Opinión sobre el Mundialito de Clubes
¿Qué os está pareciendo? Si es que lo estáis siguiendo.
Tengo que decir que habré visto solo un par de partidos enteros.
Mi opinión es que es un poco too much ya. Una exageración tanta competición.
En cuanto al nivel, por los ratos que he visto, los europeos han llegado con la lengua fuera. Buen nivel de los brasileños.
la final anticipada es el PSG-Real Madrid, de ahí saldrá el ganador.
Xabi en el poco tiempo que lleva, le ha dado para que se note su mano. Me ha gustado mucho pero mucho Gonzalo, ha nacido una estrella, lo hace todo fácil y bien.
El PSG a lo suyo, con el piloto automático puesto, equipazo tienen.
En cuanto al nivel, por los ratos que he visto, los europeos han llegado con la lengua fuera. Buen nivel de los brasileños.
Xabi en el poco tiempo que lleva, le ha dado para que se note su mano. Me ha gustado mucho pero mucho Gonzalo, ha nacido una estrella, lo hace todo fácil y bien.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 49 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 11:31
ayer a las 11:31
Atzo 20 minutu ikusi mituen, interes gabeko txapelketa.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #17
ayer a las 11:38
ayer a las 11:38
A mí me está recordando a la NBA. Se juega al trote en la fase regular y se empieza a jugar con intensidad en las eliminatorias.
Respuesta #18
ayer a las 11:42
ayer a las 11:42
Un truño de competición
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
Respuesta #19
ayer a las 11:47
ayer a las 11:47
Mucho mejor de lo que pensaba, la verdad.
No me interesan mucho, pero los partidos son por la noche, en abierto, ayer en medio de la nada de julio te salen dos partidos muy guapos.
No me interesan mucho, pero los partidos son por la noche, en abierto, ayer en medio de la nada de julio te salen dos partidos muy guapos.
Respuesta #20
ayer a las 12:02
ayer a las 12:02
No lo estoy viendo, pero lo poco que vi al principio, parecían pachangas.
Equipos reventados físicamente jugando con mucho calor. Los brasileños acostumbrados pues rinden.
Creo que algún jugador entrará en colapso, habrá más lesiones... Es un sin sentido.
Los partido más interesantes voy leyendo que están siendo en las ronda finales
Equipos reventados físicamente jugando con mucho calor. Los brasileños acostumbrados pues rinden.
Creo que algún jugador entrará en colapso, habrá más lesiones... Es un sin sentido.
Los partido más interesantes voy leyendo que están siendo en las ronda finales
Respuesta #21
ayer a las 12:10
Editada ayer a las 12:30
ayer a las 12:10
Editada ayer a las 12:30
Cita de gorka2:
Apenas he visto algún rato del PSG y del City.
Creo que no despierta mucho seguimiento, excepto para los seguidores de los equipos participantes.
Ahora, eso si, que le pregunten ahora la opinión a los seguidores y directiva del Bayern. Se estarán cagando en lo más fino en la hora que decidieron venir a jugar este esperpento. Les ha salido carísimo. Jamal Muziala, jugadorazo, out por 5 o 6 meses.

Respuesta #22
ayer a las 12:22
ayer a las 12:22
Cita de EternoAduriz:Cita de gorka2:
Apenas he visto algún rato del PAG y del city.
Creo que no despierta mucho seguimiento, excepto para los seguidores de los equipos participantes.
Ahora, eso si, que le pregunten ahora la opinión a los seguidores y directiva del Bayern. Se estarán cagando en lo más fino en la hora que decidieron venir a jugar este esperpento. Les ha salido clarísimo. Jamal Muziala, jugadorazo, out por 5 o 6 meses.
Te puedes lesionar en cualquier torneo, incluso en los entrenamientos.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #23
ayer a las 12:28
ayer a las 12:28
Cita de Tutulu:Cita de gorka2:
al psg ayer le regalaron la semifinal.
es un pu to escandalo que no se revisara la entrada de donarumma (para mi es penalty clarisimo, pero claro de coj ones)
el bayern hubiera pasado facil.
todo huele a que esta preparado para que el jeque levante la copa.
Pero como va a ser penalty eso, si el chaval mete el pie debajo del portero, ni tiene control de balon, ni posicion ni nada de nada...es una desgracia de jugada, pero pretender que eso es penalti...tela...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuesta #24
ayer a las 12:31
Editada ayer a las 12:32
ayer a las 12:31
Editada ayer a las 12:32
Una absurda y peligrosa pachanga.
Alguno de esos jugadores lo van a acabar pagando (lesiones, bajón de forma, etc).
El final del partido de ayer del Real Madrid fue patético.
La jugada del penalti, nada más sacar de centro e irse dirección al área, o la del último remate, que salvó San Courtois, fueron muy significativas.
Alguno de esos jugadores lo van a acabar pagando (lesiones, bajón de forma, etc).
El final del partido de ayer del Real Madrid fue patético.
La jugada del penalti, nada más sacar de centro e irse dirección al área, o la del último remate, que salvó San Courtois, fueron muy significativas.
Respuesta #25
ayer a las 12:32
ayer a las 12:32
Cita de mrpentland:Cita:
Apenas he visto algún rato del PAG y del city.
Ahora, eso si, que le pregunten ahora la opinión a los seguidores y directiva del Bayern. Se estarán cagando en lo más fino en la hora que decidieron venir a jugar este esperpento. Les ha salido clarísimo. Jamal Muziala, jugadorazo, out por 5 o 6 meses.
Te puedes lesionar en cualquier torneo, incluso en los entrenamientos.
Por supuesto que si, que en cualquier momento te puedes lesionar.
Pero como digo, que le pregunten al Bayern si están contentos y satisfechos de su presencia en este torneo.
Respuesta #26
ayer a las 12:45
ayer a las 12:45
Cita de natxoath67:
Yo poco he visto, pero vamos, campos semi vacíos, calorazo, parones por tormentas continuos, me gustaría saber las audiencias, para mi un fracaso, en la Ser al principio estaban entusiasmados, ahora ya...mmmm, no les parece tan fantástico. En cuanto a lo del chaval del Madrid, veremos si juega algo la temporada que viene
Pues si poco has visto
Una media de 35 espectadores, y normal que algún partido no vaya ni cristo, es como si fuera un Getafe Valladolid o algo así XD
En los partidos de los brasileños y europeos a reventar por ejemplo palmeriras Chelsea 65000
Real Madrid Dortmund 76000
Respuesta #27
ayer a las 12:50
ayer a las 12:50
Cita de Mindundi:Ya se, pónme todas las asistencias listo.Cita de natxoath67:
Yo poco he visto, pero vamos, campos semi vacíos, calorazo, parones por tormentas continuos, me gustaría saber las audiencias, para mi un fracaso, en la Ser al principio estaban entusiasmados, ahora ya...mmmm, no les parece tan fantástico. En cuanto a lo del chaval del Madrid, veremos si juega algo la temporada que viene
Pues si poco has visto
Una media de 35 espectadores, y normal que algún partido no vaya ni cristo, es como si fuera un Getafe Valladolid o algo así XD
En los partidos de los brasileños y europeos a reventar por ejemplo palmeriras Chelsea 65000
Real Madrid Dortmund 76000
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #28
ayer a las 12:53
ayer a las 12:53
Lo poco que he visto me ha sorprendido el nivel de equipos de ligas "menores", los sudamericanos no lo han hecho nada mal, y los de ligas "de millonarios" que pensábamos que aquello era la liga interbares tienen un nivelazo que aqui como poco pelearían por europa (para poner en valor el nivel al que esta realmente Laporte).
Sobre la conveniencia o no de este mundial cada 4 años, desde fuera es fácil criticarlo, ojala dentro de 4 años tengamos que disputarlo tanto por prestigio como por la inyección económica que supone.
lo que no me ha quedado claro es como se clasifica uno para ese mundial.
Sobre la conveniencia o no de este mundial cada 4 años, desde fuera es fácil criticarlo, ojala dentro de 4 años tengamos que disputarlo tanto por prestigio como por la inyección económica que supone.
lo que no me ha quedado claro es como se clasifica uno para ese mundial.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #29
ayer a las 12:58
ayer a las 12:58
Cita de The sweeper:
Solo he visto los dos partidos de ayer.
El partido PSG-Bayern me encantó. Partidazo por ambos contendientes. Mucho nivel.
El estilo de juego del Madrid muy atractivo, que unido a la calidad de sus jugadores, va a dar espectáculo. Una sorpresa el nivel demostrado por Fran García y Gonzalo, ahí hay delantero.
No he visto más. Veré las dos semifinales y la final, a priori atractivas ambas.
yo vi ayer en partido del madrid y vinicius no tiene sitio en ese esquema, continuamente ocupando posiciones que corresponden al carrilero, esta mas perdido que un pulpo en un garaje.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #30
ayer a las 13:30
ayer a las 13:30
Cita de kucok:
Competicin artificial para dar mas millones extras a los que ya más tienen.
Vamos que sigue el "futbol moderno". Cada vez menos tienen mas. Y cada vez mas desigualdades.
No he visto un minuto.
Estás describiendo el mundo..