Once para Barcelona
Anda Valverde liado con el black friday así que busca consejo para el once del Negreira Arena.
Estamos en semana Champions, y donde jugmos contra un Slavia que se nos atragantó bastante el año pasado.
Mi once con el que le saldría pelo a Paco Jémez:
Simón(si realmente está bien)
Gorosabel; Vivián, Paredes, Lekue;
Rego, Unai Gómez
Areso. Selton, Adama.
Niko Serrano
60 minutos a morir, y 4 cambios, Jaure, Guru, Sancet, Yuri, dejar el 5º a Niko Williams, para perder tiempo con 1-2 en el minuto 98 que como pierda el Barça descontará 10 minutos.
A por ellos!!!
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 50 respuestas
hace 3 horas y 3 minutos
ATHLETIC !!!!
hace 3 horas y 3 minutos
Cita de Petrus:
Anda Valverde liado con el black friday así que busca consejo para el once del Negreira Arena.
Estamos en semana Champions, y donde jugmos contra un Slavia que se nos atragantó bastante el año pasado.
Rego, Unai Gómez
Areso. Selton, Adama.
Niko Serrano
60 minutos a morir, y 4 cambios, Jaure, Guru, Sancet, Yuri, dejar el 5º a Niko Williams, para perder tiempo con 1-2 en el minuto 98 que como pierda el Barça descontará 10 minutos.
A por ellos!!!
con ese 11 no se puede competir a este nivel...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
hace 3 horas y 2 minutos
Cita de juanjesus:
Simon, Lekue, Vivian, Paredes, Adama, Vesga, Jaure, Berenguer, Unai Gómez, Navarro, Guruzeta
El partido importante es al otro sábado vs el Levante, y habiendo Champions el martes hará un remix el bueno de Txingu,
titulares, paisano!...
hace 2 horas y 57 minutos
Yo creo que Valverde va a hacer exactamente lo contrario.
Grande Athletic!!!!!
hace 2 horas y 55 minutos
La defensa del Varcelona es una verbena
Cita de leonbizkaino:
Simon
Gorosabel Vivian Laporte Lekue
Jaure Rego
Navarro Vesga Berenguer
Unai G
No vas muy desencaminado...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Areso Vivian Laporte Lekue
Vesga Jaure
Navarro Oihan Berenguer
Guru
Media hora para:
Nico, Selton, Rego, Galaxy.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
hace 2 horas y 53 minutos
Cita de txitxaubito:Cita de leonbizkaino:
Simon
Gorosabel Vivian Laporte Lekue
Jaure Rego
Navarro Vesga Berenguer
Unai G
No vas muy desencaminado...
con ese 11, goleada asegurada...
hace 2 horas y 50 minutos
Editada hace 2 horas y 48 minutos
Después de los esperamos palos a mi once, vamos con ciertos datos donde avalan mi apuesta arriesgada para Valverde sobretodo con freakis en RRSS.
Para los "GURUSforeriles"
Última victoria en Liga sino estoy equivocado, el 24 de Noviembre de 2001, vamos 24 años después nada menos.
El Athletic gana 1-2 con goles de Urzaiz, Rivaldo empata, y con 10 tras imaginativa expulsión de Laceuz, Ezquerro logra el 1-2.
En aquel equipo se quedan en la banqueta,Aranzubia, Carlos García(min63), Murillo(min77), Ezquerro(min69), Del Horno, Guerrero, y Urrutia.
Salimos con, atención a la defensa:
Lafuente:
JaviG,O.Vales,Lacruz,Felipe
Alkiza, Orbaiz
Etxebe, Tiko, Yeste
Urzaiz.
Revatirlo si hay güevos.
Dato, mata relato.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 2 horas y 40 minutos
Editada hace 2 horas y 39 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Unai
Areso Vivian Laporte Lekue
Vesga Jaure
Navarro Oihan Berenguer
Guru
Media hora para:
Nico, Selton, Rego, Galaxy.
Sancet volviendo de lesión dudo mucho que sea titular, creo que va a apostar por la mejor defensa de Gorosabel sobre Areso y arriba Guru no debería jugar los 90 minutos, no sé si saldrá titular o no, es una de las dudas que tengo, yo le guardaría para los últimos 30 minutos y Praga
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
hace 2 horas y 38 minutos
Cita de Petrus:
Después de los esperamos palos a mi once, vamos con ciertos datos donde avalan mi apuesta arriesgada para Valverde sobretodo con freakis en RRSS.
Última victoria en Liga sino estoy equivocado, el 24 de Noviembre de 2001, vamos 24 años después nada menos.
El Athletic gana 1-2 con goles de Urzaiz, Rivaldo empata, y con 10 tras imaginativa expulsión de Laceuz, Ezquerro logra el 1-2.
En aquel equipo se quedan en la banqueta,Aranzubia, Carlos García(min63), Murillo(min77), Ezquerro(min69), Del Horno, Guerrero, y Urrutia.
Lafuente:
Alkiza, Orbaiz
Etxebe, Tiko, Yeste
Urzaiz.
Revatirlo si hay güevos.
Dato, mata relato.
el portero y la defensa, un meme...del mediocampo para delante, ´jugones´...
hace 2 horas y 37 minutos
Cita de Petrus:
Rego, Unai Gómez
Areso. Selton, Adama.
Niko Serrano
A por ellos!!!
Yo en esas condiciones no saco a Selton ni loco.
Antes pongo a Laporte de media punta.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 2 horas y 31 minutos
Areso Vivian Laporte Yuri
Galarreta Jauregizar
Berenguer Sancet Navarro
Guruzeta
Cambios: Rego, Nico Williams, Selton, Lekue, Nico Serrano
hace 2 horas y 24 minutos
Cita de TXUS07:Cita de Petrus:
Lafuente:
Alkiza, Orbaiz
Etxebe, Tiko, Yeste
Urzaiz.
Revatirlo si hay güevos.
Dato, mata relato.
el portero y la defensa, un meme...del mediocampo para delante, ´jugones´...
Pues eso, si con esa defensa, más Murillo que salió luego, eres capaz de ganar en el Nou Camp con 10 y con Urrutia, Julen, y Del Horno sin un minuto.
Pues igual hay que repetir ese simulacro.
I Daniel Blake
hace 2 horas y 22 minutos
Cita de Reydekopas:Cita de Petrus:
Rego, Unai Gómez
Areso. Selton, Adama.
Niko Serrano
A por ellos!!!
Yo en esas condiciones no saco a Selton ni loco.
Antes pongo a Laporte de media punta.
la última vez que ganamos allá, defensa con Javi, Vales. Lacruz, Felipe.
En la banqueta Julen, Urrutia, Ezquerro, y Del Horno.
Con dos cojones
I Daniel Blake