Once retro del Athletic en Marca
Por aquí lo dejo
¿Cómo lo veis?
Creo que está bastante conseguido, aunque es imposible meter a todas las leyendas...
Para mí los innegociables son Iribar, Gainza y Zarra.
Aupa Athletic - Beti zurekin
¿Cómo lo veis?
Creo que está bastante conseguido, aunque es imposible meter a todas las leyendas...
Para mí los innegociables son Iribar, Gainza y Zarra.
Aupa Athletic - Beti zurekin
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 56) de 56 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 27 minutos
Editada hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Editada hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Klaudio:
Para mí tiene todo el sentido mezclar jugadores de distintas épocas, se hace lo mismo en otros deportes: como los 50 mejores jugadores de la NBA, por ejemplo, o los mejores boxeadores de la historia
Si ,pero como habrás leído en las contestaciones se ha intentado comparar a jugadores de distintas épocas.
O alguien va a tener la tentación de comparar a pitxitxi etc ,etc con los de ahora.
Se pueden exponer jugadores de diferentes épocas por su importancia en su tiempo pero no tener la tentación de compararlos con más modernos.
Por poner un ejemplo, jugadores míticos del Real Madrid,pero si es que en su época tenían hasta tripa ,que se va a comparar con los de épocas modernas ?
Respuesta #47
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de ger:Cita de Klaudio:
Para mí tiene todo el sentido mezclar jugadores de distintas épocas, se hace lo mismo en otros deportes: como los 50 mejores jugadores de la NBA, por ejemplo, o los mejores boxeadores de la historia
Si ,pero como habrás leído en las contestaciones ha ha intentado comparar a jugadores de distintas épocas.
O alguien va a tener la tentación de comparar a pitxitxi etc ,etc con los de ahora.
Se pueden exponer jugadores de diferentes épocas por su importancia en su tiempo pero no tener la tentación de compararlos con más modernos.
Por poner un ejemplo, jugadores míticos del Real Madrid,pero si es que en su época tenían hasta tripa ,que se va a comparar con los de épocas modernas ?
Y Gainza, y supongo que muchos otros, eran fumadores estando en activo. Se trata de la importancia del jugador en la historia del club o de una competición, de sus logros personales y colectivos
Aúpa el Athletic Trakatrá
Respuesta #48
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Javert:
Queda chulo, pero hay nombres que... Por delante de Óscar, que para mí es Dios en la Tierra, creo que hay varios.
Y Pitxitxi es la leyenda pero sus números no son para tanto. Ahí podría estar Uriarte, Dani, Sarabia, Aduriz de los que he visto jugar o los Gorostiza, Bata o el Txato Iraragorri...
Bueno, seguramente cada uno podría poner un XI diferente.
Tambien es verdad...Pitxitxi solo marco 83 goles en 89 partidos...a la hoguera con el!!
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #49
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Dani por Julen y ya...
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
Respuesta #50
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
¿Y nadie pone a Larrazabal?
Respuesta #51
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Klaudio:Cita:
Si ,pero como habrás leído en las contestaciones ha ha intentado comparar a jugadores de distintas épocas.
Y Gainza, y supongo que muchos otros, eran fumadores estando en activo. Se trata de la importancia del jugador en la historia del club o de una competición, de sus logros personales y colectivos
Por eso digo ,fumaban muchos , aparte que la preparación física con la de ahora..,sistemas.
Pero yo voy leyendo que este es mejor que ese otro de otra época.
Si que hecho en falta algún jugador de la epoca de Mr.Pentland que creo que se tiraron 3 años sin perder .
Respuesta #52
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de mrpentland:
Ese no es ese Garay.
Sí, sí es Garay... pero es "otro" Garay.
Parece que los muchachos de Marca se referían al defensa central Jesús Garay Vecino... pero han puesto la foto del centrocampista Iñaki Garay Mugaguren.
Ambos fueron jugadores del Athletic, aunque en distintas épocas. Jesús Garay (1930-1995) coincidió con los últimos años de los cinco magníficos (Zarra y compañía), después fue traspasado al Barcelóna y jugó una última temporada en el Málaga antes de retirarse en 1966. Iñaki Garay, 22 años más joven (1952) y no tan conocido como Jesús, jugó algunas temporadas en el Athletic de la segunda mitad de los 70, coincidiendo con Iribar, Rojo, Irureta... pero no tuvo mucha continuidad y fichó por el Almería, con el que ascendió a Primera. Después, su trayectoria discurrió en Segunda B, jugando varios años en la Balompédica Linense, donde se retiró en 1988.
Vamos, que los del Marca se han confundido de Garay. El clásico gazapo...
Respuesta #53
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de txitxaubito:Cita de Javert:
Queda chulo, pero hay nombres que... Por delante de Óscar, que para mí es Dios en la Tierra, creo que hay varios.
Y Pitxitxi es la leyenda pero sus números no son para tanto. Ahí podría estar Uriarte, Dani, Sarabia, Aduriz de los que he visto jugar o los Gorostiza, Bata o el Txato Iraragorri...
Bueno, seguramente cada uno podría poner un XI diferente.
Tambien es verdad...Pitxitxi solo marco 83 goles en 89 partidos...a la hoguera con el!!
¡Qué extremismo!
Respuesta #54
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de Bidaiaria:
Yo pondría a Yuri, por Garai, a De Andrés por Txetxu Rojo (Txetxu no era mediocentro), y a Aduriz por Pitxitxi.
Los demás, los mismos.
yuri...? madre del ese hermoso
Respuesta #55
hace 47 minutos
hace 47 minutos
A mí me faltan Uriarte, Etxebe y Argote
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Respuesta #56
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Lo siento pero Don Aritz Aduriz y el gran Estanis Argote deberían estar...