Opinión sobre el Mundialito de Clubes

Registro: 22/06/2006

Publicado ayer a las 10:47
Leído: 2.582
¿Qué os está pareciendo? Si es que lo estáis siguiendo.

Tengo que decir que habré visto solo un par de partidos enteros.

Mi opinión es que es un poco too much ya. Una exageración tanta competición.

En cuanto al nivel, por los ratos que he visto, los europeos han llegado con la lengua fuera. Buen nivel de los brasileños.

la final anticipada es el PSG-Real Madrid, de ahí saldrá el ganador.

Xabi en el poco tiempo que lleva, le ha dado para que se note su mano. Me ha gustado mucho pero mucho Gonzalo, ha nacido una estrella, lo hace todo fácil y bien.

El PSG a lo suyo, con el piloto automático puesto, equipazo tienen.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 49) de 49 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 19:06
Cita de Netan45:
El Real Madrid va a pagar físicamente este torneo de verano. Me da a mí que van a llegar al final de temporada muertos. Más ricos, eso sí, pero tiesos.

Pintus hace milagros...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #47
ayer a las 19:34
Tengo que decir que he visto entre poco y muy poco.
Vi uno de los primeros días un poco de un partido y he visto pachangas veraniegas con mas ritmo de competición y nivel.
No se si será por el calor o por los jugadores que están reventados, sobre todo los europeos, la cuestión es que he visto un poco de algunos partidos y a mi me aburre ver a los jugadores jugando andando.
Sumando todos los minutos que he visto no llegará a 45 minutos y creo que he visto demasiado.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #48
ayer a las 19:49
Cita de Netan45:
El Real Madrid va a pagar físicamente este torneo de verano. Me da a mí que van a llegar al final de temporada muertos. Más ricos, eso sí, pero tiesos.

Permíteme que lo dude
Respuesta #49
hace 33 minutos
Cita de Mindundi:
Cita de natxoath67:
Yo poco he visto, pero vamos, campos semi vacíos, calorazo, parones por tormentas continuos, me gustaría saber las audiencias, para mi un fracaso, en la Ser al principio estaban entusiasmados, ahora ya...mmmm, no les parece tan fantástico. En cuanto a lo del chaval del Madrid, veremos si juega algo la temporada que viene

Pues si poco has visto
Una media de 35 espectadores, y normal que algún partido no vaya ni cristo, es como si fuera un Getafe Valladolid o algo así XD
En los partidos de los brasileños y europeos a reventar por ejemplo palmeriras Chelsea 65000
Real Madrid Dortmund 76000

Pero ni han recaudado. I la mitad de mi previsto.
..y han conseguido esas asistencias, a base de rebajar y rebajar el precio de las entradas.
Para las semis hay entradas a 13 y 22 €, despespues de varias rebajas, debido a que no las venden

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso