oficina de atencion al socio.

Registro: 10/01/2003

Publicado el 16 de abril a las 14:46
Leído: 1.528
Hoy he entregado la documentación para hacerme socio compromisario y he tenido unos pequeños problemas que los dos empleados del club me han ayudado a resolver de una manera que de verdad me ha encantado. COn actitud colaborativa y amabilidad.

Yo iba acojonado despues de otros episocios subrealistas que he tenido con otros lugares entregando documentaciones.

Me han ayudado a corregir una cosilla y dejar la documentacion perfecta. Lo cual no les ha costado nada cierto es , pero es algo que no ocurre precisamente en todos los sitios.

Me he sentido super bien, super ayudado y quería decirlo aqui. Ya que es fácil siempre escribir en todos los lados para criticar. Pues yo lo contrario, yo digo que hoy en la oficina de atencion al socio, me he sentido bien.

Os parecera una chorrada, pero una simple ayuda me ha hecho sentir un subidon y que hay gente buena y dispuesta a ayudar. También me ha emocionado hacerme socio compromisario, hasta que se materialice no es oficial pero bueno.

Aupa Athletic!!
Zu zara nagusia !!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas

Respuesta #1
el 16 de abril a las 14:52
La verdad que es una suerte encontrarte con gente asi

Respecto a los trámites para hacerte compromisario... Cuanto tiempo te ha llevado?

Cuántas firmas has necesitado?

EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!

Respuesta #2
el 16 de abril a las 14:53
Pues así debe ser siempre; los empleados del Athletic (en Ibaigane, San Mames, Lezama y donde sea) deben siempre procurar facilitar las cosas a los socios, con amabilidad hacia ellos, haciéndoles estar cómodos en la casa común.

Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!

Respuesta #3
el 16 de abril a las 15:02
Pues bueno. Ha sido facil, No es una documentacion complicada. Es molestar un poco a 9 personas pedirles su dni y datos de cosio y coordinarme con ellos para firmar.

Pero bueno habia un problemilla con uno de los socios, muy leve y lo hemos corregido.

Lo que me ha gustado es que al otro lado del mostrador habia una persona intentando ayudarme y intentando que acabara entregando la documentacion bien. No una persona que si me iba por la puerta sin entregar nada, le importaba un bledo.

Que es lo suyo si, que es lo tipico, no lo tengo claro.

Por supuesto animaros a todos a haceros socios compromisarios. Quien necesite ayuda por supuesto puede escribirme por privado y le ayudare encantado.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #4
el 16 de abril a las 15:39
Cita de Ibarreko:
Hoy he entregado la documentación para hacerme socio compromisario y he tenido unos pequeños problemas que los dos empleados del club me han ayudado a resolver de una manera que de verdad me ha encantado. COn actitud colaborativa y amabilidad.

Yo iba acojonado despues de otros episocios subrealistas que he tenido con otros lugares entregando documentaciones.

Me han ayudado a corregir una cosilla y dejar la documentacion perfecta. Lo cual no les ha costado nada cierto es , pero es algo que no ocurre precisamente en todos los sitios.

Me he sentido super bien, super ayudado y quería decirlo aqui. Ya que es fácil siempre escribir en todos los lados para criticar. Pues yo lo contrario, yo digo que hoy en la oficina de atencion al socio, me he sentido bien.

Os parecera una chorrada, pero una simple ayuda me ha hecho sentir un subidon y que hay gente buena y dispuesta a ayudar. También me ha emocionado hacerme socio compromisario, hasta que se materialice no es oficial pero bueno.

Aupa Athletic!!

De chorrada nada ..muy bien decirlo. Mejora la opinión del club y sus empleados ..aplaudo tu post y los que te han ayudado y el club.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #5
el 16 de abril a las 15:43
En todos los ámbitos de la vida y en todos los puestos de atención al público encuentras a gente maja,competente y que se ponen en tu piel para facilitarte las cosas,tambien encuentras a gente que es un funcionariado amargado que lo único que quieren es que acabe su horario y les importa tres narices tus problemas.Esta semana,he ido dos veces al hospital a intentar solucionar un problema,y un día una persona me dijo que era imposible y que esperase a que me tocase(era una cosa bastante seria) y al día siguiente con lo mismo lo intenté otra vez y una mujer encantadora me lo ha solucionado y me ha adelantado la cita haciendose cargo de mi situación y de verdad que daba gusto ver como ponía todo de su parte por mi que no me conoce de nada.a la persona que no me hizo ni puto caso,le deseo que algún día tenga una urgencia y le hagan lo mismo que me hizo a mi,sin mirarme a la cara directamente darme largas, y a la otra le diría que puede andar con la cabeza alta por la vida y dormir a pierna suelta sin remordimientos.Es una chapa que igual no viene mucho a cuento pero es simplemente para decir que lo que tenía que ser normal,hoy en día parece que es una anomalía
Respuesta #6
el 16 de abril a las 15:48
Pero los compromisarios no eran unos tipos muy malotes puestos ahí a dedo desde tiempo inmemorial como los estancos y las loterías y era un coto cerrado o algo así?

