Once para Barcelona
Anda Valverde liado con el black friday así que busca consejo para el once del Negreira Arena.
Estamos en semana Champions, y donde jugmos contra un Slavia que se nos atragantó bastante el año pasado.
Mi once con el que le saldría pelo a Paco Jémez:
Simón(si realmente está bien)
Gorosabel; Vivián, Paredes, Lekue;
Rego, Unai Gómez
Areso. Selton, Adama.
Niko Serrano
60 minutos a morir, y 4 cambios, Jaure, Guru, Sancet, Yuri, dejar el 5º a Niko Williams, para perder tiempo con 1-2 en el minuto 98 que como pierda el Barça descontará 10 minutos.
A por ellos!!!
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 54 respuestas
hace 2 horas y 39 minutos
La Real también llevaba mil años sin ganar en el Camp Nou y rompió la racha hace poco porque le tocó el típico partido de jornada 37 o 38 con todo el pescado vendido.
"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"
"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"
hace 2 horas y 37 minutos
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian
hace 2 horas y 33 minutos
Cita de Petrus:
Anda Valverde liado con el black friday así que busca consejo para el once del Negreira Arena.
Estamos en semana Champions, y donde jugmos contra un Slavia que se nos atragantó bastante el año pasado.
Mi once con el que le saldría pelo a Paco Jémez:
Simón(si realmente está bien)
Gorosabel; Vivián, Paredes, Lekue;
Rego, Unai Gómez
Areso. Selton, Adama.
Niko Serrano
60 minutos a morir, y 4 cambios, Jaure, Guru, Sancet, Yuri, dejar el 5º a Niko Williams, para perder tiempo con 1-2 en el minuto 98 que como pierda el Barça descontará 10 minutos.
A por ellos!!!
Cuando ponéis esos onces sin sentido, realmente tenéis en cuenta algún tipo de criterio? Quiero decir, más de la mitad de los jugadores están fuera de su posición, además de jugar contra un equipo que nos tiene ganas, que destaca por generar mucho juego ofensivo, que estrena estadio y seremos visualizados mundialmente.
Que a mí lo de jugar a las alineaciones y que cada uno exprese su opinión me gusta, pero poner once nombres por poner sabiendo que no tiene ningún sentido tampoco tiene mucha gracia.
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de Petrus:
Después de los esperamos palos a mi once, vamos con ciertos datos donde avalan mi apuesta arriesgada para Valverde sobretodo con freakis en RRSS.
Para los "GURUSforeriles"
Última victoria en Liga sino estoy equivocado, el 24 de Noviembre de 2001, vamos 24 años después nada menos.
El Athletic gana 1-2 con goles de Urzaiz, Rivaldo empata, y con 10 tras imaginativa expulsión de Laceuz, Ezquerro logra el 1-2.
En aquel equipo se quedan en la banqueta,Aranzubia, Carlos García(min63), Murillo(min77), Ezquerro(min69), Del Horno, Guerrero, y Urrutia.
Salimos con, atención a la defensa:
Lafuente:
JaviG,O.Vales,Lacruz,Felipe
Alkiza, Orbaiz
Etxebe, Tiko, Yeste
Urzaiz.
Revatirlo si hay güevos.
Dato, mata relato.
Pues solo ver los atacantes de aquel partido pues....
Ahora la comparación que haces es de " lasigodiciendomasgordaquetengolamañanalibre".com.
hace 2 horas y 24 minutos
-Nos ganarán bien
-Nos robarán bien
hace 2 horas y 22 minutos
Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB
hace 2 horas y 15 minutos
Cita de txitxarra:Cita de Petrus:
Después de los esperamos palos a mi once, vamos con ciertos datos donde avalan mi apuesta arriesgada para Valverde sobretodo con freakis en RRSS.
Para los "GURUSforeriles"
Última victoria en Liga sino estoy equivocado, el 24 de Noviembre de 2001, vamos 24 años después nada menos.
El Athletic gana 1-2 con goles de Urzaiz, Rivaldo empata, y con 10 tras imaginativa expulsión de Laceuz, Ezquerro logra el 1-2.
En aquel equipo se quedan en la banqueta,Aranzubia, Carlos García(min63), Murillo(min77), Ezquerro(min69), Del Horno, Guerrero, y Urrutia.
Salimos con, atención a la defensa:
Lafuente:
JaviG,O.Vales,Lacruz,Felipe
Alkiza, Orbaiz
Etxebe, Tiko, Yeste
Urzaiz.
Revatirlo si hay güevos.
Dato, mata relato.
Ahora la comparación que haces es de " lasigodiciendomasgordaquetengolamañanalibre".com.
hombre tu también haces arrimoelascuaamisardina.com ya que solo hablas del ataque, pero, y la defensa???, Javi G, O.Vales, Lacruz, Felipe.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 2 horas y 15 minutos
Cita de Perrona:
Pues no tengo malas sensaciones para este partido. Creo que rascamos, y se les puede ganar, este año están encajando muchos goles. Me encantaria verles rabiar una vez mas este año, serian días preciosos en el chiricirco
Eso lo llevo oyendo/leyendo lustros, y......goleada.
I Daniel Blake
hace 2 horas y 12 minutos
Creo que Robert Navarro y Berenguer pueden vacunarles.
También es cierto que les van a faltar Pedri y De Jong que son bajas importantes y que Rapinha viene sin jugar muchos partidos y si llega no estará al 100%, pero fácil no va a ser no y menos con las ganas que nos tienen
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
hace 2 horas y 10 minutos
Cita de Petrus:Cita de Perrona:
Pues no tengo malas sensaciones para este partido. Creo que rascamos, y se les puede ganar, este año están encajando muchos goles. Me encantaria verles rabiar una vez mas este año, serian días preciosos en el chiricirco
El año pasado , sin jugar nosotros a nada , perdimos "solo" por 2-1. Este año si jugamos a algo , quién sabe.
..IñigO justiZia..
hace 2 horas y 2 minutos
Cita de Petrus:Cita:
hombre tu también haces arrimoelascuaamisardina.com ya que solo hablas del ataque, pero, y la defensa???, Javi G, O.Vales, Lacruz, Felipe.
Veng que sí, que son los dos equipos iguales incluso peor el de aquella época...
Que creas que vamos a perder y vayas de competitivo, dando minutos a la cantera y tal, sabiendo qué nunca ni nadie sacará el equipo ni de cerca que propones para después del partido...yoyalodije, pues tú mismo.
Con la mañana que hace no esta mal oara pasar el rato.com
hace 2 horas y 2 minutos
Cita de eldome34:Cita:
El año pasado , sin jugar nosotros a nada , perdimos "solo" por 2-1. Este año si jugamos a algo , quién sabe.
Pues igual es lo que hay que hacer, no jugar a nada.
I Daniel Blake
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de Petrus:Cita:
Pues eso es lo que llevamos haciendo toda la temporada excepto un rato contra el Borussia
..IñigO justiZia..
hace 1 hora y 53 minutos
Pues eso es lo que llevamos haciendo toda la temporada excepto un rato contra el Borussia![]()
lamentablemente, así es... ni forofogoitia pondría un 2 en la quiniela ahora mismo
hace 1 hora y 50 minutos
Pues eso es lo que llevamos haciendo toda la temporada excepto un rato contra el Borussia![]()
Si, pero con titulares
I Daniel Blake