Olympique de Marseille - Athletic Club: El partido

Registro: 12/12/2013

Publicado hace 3 horas y 38 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 1 minuto
Leído: 57.194
XI Athletic Club
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (316 - 330) de 668 respuestas

Respuesta #316
hace 1 hora y 49 minutos
como ya dije hace semanas hay que manejar las expectativas, es el mismo equipo que ha hecho una mala temporada la temporada pasada con refuerzos que vienen de segunda, el año pasado nos penalizo sobremanera la falta de concentración que llevó a no ser fiables en defensa, de momento eso sigue igual, tiene mucho trabajo terciz por delante visto lo visto en lo que llevamos de este primer ensayo serio.

--

Respuesta #317
hace 1 hora y 49 minutos
En la primera parte he visto un equipo mal colocado, con demasiada distancia entre líneas. Jaure, que se pasó en su primera temporada de titular tomando decisiones con balón dignas de un superclase lleva desde que reventó la pasada temporada con la cabeza fuera, sin confianza.

Seguimos muy débiles atrás y romos arriba.

Queda todavía, faltan internacionales y espero que se vaya cogiendo el ritmo pero como puesta de largo ante un rival grande, de momento, muy decepcionante.
Respuesta #318
hace 1 hora y 48 minutos
Yo estoy viendo perfectamente desde el principio en Athletic Play. Ni un corte, ahora están con los anuncios del Athletic. Los primeros cinco minutos no había sonido.
He visto toda la Pretemporada sin problemas, no sé qué les pasa a algunos.
Respuesta #319
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de sasikoa:
Mi mayor preocupación era el sistema defensivo, por eso estaba expectante a ver rivales con ojos y cara.
Mi preocupación sigue vigente, somos muy blandos atrás.

Hoy el equipo que sacamos es muy "optimista", la verdad.
Respuesta #320
hace 1 hora y 48 minutos
Leo comentarios... Pero queréis pasarle por encima al OM sin despeinarnos??

1 gol de juguete segundo tiro lejano.

Hay que mejorar , en ello se está. No es para arrancarse el pelo...

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #321
hace 1 hora y 47 minutos
Lo mejor el resultado . Necesitamos un centrocampista que robe y tape huecos . Canales es ofensivo y con llegada y jaurerizar no puede con todo .
En radio Marca dicen que sancet hay que empezar a exijirle más pues es el q más calidad tiene .
Puxa athletic
Respuesta #322
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Zirrosis:
Pues a mí no me ha disgustado nada lo que he visto. Si es verdad que la puesta en acción nuestra ha estado muy lejos de la de ellos que han salido muy enchufados.
Por ponerle al pero creo que nos falta músculo en el centro del campo.
El segundo gol de ellos, me ha parecido a mi que no es un balón muy difícil para el portero........creo que no esperaba el disparo.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!

Pues si no espera el disparo de un tio solo al borde del área.....mal asunto.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #323
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Kalikatres:
Yo estoy viendo perfectamente desde el principio en Athletic Play. Ni un corte, ahora están con los anuncios del Athletic. Los primeros cinco minutos no había sonido.

Yo también estoy viendo todo bien. En casa cristo con tablet y movil. Cero problemas

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #324
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

E iñaki le recorta y se cae de culo... vamos un exjugador ni en ataque ni en defensa. Resta mas que suma.

De donde cojones ha salido el gol?
Y solo lleva unos minutos de Pretemporada.
A algunos se os ve el plumero...

Después de 2 años con ese nivel, hoy no es la excepción
Respuesta #325
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Zirrosis:
Pues a mí no me ha disgustado nada lo que he visto. Si es verdad que la puesta en acción nuestra ha estado muy lejos de la de ellos que han salido muy enchufados.
El segundo gol de ellos, me ha parecido a mi que no es un balón muy difícil para el portero........creo que no esperaba el disparo.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!

Yo creo que el Athletic sigue en la línea de los otros partidos. El Marsella presiona mejor y comete menos errores que los rivales anteriores, y nos hace falta estar menos inseguros con balón en nuestro campo. He notado algunos nervios y falta de entendimiento en alguna salida de balón.
Respuesta #326
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Kalikatres:

Yo lo estoy viendo perfectamente y sin ningún problema

Zu zara nagusia…

Respuesta #327
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Cachorro:
Cita:

De donde cojones ha salido el gol?
Y solo lleva unos minutos de Pretemporada.
A algunos se os ve el plumero...

Después de 2 años con ese nivel, hoy no es la excepción
Tendrá derecho a hacer la Pretemporada, no?
Respuesta #328
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Camaro75:
Cita de Zirrosis:

AUPA ATHLETIC!!!!!!!

Pues si no espera el disparo de un tio solo al borde del área.....mal asunto.

También le podían haber ido a molestar un poquito en el disparo.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #329
hace 1 hora y 45 minutos
Por fin consigo entrar.

Los que habéis visto la primera parte, absteneos de ver la segunda, para que el servidor tome oxígeno
Respuesta #330
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de Kalikatres:

Es cosa del servidor, no de la gente; si tú entras pronto en la cola, una vez que estás dentro, sin más, lo ves. El problema es la gente de luego; el servidor "peta" o se llena, rechaza las peticiones siguientes, sin dejar entrar a la gente en el partido.

No sé si el problema del sonido ha hecho que el servidor se sobresature, pero lo que está claro es que han esperado al final de la primera parte, para reiniciar el servidor para que la gente pueda entrar.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso