Opinión sobre el Mundialito de Clubes
¿Qué os está pareciendo? Si es que lo estáis siguiendo.
Tengo que decir que habré visto solo un par de partidos enteros.
Mi opinión es que es un poco too much ya. Una exageración tanta competición.
En cuanto al nivel, por los ratos que he visto, los europeos han llegado con la lengua fuera. Buen nivel de los brasileños.
la final anticipada es el PSG-Real Madrid, de ahí saldrá el ganador.
Xabi en el poco tiempo que lleva, le ha dado para que se note su mano. Me ha gustado mucho pero mucho Gonzalo, ha nacido una estrella, lo hace todo fácil y bien.
El PSG a lo suyo, con el piloto automático puesto, equipazo tienen.
En cuanto al nivel, por los ratos que he visto, los europeos han llegado con la lengua fuera. Buen nivel de los brasileños.
Xabi en el poco tiempo que lleva, le ha dado para que se note su mano. Me ha gustado mucho pero mucho Gonzalo, ha nacido una estrella, lo hace todo fácil y bien.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 46 respuestas
Respuesta #1
hace 8 horas y 36 minutos
hace 8 horas y 36 minutos
Yo poco he visto, pero vamos, campos semi vacíos, calorazo, parones por tormentas continuos, me gustaría saber las audiencias, para mi un fracaso, en la Ser al principio estaban entusiasmados, ahora ya...mmmm, no les parece tan fantástico. En cuanto a lo del chaval del Madrid, veremos si juega algo la temporada que viene
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #2
hace 8 horas y 35 minutos
hace 8 horas y 35 minutos
Me parece una basura de competición que creo que los clubes europeos han aceptado por el baño de millones. De no ser por eso mandan a la FIFA a freír espárragos.
Respuesta #3
hace 8 horas y 33 minutos
hace 8 horas y 33 minutos
Ayer el Dortmund marcó el 2-1 en el minuto 92. Habían añadido 5.
Pues bien, a pesar de ello, ningún jugador alemán cogió el balón para llevarlo con rapidez al centro del campo e intentar una remontada. El jugador que marcó el gol, además, estaba riéndose, sin tensión.
Eso da una muestra del nivel competitivo de este torneo. Cierto que después el partido acabó 3-2, pero ese detalle me sorprendió. Impensable en unos cuartos de Champions, por ejemplo.
Pues bien, a pesar de ello, ningún jugador alemán cogió el balón para llevarlo con rapidez al centro del campo e intentar una remontada. El jugador que marcó el gol, además, estaba riéndose, sin tensión.
Eso da una muestra del nivel competitivo de este torneo. Cierto que después el partido acabó 3-2, pero ese detalle me sorprendió. Impensable en unos cuartos de Champions, por ejemplo.
Respuesta #4
hace 8 horas y 32 minutos
Solo he visto los dos partidos de ayer.
El partido PSG-Bayern me encantó. Partidazo por ambos contendientes. Mucho nivel.
El estilo de juego del Madrid muy atractivo, que unido a la calidad de sus jugadores, va a dar espectáculo. Una sorpresa el nivel demostrado por Fran García y Gonzalo, ahí hay delantero.
No he visto más. Veré las dos semifinales y la final, a priori atractivas ambas.
El partido PSG-Bayern me encantó. Partidazo por ambos contendientes. Mucho nivel.
El estilo de juego del Madrid muy atractivo, que unido a la calidad de sus jugadores, va a dar espectáculo. Una sorpresa el nivel demostrado por Fran García y Gonzalo, ahí hay delantero.
No he visto más. Veré las dos semifinales y la final, a priori atractivas ambas.
Respuesta #5
Cita de peelce:Yo también me fije en ese detalle
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #6
hace 8 horas y 18 minutos
hace 8 horas y 18 minutos
El futbol fuera del Athletic cada día me importa menos.
Salvo algunos partidos importantes...
Este torneo, entro a mirar los resultados y ya.
Y no se si es bueno para el resto de equipos (y para ellos), por cansancio y poca vacación, o malo, por el €€€ recaudado.
Vamos, que accidente de bici en Pekín
Salvo algunos partidos importantes...
Este torneo, entro a mirar los resultados y ya.
Y no se si es bueno para el resto de equipos (y para ellos), por cansancio y poca vacación, o malo, por el €€€ recaudado.
Vamos, que accidente de bici en Pekín

Respuesta #7
hace 8 horas y 14 minutos
hace 8 horas y 14 minutos
A mí me está gustando.
Me está sorprendiendo gratamente
Me está sorprendiendo gratamente
Respuesta #8
hace 8 horas y 12 minutos
hace 8 horas y 12 minutos
Cita de peelce:
Pues aunque no se notase, el ganador del partido se llevaba más de 17,000.000€, más que si ganas 6 partidos de la fase de grupos en Champions...
A lot of football success is in the mind. You must believe you are the best and then make sure that you are.
Some people think football is a matter of life and death. I assure you, its much more serious than that.
Respuesta #9
hace 8 horas y 10 minutos
hace 8 horas y 10 minutos
Cita de gorka2:
¿Qué os está pareciendo? Si es que lo estáis siguiendo.
al psg ayer le regalaron la semifinal.
es un pu to escandalo que no se revisara la entrada de donarumma (para mi es penalty clarisimo, pero claro de coj ones)
el bayern hubiera pasado facil.
todo huele a que esta preparado para que el jeque levante la copa.
Respuesta #10
hace 8 horas y 9 minutos
hace 8 horas y 9 minutos
El Madrid se va a llevar 100 millones en pretemporada... eso es lo peor de todo
Aupa Athletic!!!
Respuesta #11
hace 8 horas y 8 minutos
hace 8 horas y 8 minutos
No le visto ni un segundo de "eso".
Fluminense-Al Hilal en cuartos. ¡Nivelazo!
Fluminense-Al Hilal en cuartos. ¡Nivelazo!
Respuesta #12
hace 7 horas y 59 minutos
hace 7 horas y 59 minutos
No he visto ni unnpartiff de o. Cero interés
Respuesta #13
hace 7 horas y 58 minutos
Competicin artificial para dar mas millones extras a los que ya más tienen.
Vamos que sigue el "futbol moderno". Cada vez menos tienen mas. Y cada vez mas desigualdades.
No he visto un minuto.
Respuesta #14
Hasta ahora he visto 0 minutos.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #15
hace 7 horas y 57 minutos
hace 7 horas y 57 minutos
Cita de aton:
El Madrid se va a llevar 100 millones en pretemporada... eso es lo peor de todo
y si pasa contra el psg 120 y si gana creo que 160