Olympique de Marseille - Athletic Club: El partido

Registro: 12/12/2013

Publicado hace 6 horas y 16 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 5 horas y 39 minutos
Leído: 66.115
XI Athletic Club
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (691 - 704) de 704 respuestas

Respuesta #691
hace 1 hora y 15 minutos
Editada hace 1 hora y 6 minutos
Cita de peelce:
Cita:

Puede ser, yo ya comenté que me faltaba un partido entre el del Burgos y este.

Pero que la alternativa haya sido 5 días de descanso, sorprende.

El propio Terzic dijo en una entrevista que habían hecho la preparación pensando en que empezarían la Liga como todo el mundo, pero que al retrasarse el inicio decidieron hacer un pequeño corte.

Y contra quién iban a jugar esta semana aparte de con el OM?
Aparte de que lo de que se iba a retrasar el inicio de liga lo saben el día 14 de julio.
No tenían tiempo para buscar rivales?

Bueno, tiempo...
Igual querían otra cosa...

Respuesta #692
hace 1 hora y 1 minuto
Editada hace 1 hora
Cita de peelce:
Cita:

El propio Terzic dijo en una entrevista que habían hecho la preparación pensando en que empezarían la Liga como todo el mundo, pero que al retrasarse el inicio decidieron hacer un pequeño corte.

Bueno pero vuelvo a lo mismo, un corte así en pretemporada es raro, vamos yo nunca lo había visto.

Que no es una critica, simplemente que como plan B me parece raro igualmente, se puede seguir entrenando, ni que sean sesiones light o con más balón o tácticas (que ahora tienen todo el sentido del mundo), pero han sido 5 días libres.

Aupa Athletic!

Respuesta #693
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Aparte de que lo de que se iba a retrasar el inicio de liga lo saben el día 14 de julio.

Bueno, tiempo...

No sé si iban a jugar con nadie o no. Solo sé que la vuelta a los entrenamientos se decide que sea el 9 de julio pensando que iniciarían la Liga el 15 de agosto, y desde el 10 de julio saben que su partido se retrasa.

Terzic dijo: “Nosotros preparamos todo para la primera jornada ante el Barcelona, pero al retrasarse, hemos decidido hacer un pequeño corte para que los jugadores puedan descansar. Y, a partir de ahí, tendremos dos semanas y media para preparar el debut de Liga contra dos rivales de primer nivel”.
Respuesta #694
hace 53 minutos
Cita de sasikoa:
Cita:

Bueno pero vuelvo a lo mismo, un corte así en pretemporada es raro, vamos yo nunca lo había visto.

Que no es una critica, simplemente que como plan B me parece raro igualmente, se puede seguir entrenando, ni que sean sesiones light o con más balón o tácticas (que ahora tienen todo el sentido del mundo), pero han sido 5 días libres.

también es raro empezar la pretemporada sin saber cuándo debutas
Respuesta #695
hace 51 minutos
Editada hace 48 minutos
Cita de peelce:
Cita:

Bueno, tiempo...

No sé si iban a jugar con nadie o no. Solo sé que la vuelta a los entrenamientos se decide que sea el 9 de julio pensando que iniciarían la Liga el 15 de agosto, y desde el 10 de julio saben que su partido se retrasa.

Terzic dijo: “Nosotros preparamos todo para la primera jornada ante el Barcelona, pero al retrasarse, hemos decidido hacer un pequeño corte para que los jugadores puedan descansar. Y, a partir de ahí, tendremos dos semanas y media para preparar el debut de Liga contra dos rivales de primer nivel”.

Valen... Habrán podido decidir eso por saber que la liga se retrasa. Para mí eso significa que los rivales antes de ese día 1 no eran los adecuados. Ha faltado nivel ahí.

Respuesta #696
hace 48 minutos
Que pronto ha diluido la ilusión, las pajas mentales chocan con la realidad , las piezas son las que son, por suerte dos competiciones.
Respuesta #697
hace 48 minutos
Cita de munarri:
Cita:

también es raro empezar la pretemporada sin saber cuándo debutas

Cierto, pero a ver, es una semana, no me parece un problema gordo el inicio en sí, me parece más problema tener que recuperarla entre semana y empezar ya en agosto con 3 partidos seguidos.
Le pasa a más equipos también.

Aupa Athletic!

Respuesta #698
hace 46 minutos
Editada hace 42 minutos
.
Respuesta #699
hace 44 minutos

No he visto el partido, por tanto, no puedo opinar sobre él. Simplemente, hacer hincapié sobre la importancia del medio campo.
   He leído varios comentarios sobre varios centrocampistas que no han dado la talla, son, Jaureguizar y Canales.
   Canales es un jugador que engaña, cuando tiene el balón parece que se va a comer el mundo, y puede hacerlo, para mí, no sabe controlar los "tempus" para soltar el balón a tiempo, suele sobrarle un toquecito de más antes de soltarlo.
Respuesta #700
hace 34 minutos
Hay que mejorar muchísimo, lo de los 5 días de descanso es inaudito en una pretemporada. Aún así confío en el entrenador.
Respuesta #701
hace 27 minutos
Editada hace 19 minutos
Cita de Mantico:
Hay que mejorar muchísimo, lo de los 5 días de descanso es inaudito en una pretemporada. Aún así confío en el entrenador.

Yo creo que esta semana va a ser más intensa en entrenamientos de lo que tenía pensado antes de saber que no había partido esta semana hasta hoy.
Yo creo que ha habido un partido que no se ha podido hacer y ha adaptado el plan de entrenamientos y descansos.
Que haya partidos bastante seguidos en pretemporada a los jugadores les da un alivio mental.
Estar una semana sin partido se les podía hacer tedioso, aunque los entrenamientos fueran más suaves.
E igual ha preferido darles ese descanso y darles caña ahora. O ha llegado a ese acuerdo con los jugadores.

Respuesta #702
hace 19 minutos
Editada hace 17 minutos
Cita de peelce:
Cita:

Yo es que no entiendo estas cosas .

Objetivo llegar bien a la jornada 1

Te la retrasan , llega mejor a la 2...porque el Sevilla si va a jugar la jornada 1.

Espero que no lleguemos peor a la jornada 2 que el Sevilla y encima con entrenador nuevo.....espero.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #703
hace 18 minutos
Cita de Goiena:

No he visto el partido, por tanto, no puedo opinar sobre él. Simplemente, hacer hincapié sobre la importancia del medio campo.
   He leído varios comentarios sobre varios centrocampistas que no han dado la talla, son, Jaureguizar y Canales.
   Canales es un jugador que engaña, cuando tiene el balón parece que se va a comer el mundo, y puede hacerlo, para mí, no sabe controlar los "tempus" para soltar el balón a tiempo, suele sobrarle un toquecito de más antes de soltarlo.

¿En serio? Si tú aseguraste hace unos días que era un perfil Modric o Pedri y era el que iba a manejar el centro del campo.
Respuesta #704
hace 18 minutos
Seguimos en defensa haciendo aguas

733

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso