Olympique de Marseille - Athletic Club: El partido

Registro: 12/12/2013

Publicado hace 3 horas y 38 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 1 minuto
Leído: 57.198
XI Athletic Club
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (346 - 360) de 668 respuestas

Respuesta #346
hace 1 hora y 39 minutos
A ver que después de la pausa de hidratacion el OM ha ajustado la presion y hemos tenido que jugar en largo, esto será cosa del Athletic Play.
Respuesta #347
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Camaro75:
El centro del campo contra un equipo que presiona bien y hace correr el balón no ha funcionado.

Jaure mal, Canales flojo...y Oihan mas descolgado.

Podemos tener un problema con eso....me recuerda a cuando vino Herrera, y tuvimos que meter a Mikel Rico o nos comían todos.

Es que necesitas a un Prados o Gere, si no ahí no rasca nadie
Yo espero que Prados esté recuperado para la causa este año, porque para mí es la clave para esta temporada

Respuesta #348
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Yo creo que el Athletic sigue en la línea de los otros partidos. El Marsella presiona mejor y comete menos errores que los rivales anteriores, y nos hace falta estar menos inseguros con balón en nuestro campo. He notado algunos nervios y falta de entendimiento en alguna salida de balón.
Hablábamos de posible Once Titular y me da que este centro del Campo no juega frente al Sevilla.

Si, me da que Prados y Gere dan más equilibrio y "liberan" al otro interior para que pueda progresar sin dejar huecos. Jaure no está aún fino del todo, y Rego creo que también está por detrás. Me gustaría saber que pasará con Navarro cuando vuelva Nico, quizás "pelee un puesto como medio ofensivo con Berenguer, imagino.
Respuesta #349
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Shin:
Parece que la página ya va; han esperado hasta casi el final de la primera parte para arreglar el problema del sonido.

Está claro que algo ha pasado, porque no es ni normal.

Pena que no pueda comentar nada del partido; no he visto esa primera parte.

Yo, más allá de los primeros minutos, no he tenido pegas con el sonido.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #350
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de athleticbaii:
Cita de Kalikatres:
Yo estoy viendo perfectamente desde el principio en Athletic Play. Ni un corte, ahora están con los anuncios del Athletic. Los primeros cinco minutos no había sonido.
He visto toda la Pretemporada sin problemas, no sé qué les pasa a algunos.

Yo hasta hoy también he visto sin problemas y hoy la primera media hora imposible entrar. Y no soy sospechoso de no entender de informática, he probado en tres dispositivos, distintas redes, VPN incluso… nada. Hasta que de repente ha dejado entrar en todos ellos, por lo que sospecho que es que el servidor está preparado para servir una determinada cantidad de conexiones y han tenido que ampliar de urgencia.

Tiene toda la pinta, va logueándose gente, sin problema, estos lo ven perfecto y llega un límite en el que ya no entran mas.

No se si eso informáticamente funciona así, pero vamos, los comentarios de la gente (para bien y para mal) indican que funciona así el Athletic play.
Respuesta #351
hace 1 hora y 38 minutos
Tranquilidad, que los partidos de liga de Agosto no suman en la clasificación, hay tiempo.
Respuesta #352
hace 1 hora y 38 minutos

Qué triste estoy con esta versión de Iñaki... pinta a la misma temporada que la pasada

Respuesta #353
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Y el a criticar el rendimiento de un jugador que lleva muchos meses a un nivel lamentable, sin que gente como tu le diga que se le ve el plumero, o chorradas asi.
Chorradas los que dais hostias a un Jugador que lleva unos cuantos minutos de Pretemporada y que ha hecho la Jugada del gol.
Y sí, se os ve el plumero de lejos.

Y un pase claro nada mas empezar con dos jugadores en el punto de penalti que se lo da nadie, un recorte y pierde el balon cuando tiene tiro claro con su pierna buena, defendiendo le recortan en el segundo gol y se cae de culo al suelo... que si que muy bonito y bien todo...
Respuesta #354
hace 1 hora y 37 minutos
bueno puedo ver la segunda parte, veremos que tal.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #355
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de josuu:
Cita:
Chorradas los que dais hostias a un Jugador que lleva unos cuantos minutos de Pretemporada y que ha hecho la Jugada del gol.
Y sí, se os ve el plumero de lejos.

Al que se le ve de lejos el plumero... es al PALMERO.

¿Qué palmero?

Tenemos lo que tenemos, a muerte con ellos. Si eso es ser palmero, soy un palmero de marca mayor.

Tus críticas, y las de otros, sin soluciones no sirven para nada. Bueno sí, para poner de mala hostia al personal.
Respuesta #356
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Y yo a decir que resta mas que suma.
Por supuesto.
Como yo a decir que no tienes puñetera idea de Fútbol.

Te retratas a ti mismo...
Respuesta #357
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Peio_70:
Cita de Shin:
Parece que la página ya va; han esperado hasta casi el final de la primera parte para arreglar el problema del sonido.

Está claro que algo ha pasado, porque no es ni normal.

Pena que no pueda comentar nada del partido; no he visto esa primera parte.

Yo, más allá de los primeros minutos, no he tenido pegas con el sonido.

Por aquí lo mismo, añadiendo un corte sobre el min.40
Respuesta #358
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Shin:
bueno puedo ver la segunda parte, veremos que tal.

No cantes tan pronto victoria
Respuesta #359
hace 1 hora y 37 minutos
Prados fundamental con Selton media punta.
Respuesta #360
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de Shin:
Cita de Kalikatres:
Yo estoy viendo perfectamente desde el principio en Athletic Play. Ni un corte, ahora están con los anuncios del Athletic. Los primeros cinco minutos no había sonido.
He visto toda la Pretemporada sin problemas, no sé qué les pasa a algunos.

Es cosa del servidor, no de la gente; si tú entras pronto en la cola, una vez que estás dentro, sin más, lo ves. El problema es la gente de luego; el servidor "peta" o se llena, rechaza las peticiones siguientes, sin dejar entrar a la gente en el partido.

No sé si el problema del sonido ha hecho que el servidor se sobresature, pero lo que está claro es que han esperado al final de la primera parte, para reiniciar el servidor para que la gente pueda entrar.

El servidor sirve solo para establecer una conexión, o también para mantenerla? Porque yo no he tenido ni un solo corte hasta este mismo momento, y no sé si el servidor puede reiniciarse sin un corte apreciable en la retransmisión...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso