Olympique de Marseille - Athletic Club: El partido
Registro: 12/12/2013
Registro: 12/12/2013
Publicado hace 2 horas y 46 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 9 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 9 minutos
Leído: 45.379
Respuestas al tema
Mostrando (331 - 345) de 525 respuestas
Respuesta #331
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de sasikoa:
Mi mayor preocupación era el sistema defensivo, por eso estaba expectante a ver rivales con ojos y cara.
Mi preocupación sigue vigente, somos muy blandos atrás.
Necesitamos estar más fuertes en el centro del campo,nos llegan a zonas de área fácil. Y habrá que esperar a Laporte que subirá el nivel. Pero es muy importante estar más fuertes y presentes en el mediocentro.Necesitamos al mejor Jaure y al mejor Prados.
¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!
Respuesta #332
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de 17David71:Hablábamos de posible Once Titular y me da que este centro del Campo no juega frente al Sevilla.Cita de Zirrosis:
Pues a mí no me ha disgustado nada lo que he visto. Si es verdad que la puesta en acción nuestra ha estado muy lejos de la de ellos que han salido muy enchufados.
Por ponerle al pero creo que nos falta músculo en el centro del campo.
El segundo gol de ellos, me ha parecido a mi que no es un balón muy difícil para el portero........creo que no esperaba el disparo.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!![]()
![]()
Yo creo que el Athletic sigue en la línea de los otros partidos. El Marsella presiona mejor y comete menos errores que los rivales anteriores, y nos hace falta estar menos inseguros con balón en nuestro campo. He notado algunos nervios y falta de entendimiento en alguna salida de balón.
Respuesta #333
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Tendrá derecho a hacer la Pretemporada, no?
Después de 2 años con ese nivel, hoy no es la excepción
Y el a criticar el rendimiento de un jugador que lleva muchos meses a un nivel lamentable, sin que gente como tu le diga que se le ve el plumero, o chorradas asi.
Respuesta #334
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de Kalikatres:
Yo estoy viendo perfectamente desde el principio en Athletic Play. Ni un corte, ahora están con los anuncios del Athletic. Los primeros cinco minutos no había sonido.
He visto toda la Pretemporada sin problemas, no sé qué les pasa a algunos.
Yo hasta hoy también he visto sin problemas y hoy la primera media hora imposible entrar. Y no soy sospechoso de no entender de informática, he probado en tres dispositivos, distintas redes, VPN incluso… nada. Hasta que de repente ha dejado entrar en todos ellos, por lo que sospecho que es que el servidor está preparado para servir una determinada cantidad de conexiones y han tenido que ampliar de urgencia.
Respuesta #335
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de Cachorro:No te parece mejor decir que está flojo en ataque y defensa...antes que faltarle el respeto a Iñaki que lo ha dado todo por este Club...mierda foro!!!Cita de Pekaloka:
Madre mia Padilla.
E iñaki le recorta y se cae de culo... vamos un exjugador ni en ataque ni en defensa. Resta mas que suma.
Respuesta #336
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Menudo desastre.Que salgan los peloteros.
Respuesta #337
hace 50 minutos
hace 50 minutos
tengo buenas vibraciones para la segunda parte...
ATHLETIC !!!!
Respuesta #338
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de josuu:Chorradas los que dais hostias a un Jugador que lleva unos cuantos minutos de Pretemporada y que ha hecho la Jugada del gol.Cita:
Tendrá derecho a hacer la Pretemporada, no?
Y el a criticar el rendimiento de un jugador que lleva muchos meses a un nivel lamentable, sin que gente como tu le diga que se le ve el plumero, o chorradas asi.
Y sí, se os ve el plumero de lejos.
Respuesta #339
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de irubi:
Leo comentarios... Pero queréis pasarle por encima al OM sin despeinarnos??
1 gol de juguete segundo tiro lejano.
Hay que mejorar , en ello se está. No es para arrancarse el pelo...
Vale...
Pero es que para mí el tema está en que este es el partido que, si nos ocurre, nos debería ocurrir en el primero o segundo contra un rival potente siendo el primero o segundo de 4 o 5 rivales así.
El tema es que es el primero contra un rival así y solo queda otro.
Y ya sé que el Racing es un Primera, pero tampoco es un Primera del nivel del OM y jugó con muchos chavales.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #340
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de josuu:Cita:
Touche..arrazoi guztia.
Respuesta #341
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Chorradas los que dais hostias a un Jugador que lleva unos cuantos minutos de Pretemporada y que ha hecho la Jugada del gol.
Al que se le ve de lejos el plumero... es al PALMERO.
Respuesta #342
hace 49 minutos
hace 49 minutos
El centro del campo contra un equipo que presiona bien y hace correr el balón no ha funcionado.
Jaure mal, Canales flojo...y Oihan mas descolgado.
Podemos tener un problema con eso....me recuerda a cuando vino Herrera, y tuvimos que meter a Mikel Rico o nos comían todos.
Jaure mal, Canales flojo...y Oihan mas descolgado.
Podemos tener un problema con eso....me recuerda a cuando vino Herrera, y tuvimos que meter a Mikel Rico o nos comían todos.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #343
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Tendrá derecho a hacer la Pretemporada, no?
Después de 2 años con ese nivel, hoy no es la excepción
Y yo a decir que resta mas que suma.
Respuesta #344
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de josuu:Venga HATER, ni puta idea de que va esto...Cita:
Chorradas los que dais hostias a un Jugador que lleva unos cuantos minutos de Pretemporada y que ha hecho la Jugada del gol.
Al que se le ve de lejos el plumero... es al PALMERO.
Respuesta #345
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de Cachorro:Por supuesto.Cita:
Y yo a decir que resta mas que suma.
Como yo a decir que no tienes puñetera idea de Fútbol.