Oficial: Yuri Berchiche renueva hasta 2026

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 51) de 51 respuestas
Respuesta #46
el 9 de abril a las 08:25
el 9 de abril a las 08:25
Cita de juanjesus:Cita:
Lekue viene jugando cuando el extremo contrario es zurdo, como Anthony o Luke de Bakio, pero yo creo que a Valverde si le vale Adama. Le ha dado más bola que a Imanol la temporada pasada desde luego. Para mí tiene una característica buena para ser su primer año y es que es su banda nunca pasa nada. Vale, no ataca mucho, pero en defensa tampoco pasa nada, que viendo como a Imanol le pasaban como aviones, pues ya es una mejora. En ataque se irá soltando poco a poco, el mismo dijo que estaba más pendiente de no fallar que de arriesgar, cosas de la edad supongo.
Que de el nivel de Yuri será muy difícil, pero si los sale otro Balejziaga que cumpla la papeleta durante unos cuantos años, ni tan mal.
Adama si sigue así pues será como Koikili. que no es poca cosa si nos da varios años con un nivel defensivo aseado, pero tiene que soltarse más porque tiene condiciones físicas para ello.
Respecto a Yuri, merecida y justa renovación, está cumpliendo y vendrá bien tenerlo en la caseta un año más, necesitamos veteranos. Yo pensé que tras el bajón considerable que sufrió en la pandemia en pleno Covid, no iba a remontar, pero vaya si ha remontado.
El forero Josebita estará súper contento con la renovación.![]()
Adama y Koikili se parecen como un huevo a una castaña.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #47
el 9 de abril a las 08:52
Cita de juanjesus:Cita:
Lekue viene jugando cuando el extremo contrario es zurdo, como Anthony o Luke de Bakio, pero yo creo que a Valverde si le vale Adama. Le ha dado más bola que a Imanol la temporada pasada desde luego. Para mí tiene una característica buena para ser su primer año y es que es su banda nunca pasa nada. Vale, no ataca mucho, pero en defensa tampoco pasa nada, que viendo como a Imanol le pasaban como aviones, pues ya es una mejora. En ataque se irá soltando poco a poco, el mismo dijo que estaba más pendiente de no fallar que de arriesgar, cosas de la edad supongo.
Que de el nivel de Yuri será muy difícil, pero si los sale otro Balejziaga que cumpla la papeleta durante unos cuantos años, ni tan mal.
Adama si sigue así pues será como Koikili. que no es poca cosa si nos da varios años con un nivel defensivo aseado, pero tiene que soltarse más porque tiene condiciones físicas para ello.
Respecto a Yuri, merecida y justa renovación, está cumpliendo y vendrá bien tenerlo en la caseta un año más, necesitamos veteranos. Yo pensé que tras el bajón considerable que sufrió en la pandemia en pleno Covid, no iba a remontar, pero vaya si ha remontado.
Jajajaja. Comparar a Koi y Adama... Juanjesus, sabes tanto de fútbol como yo de sumo.
Respuesta #48
Cita de Reydekopas:Cita:
Adama y Koikili se parecen como un huevo a una castaña.
Como un huevo a una locha de chope
Respuesta #49
el 9 de abril a las 09:46
el 9 de abril a las 09:46
Yo de fútbol no se nada, dicho lo cual Adama se caracteriza por jugar a no arriesgar, a tener pocas subidas en ataque, no le pidas genialidades ofensivas, y salida de balón no es que tenga precisamente.
Y todas estas características que nombro de Adama, también las tenía Koi. De hecho en cuanto empezamos a jugar al ataque y no al rugby, desapareció del mapa.
Y todas estas características que nombro de Adama, también las tenía Koi. De hecho en cuanto empezamos a jugar al ataque y no al rugby, desapareció del mapa.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #50
el 9 de abril a las 09:47
el 9 de abril a las 09:47
Cita de juanjesus:
Yo de fútbol no se nada,...
Por fin te leo algo sensato.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #51
el 9 de abril a las 10:30
el 9 de abril a las 10:30
Cita de Reydekopas:Cita de juanjesus:
Yo de fútbol no se nada,...
Por fin te leo algo sensato.
Siempre digo cosas sensatas

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.