Once para Barcelona
Anda Valverde liado con el black friday así que busca consejo para el once del Negreira Arena.
Estamos en semana Champions, y donde jugmos contra un Slavia que se nos atragantó bastante el año pasado.
Mi once con el que le saldría pelo a Paco Jémez:
Simón(si realmente está bien)
Gorosabel; Vivián, Paredes, Lekue;
Rego, Unai Gómez
Areso. Selton, Adama.
Niko Serrano
60 minutos a morir, y 4 cambios, Jaure, Guru, Sancet, Yuri, dejar el 5º a Niko Williams, para perder tiempo con 1-2 en el minuto 98 que como pierda el Barça descontará 10 minutos.
A por ellos!!!
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 58 respuestas
hace 5 horas y 43 minutos
Gorosabel Vivian Laporte Lekue
Jaure Rego
Navarro Vesga Berenguer
Unai G
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
hace 5 horas y 39 minutos
Editada hace 5 horas y 38 minutos
Cita de Petrus:
Anda Valverde liado con el black friday así que busca consejo para el once del Negreira Arena.
Estamos en semana Champions, y donde jugmos contra un Slavia que se nos atragantó bastante el año pasado.
Rego, Unai Gómez
Areso. Selton, Adama.
Niko Serrano
60 minutos a morir, y 4 cambios, Jaure, Guru, Sancet, Yuri, dejar el 5º a Niko Williams, para perder tiempo con 1-2 en el minuto 98 que como pierda el Barça descontará 10 minutos.
A por ellos!!!
Con ese 11 a poco que pase lo lógico no quiero ni saber cómo estaría el foro y las tertulias habituales respecto a Valverde.
No entro a valorar en profundidad lo que me parece el 11 más allá de que creo que es entregar el partido al BCN pero lo que tengo claro es lo anterior.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
hace 5 horas y 38 minutos
Cita de Petrus:
Rego, Unai Gómez
Areso. Selton, Adama.
Niko Serrano
A por ellos!!!
Menos mal que no eres Valverde.....
hace 5 horas y 38 minutos
Cita de Petrus:
Rego, Unai Gómez
Areso. Selton, Adama.
Niko Serrano
A por ellos!!!
En fin ...
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 5 horas y 37 minutos
Si Nico no puede jugar 2 partidos seguidos que no vaya ni convocado a Barcelona.
hace 5 horas y 35 minutos
El partido importante es al otro sábado vs el Levante, y habiendo Champions el martes hará un remix el bueno de Txingu,
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
hace 5 horas y 33 minutos
Editada hace 5 horas y 32 minutos
lo que hay que salir es a ganar de una vez en ese campo.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
hace 5 horas y 32 minutos
...
....
.....
hace 5 horas y 28 minutos
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 5 horas y 25 minutos
Cita de Camaro75:
con los titulares...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
hace 5 horas y 25 minutos
Cita de Petrus:
Rego, Unai Gómez
Areso. Selton, Adama.
Niko Serrano
A por ellos!!!
Ni tú te crees esa alineación
Zu zara nagusia…
hace 5 horas y 16 minutos
No se si sería este o el próximo, pero no damos ese paso que nos vuelva a convencer a todos, sobre todo a los jugadores y Valverde.
Con descanso de por medio, salvo internacionales, las decisiones son mas variadas.
Me da que se van a poner los huevos de la canasta...en Liga y después ya se verá.
A ver que día tiene el Barcelona, siempre contra nosotros...da miedo,se desvocan.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
hace 5 horas y 16 minutos
Noucampazo?
hace 5 horas y 12 minutos
hace 5 horas y 12 minutos
Cita de TXUS07:Cita de Camaro75:
con los titulares...
SI ya es jodido con titulares, como para ganar con suplentes...
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”