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #7
el 16 de abril a las 15:50
Cita de mrpentland:
Pero los compromisarios no eran unos tipos muy malotes puestos ahí a dedo desde tiempo inmemorial como los estancos y las loterías y era un coto cerrado o algo así?

No se porque dices eso. Yo tenía ilusion por ser compromisario. Todavia solo soy candidato y tengo las mismas oportunidades que cualquier socio. Solo es cuestion de ponerle interes y molestar a unas pocas personas.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #8
el 16 de abril a las 15:52
Editada el 16 de abril a las 15:53
Cita de Ibarreko:
Cita de mrpentland:

No se porque dices eso. Yo tenía ilusion por ser compromisario. Todavia solo soy candidato y tengo las mismas oportunidades que cualquier socio. Solo es cuestion de ponerle interes y molestar a unas pocas personas.

Era una ironía sobre las críticas absurdas e ignorantes de los que no han movido un dedo por hacerse compromisarios y echaban pestes desde un teclado porque no habían votado lo que ellos querían.

Casualmente, tras la segunda asamblea ya no eran el demonio. Curioso.

Respuesta #9
el 16 de abril a las 15:53
Cita de mrpentland:

Vives amargado en tus rencores y frases vacías.

Orain ta beti Aupa Athletic!

Respuesta #10
el 16 de abril a las 15:54
Cita de uranoi:
Cita de mrpentland:

Gracias hombre, seguro que hasta tú puedes entender la ironía y argumentar sobre ella.

Respuesta #11
el 16 de abril a las 16:14
Cita de mrpentland:
Cita:

Gracias hombre, seguro que hasta tú puedes entender la ironía y argumentar sobre ella.

Tus ironías y tus gracias no son tales. Tus frases siempre son negativas, "irónicas", según tu vocabulario o de mal gusto.

Orain ta beti Aupa Athletic!

Respuesta #12
el 16 de abril a las 16:51
Me alegro de que haya cambiado la actitud de los empleados (tal vez sean otros) porque no siempre ha sido así. Hace unos años tuvo que ir a hacer unos trámites y me sentí tratado fatal, con desconfianza, como si fuera a robar, y eso que soy bastante comprensivo con la gente que atiende al público. Lo comenté con algunos amigos, y varios me dijeron que a ellos les había pasado igual. Uno le llamaba "oficina de desatención al socio". Después, cuando el cambio de localidades por la grada de animación, un compañero fue con su madre, de 89 años, a cambiarle la localidad a ella voluntariamente cuando se lo pidieron. Estaba con los trámites y a la mujer le entraron ganas de ir al baño (normal a esa edad). Mi amigo pidió que le dejaran ir y se lo negaron, le dijeron que era sólo para empleados, así que, enfadado, cogió los papeles y se marchó con la mujer sin hacer el cambio.
Supongo que ahora habrá gente más tratable y comprensiva.
Respuesta #13
el 16 de abril a las 19:38
Cita de mrpentland:

No te olvides que nos comemos a los niños crudos y bebemos sangre por las noches

A mi este año me está costando porque tres firmas son de tres amigos míos de Bilbao y por el dichoso confinamiento no puedo acercarme.De momento llevo con la mía siete. Queda tiempo aún.

Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuesta #14
el 16 de abril a las 19:47
Casualmente yo también fui el martes a San Mamés a la oficina de atención al socio y me atendieron estupendamente. La semana anterior ya me había comunicado con ellos por teléfono y me facilitaron mucho los papeleos. Necesitaba una fe de vida para una cesión de carnet y me remitieron al Registro Civil a por el papel oficial...pero en este caso entendieron las circunstancias extraordinarias de mi familiar, que actualmente vive en una residencia y no pusieron ninguna pega por presentar una fe de vida "extraoficial". Así que yo también me siento muy agradecida por el trato que recibí.
Un saludo y AUPA ATHLETIC!!

!!QUÉ SOMOS? EQUIPOOOOOO., ¿QUÉ SOMOS? EQUIPOOOOO. BAT, BI , HIRU, BI, PEÑA ATHLETIC IRABAZI, RIAU!!!!!
!!!AÚPA PEÑITA!!!!!!!!

Respuesta #15
el 17 de abril a las 02:55
Cita de XR-Scully:
Cita de mrpentland:

No te olvides que nos comemos a los niños crudos y bebemos sangre por las noches

A mi este año me está costando porque tres firmas son de tres amigos míos de Bilbao y por el dichoso confinamiento no puedo acercarme.De momento llevo con la mía siete. Queda tiempo aún.

Jaburu dice que para pedir firmas el Gobierno Vasco te hace un justificante para saltarte el confinamiento

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso