2 puntos, hay una igualdad nunca vista en la primera división a estas alturas cada vez más difícil y dura.

¿Creéis que ganaremos? ¿Firmáis el empate? Yo casi que lo firmaría... tengo miedo, me veo en Navidades ahí abajo.

Tenemos encima las bajas de Galaxi, Sancet e Iñaki y Nico con pubalgia....a ver que once saca Valverde.

Ojalá ganemos y cojamos colchón para lo que viene.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 37) de 37 respuestas

Respuesta #31
hace 43 minutos
Yo creo que el levante no es tan malo como lo pintais alguno . Si veis sus partidos algún punto más seguro que merece porque ha perdido puntos en los descuentos en partidos de moneda al aire que les ha salido cruz
Respuesta #32
hace 42 minutos
Cita de Tatín:
Cita:

Final??

Partido de liga como cualquier otro, no pasa nada si perdemos ya remontaremos el vuelo.

Que no pasa nada si perdemos?, pues nada oye, les aplaudiremos al final del partido.
Si, y seguro que remomtamos el vuelo antes madrid, psg y Atletico

Obviamente no, pero me refiero a que tampoco es un partido de vital importancia, hay tiempo de sobra para enderezar de rumbo. Me jodió más el partido de ayer por el cual nuestras posibilidades de pasar de ronda ahora son mínimas.
Respuesta #33
hace 31 minutos
No pasa nada, saca a Unai Gómez y resuelve sin problemas, cómo siempre...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #34
hace 26 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita de juanjesus:
No lo estoy comparando, estoy diciendo que me trae recuerdos de ese partido.

Y si, viví aquel partido y no quiero volver a vivirlo en mi vida. Fruto de aquel trauma veo al Athletic como lo veo.

Que años tenías pues? Yo tb lo viví y lo tengo totalmente superado.
Del sufrimiento aprender y de lo bueno disfrutar.
Un saludo.

12 para 13 años tenía en aquel partido de sufrimiento agónico.

Es un partido ya te digo más importante que el de ayer, la Champions no es nuestra competición y la Liga es lo que nos da de comer.

A ver si Iñaki vuelve pronto aunque sea para rotar.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #35
hace 21 minutos
Creo que tiene que jugar Paredes que es el central que menos partidos pierde y el que màs gana

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #36
hace 21 minutos
Un partido muy importante, si se pierde contra el levante, luego vienen partidos muy complicados.

El runrún en navidad puede ser fino.

No me extrañaría q empezasen rumores de posibles candidatos a las elecciones.

Nada en firme, pero el globos sondas no me extrañaría nada.
Respuesta #37
hace 3 minutos
Cita de vietcong:
Creo que tiene que jugar Paredes que es el central que menos partidos pierde y el que màs gana
Creo que Paredes a día de hoy es el mejor Central.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso