Once para Barcelona

Registro: 03/10/2005

Publicado el 20 de noviembre a las 10:19
Leído: 4.694

Anda Valverde liado con el black friday así que busca consejo para el once del Negreira Arena.
Estamos en semana Champions, y donde jugmos contra un Slavia que se nos atragantó bastante el año pasado.

Mi once con el que le saldría pelo a Paco Jémez:

Simón(si realmente está bien)
Gorosabel; Vivián, Paredes, Lekue;
Rego, Unai Gómez
Areso. Selton, Adama.
         Niko Serrano

60 minutos a morir, y 4 cambios, Jaure, Guru, Sancet, Yuri, dejar el 5º a Niko Williams, para perder tiempo con 1-2 en el minuto 98 que como pierda el Barça descontará 10 minutos.

A por ellos!!!

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 82 respuestas

Respuesta #1
el 20 de noviembre a las 10:23
         Simon

Gorosabel Vivian Laporte Lekue

Jaure Rego

Navarro Vesga Berenguer

Unai G

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #2
el 20 de noviembre a las 10:27
Editada el 20 de noviembre a las 10:28
Cita de Petrus:

Anda Valverde liado con el black friday así que busca consejo para el once del Negreira Arena.
Estamos en semana Champions, y donde jugmos contra un Slavia que se nos atragantó bastante el año pasado.

Rego, Unai Gómez
Areso. Selton, Adama.
         Niko Serrano

60 minutos a morir, y 4 cambios, Jaure, Guru, Sancet, Yuri, dejar el 5º a Niko Williams, para perder tiempo con 1-2 en el minuto 98 que como pierda el Barça descontará 10 minutos.

A por ellos!!!

Con ese 11 a poco que pase lo lógico no quiero ni saber cómo estaría el foro y las tertulias habituales respecto a Valverde.

No entro a valorar en profundidad lo que me parece el 11 más allá de que creo que es entregar el partido al BCN pero lo que tengo claro es lo anterior.
Respuesta #3
el 20 de noviembre a las 10:28
Cita de Petrus:

Rego, Unai Gómez
Areso. Selton, Adama.
         Niko Serrano

A por ellos!!!

Menos mal que no eres Valverde.....
Respuesta #4
el 20 de noviembre a las 10:28
Cita de Petrus:

Rego, Unai Gómez
Areso. Selton, Adama.
         Niko Serrano

A por ellos!!!

En fin ...

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #5
el 20 de noviembre a las 10:29
Solo espero que en Praga salgamos con todo. Asique el 11 que considere Valverde teniendo en cuenta eso.

Si Nico no puede jugar 2 partidos seguidos que no vaya ni convocado a Barcelona.
Respuesta #6
el 20 de noviembre a las 10:31
Simon, Lekue, Vivian, Paredes, Adama, Vesga, Jaure, Berenguer, Unai Gómez, Navarro, Guruzeta

El partido importante es al otro sábado vs el Levante, y habiendo Champions el martes hará un remix el bueno de Txingu,

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #7
el 20 de noviembre a las 10:33
Editada el 20 de noviembre a las 10:34

lo que hay que salir es a ganar de una vez en ese campo.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #8
el 20 de noviembre a las 10:34
A ver quien la suelta mas gorda

...
....
.....
Respuesta #9
el 20 de noviembre a las 10:38
El black friday ese no entra en la filosofía

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #10
el 20 de noviembre a las 10:41
Cita de Camaro75:

con los titulares...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #11
el 20 de noviembre a las 10:41
Cita de Petrus:

Rego, Unai Gómez
Areso. Selton, Adama.
         Niko Serrano

A por ellos!!!

Ni tú te crees esa alineación

Zu zara nagusia…

Respuesta #12
el 20 de noviembre a las 10:50
Se demanda un partido convincente por fin.

No se si sería este o el próximo, pero no damos ese paso que nos vuelva a convencer a todos, sobre todo a los jugadores y Valverde.

Con descanso de por medio, salvo internacionales, las decisiones son mas variadas.

Me da que se van a poner los huevos de la canasta...en Liga y después ya se verá.

A ver que día tiene el Barcelona, siempre contra nosotros...da miedo,se desvocan.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #13
el 20 de noviembre a las 10:50

Noucampazo?
Respuesta #14
el 20 de noviembre a las 10:54
En este bloque de partidos hasta navidad hay que dar la talla. Sin guardar, igual es el momento de recuperar puntos que no se deberían de haber perdido.
Respuesta #15
el 20 de noviembre a las 10:54
Cita de TXUS07:
Cita de Camaro75:

con los titulares...

SI ya es jodido con titulares, como para ganar con suplentes...

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso