Olympique de Marseille - Athletic Club: El partido

Registro: 12/12/2013

Publicado ayer a las 16:37
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 17:14
Leído: 68.579
XI Athletic Club
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (706 - 713) de 713 respuestas

Respuesta #706
ayer a las 23:04
Cita de Sanguan:
Cita de Goiena:

No he visto el partido, por tanto, no puedo opinar sobre él. Simplemente, hacer hincapié sobre la importancia del medio campo.
   He leído varios comentarios sobre varios centrocampistas que no han dado la talla, son, Jaureguizar y Canales.
   Canales es un jugador que engaña, cuando tiene el balón parece que se va a comer el mundo, y puede hacerlo, para mí, no sabe controlar los "tempus" para soltar el balón a tiempo, suele sobrarle un toquecito de más antes de soltarlo.

¿En serio? Si tú aseguraste hace unos días que era un perfil Modric o Pedri y era el que iba a manejar el centro del campo.

+++++++++

Sanguan, me extraña mucho que yo haría un comentario diciendo eso sobre Canales, ya que si habéis leído comentarios míos sobre Canales, nunca he visto en ese jugador el crack que ven muchos aficionados.
    Que tiene buena técnica, nadie lo duda, también Selton tiene buena técnica y es inteligente, pero le falta ¿que?, para ser ese jugador diferencial, es mismo Adu Ares es otro jugador muy técnico, pero...la diferencia la suelen marcar, las tomas de decisiones, hay que hacerlas en el momento oportuno, ni antes, ni después, y eso sólo los grandes jugadores tienen esa virtud o cualidad.
   De verdad, te agradecería mucho me pusieses ese comentario sobre Canales, ya que no he cambiado mi valoración sobre dicho jugador.
Respuesta #707
hace 56 minutos
Cita de LARRAURI:
Padilla mal, Jaure sigue de vacaciones (casi un año ya), Canales ahí muy flojo, Sancet despertando, Iñaki también de vacaciones, Guru así-así.
Los mejores Hugo y Paredes. Navarro peleón y habilidosillo pero ineficaz
Quisiera ver Gere arañando balones y a Galarreta metiendo ritmo ahí.

Hombre, Jaure hasta febrero-marzo fue el mejor y jugó todo. Casi un año no. Unos meses malos tras haber sido el mejor.
Respuesta #708
hace 31 minutos
Cita de natxoath67:
Cita de alonjaso:
Lo extraño es jugar un partido de este calibre después de una semana completa de descanso.
Yo no se que veis de extraño en hacer un partido malillo en pretemporada..

Eso mismo dijimos ocho veces la pasada pretemporada y luego mira la que nos vino

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #709
hace 30 minutos
Editada hace 29 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita:

Eso mismo dijimos ocho veces la pasada pretemporada y luego mira la que nos vino

Es que este partido es normal.
Es el primer rival de muy buen nivel.
El problema es que solo queda otro.
Si fuera el primero o segundo de 4 rivales de este pelo...

Respuesta #710
hace 18 minutos
Cita de Relojero:
Seguimos en defensa haciendo aguas
asi es y para mi es la base de todo ,tienes razon
Respuesta #711
hace 14 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita:

Hay que reconocer que lo de hoy preocupa.
No se puede decir que vamos a ver el nivel real que tenemos contra OM y Atalanta, que nos metan un meneo y decir que no pasa nada.
Eso sí, de estos Partidos se aprende más que de los anteriores.
Respuesta #712
hace 11 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Hay que reconocer que lo de hoy preocupa.
No se puede decir que vamos a ver el nivel real que tenemos contra OM y Atalanta, que nos metan un meneo y decir que no pasa nada.
Eso sí, de estos Partidos se aprende más que de los anteriores.

Preocupa porque solo queda otro.
Si fuera una serie de 4 partidos contra rivales así en el que en los 2 primeros se hacen 2 onces menos titulares y en los 2 últimos se hacen onces más titulares, pues bueno...

Pero al ser solo 2 ya se ha tenido que empezar a hacer lo segundo y el primer partido ha salido de esta manera.

Respuesta #713
hace 1 minuto
En defensa hay que ser más serios.
Pero tampoco lo veo tan preocupante, aún...
Ya veremos qué pasa en el próximo partido.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso