Opinión sobre el Mundialito de Clubes
¿Qué os está pareciendo? Si es que lo estáis siguiendo.
Tengo que decir que habré visto solo un par de partidos enteros.
Mi opinión es que es un poco too much ya. Una exageración tanta competición.
En cuanto al nivel, por los ratos que he visto, los europeos han llegado con la lengua fuera. Buen nivel de los brasileños.
la final anticipada es el PSG-Real Madrid, de ahí saldrá el ganador.
Xabi en el poco tiempo que lleva, le ha dado para que se note su mano. Me ha gustado mucho pero mucho Gonzalo, ha nacido una estrella, lo hace todo fácil y bien.
El PSG a lo suyo, con el piloto automático puesto, equipazo tienen.
Tengo que decir que habré visto solo un par de partidos enteros.
Mi opinión es que es un poco too much ya. Una exageración tanta competición.
En cuanto al nivel, por los ratos que he visto, los europeos han llegado con la lengua fuera. Buen nivel de los brasileños.
la final anticipada es el PSG-Real Madrid, de ahí saldrá el ganador.
Xabi en el poco tiempo que lleva, le ha dado para que se note su mano. Me ha gustado mucho pero mucho Gonzalo, ha nacido una estrella, lo hace todo fácil y bien.
El PSG a lo suyo, con el piloto automático puesto, equipazo tienen.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 46 respuestas
Respuesta #31
hace 5 horas y 48 minutos
hace 5 horas y 48 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Ya se, pónme todas las asistencias listo.
Pues si poco has visto
Una media de 35 espectadores, y normal que algún partido no vaya ni cristo, es como si fuera un Getafe Valladolid o algo así XD
En los partidos de los brasileños y europeos a reventar por ejemplo palmeriras Chelsea 65000
Real Madrid Dortmund 76000
Pues no digas campos semivacíos y audiencias listillo
Audiencias lo normal
Quien ve un Senegal irán? XDDD
Respuesta #32
hace 5 horas y 22 minutos
hace 5 horas y 22 minutos
No he visto ni unnpartiff de o. Cero interés
Respuesta #33
hace 5 horas y 12 minutos
hace 5 horas y 12 minutos
Cita de Mindundi:Campos semi vacíos he visto yo en varios partidos, por eso lo he omentado, y de audiencias no he dicho nada listomariCita:
Ya se, pónme todas las asistencias listo.
Pues no digas campos semivacíos y audiencias listillo
Audiencias lo normal
Quien ve un Senegal irán? XDDD

No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #34
hace 5 horas
hace 5 horas
Cita de mrpentland:
Hasta ahora he visto 0 minutos.
Igual, ni los resúmenes he visto..
Tengo la duda de di la pasta gansa esa se reparte por igual a un equipo Brasileño que a un PSG. O es rollo Supercopa que hagan lo que hagan las MNC-es ganan más dinero?
Porque si el reparto es igual, no meextraña que los Brasileños vayan a cuchillo, porque comparativamente esa pasta, para ellos es una mina de oro.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #35
hace 4 horas y 42 minutos
Editada hace 4 horas y 40 minutos
hace 4 horas y 42 minutos
.......
Respuesta #36
hace 4 horas y 41 minutos
Cita de natxoath67:Cita:
Campos semi vacíos he visto yo en varios partidos, por eso lo he omentado, y de audiencias no he dicho nada listomari![]()
![]()
quote][citado]natxoath67:
Yo poco he visto, pero vamos, campos semi vacíos, calorazo, parones por tormentas continuos, ME GUSTARÍA SABER LAS AUDIENCIASS
Hola???

Respuesta #37
Me gustaría que les pasara factura durante la temporada a los equipos participantes, a los europeos me refiero.
Respuesta #38
hace 4 horas y 35 minutos
hace 4 horas y 35 minutos
Cita de Mindundi:A ver, preguntar por las audiencias, decir me gustaría saber, no es hablar de las audiencias, o así lo entiendo yo.Cita:
quote][citado]natxoath67:
Yo poco he visto, pero vamos, campos semi vacíos, calorazo, parones por tormentas continuos, ME GUSTARÍA SABER LAS AUDIENCIASS
Hola???
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #39
hace 4 horas y 9 minutos
hace 4 horas y 9 minutos
Cita de Iraolas:Cita de mrpentland:
Hasta ahora he visto 0 minutos.
Tengo la duda de di la pasta gansa esa se reparte por igual a un equipo Brasileño que a un PSG. O es rollo Supercopa que hagan lo que hagan las MNC-es ganan más dinero?
Porque si el reparto es igual, no meextraña que los Brasileños vayan a cuchillo, porque comparativamente esa pasta, para ellos es una mina de oro.
Por lo que tengo entendido a cada club por presentarse le pagan diferente, estilo Supercopa. Pero luego gran parte de la pasta es por pasar de ronda, para que los clubs no se lo tomen a pachanga veraniega. Comentaban que el Atlético habrá sacado cerca de 20 y el Real Madrid debe ir ya por 70.
Respuesta #40
hace 3 horas y 32 minutos
hace 3 horas y 32 minutos
En mi entorno nadie habla de ello. No he visto nada ni pienso verlo, si me pilla en invierno igual vería algo.
Tiene pinta de fracaso absoluto.
Tiene pinta de fracaso absoluto.
Respuesta #41
hace 3 horas y 2 minutos
hace 3 horas y 2 minutos
City, Bayern, PSG, Madrid, Juve, etc. Que sigan reventandose, mejor nos lo ponen para ganar la champions

Respuesta #42
hace 2 horas y 48 minutos
hace 2 horas y 48 minutos
Sigue siendo el torneo de la galleta pero con mucho dinero.
Respuesta #43
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de CanATH:Cita:
Por lo que tengo entendido a cada club por presentarse le pagan diferente, estilo Supercopa. Pero luego gran parte de la pasta es por pasar de ronda, para que los clubs no se lo tomen a pachanga veraniega. Comentaban que el Atlético habrá sacado cerca de 20 y el Real Madrid debe ir ya por 70.
Gracias, pues con la pasta que pagan por pasar, no me extraña ver a los Brasileiros preparar este torneo con mimo. Para un Madrid o City no es tanto pero para clubs Brasileiros es una fortuna.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #44
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
es un "mundialito" de mierda o una champion descafeinada. en circusntancias norrmales a la semifinal llegan 4 equipos champion. y con equipos motivados y a tope lo mismo pasaria en cuartos y dieciseisavos.

Respuesta #45
hace 39 minutos
hace 39 minutos
El Real Madrid va a pagar físicamente este torneo de verano. Me da a mí que van a llegar al final de temporada muertos. Más ricos, eso sí, pero tiesos.