Oficial: Yuri Berchiche renueva hasta 2026

Registro: 28/04/2023

Publicado el 4 de abril a las 18:05
Leído: 5.070

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 51 respuestas

Respuesta #16
el 4 de abril a las 19:30
Una noticia cojonuda. Adama aún está verde y más para la Champions.
Respuesta #17
el 4 de abril a las 19:30
Cita de antuan99:
Cita de volldamm.:
Fundamental

Un grande que se nos está apagando como De Marcos, todo mi respeto pero creo la temporada qie viene sobra.....
Yuri nos ha dado mucho y esa raza me encantaba!!!

Discrepo totalmente, Yuri es titularísimo a día de hoy y sin suplente de garantías. Renovación indispensable.
Respuesta #18
el 4 de abril a las 19:32
Editada el 4 de abril a las 19:33
Cita de antuan99:
Cita de volldamm.:
Fundamental

Un grande que se nos está apagando como De Marcos, todo mi respeto pero creo la temporada qie viene sobra.....

Claro, nos sobra un Titular indiscutible que carece de recambio dentro y fuera del Club
Respuesta #19
el 4 de abril a las 19:43
Cita de e_unoto:
Cita de Bala_Roja:
Uno de los que llega en su mejor momento de forma a esta parte final de la temporada donde nos jugamos todo. Importante, porque es uno de los jefes, y cuando está bien sigue dando un muy buen nivel (como los últimos 3 partidos).

Merecida y necesaria renovación. Importante para que Adama se convierta en su relevo (y son palabras mayores, pero Boiro va a ser un cañón)

Pues de momento,Adama ha desaparecido.
No me extrañaría que el que vaya a dar descanso a Yuri vaya a ser Lekue.

Según el rival no lo descarto.
Respuesta #20
el 4 de abril a las 19:48
Cita de CharlyBilbo:
Cita:

Discrepo totalmente, Yuri es titularísimo a día de hoy y sin suplente de garantías. Renovación indispensable.

+1
Tendrá sus días como todos y ya con 35 años son? Y no puede ser el de hace años.
El ultimo partido de los
mejores.
Nadie ha demostrado lo suficiente para sentarle.

No puede jugar todo ni siempre bien, hay que dosificando. Es un caso parecido a De Marcos. Hasta más complicado por lo que hemos visto.

Respuesta #21
el 4 de abril a las 19:56
Os imagináis.....ganar la Europa ligue Yuri y De Marcos ??? Para llorar .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #22
el 4 de abril a las 19:58
Una pena para los que hace un mes lo querían retirar...

Gracias, Loco.

Respuesta #23
el 4 de abril a las 19:58
Zorionak txapeldun!!
Respuesta #24
el 4 de abril a las 20:14
No hay nadie que le apreté en su puesto.. !! Independientemente se lo ha merecido..!!

ATHLETIC

Respuesta #25
el 4 de abril a las 20:17

Buena noticia

Esperando como agua de mayo su relevo
Respuesta #26
el 4 de abril a las 20:20
Cita de antuan99:
Cita de volldamm.:
Fundamental

Pues si sobra ahora, que va a ser la temporada que más juegue en el Athletic, entiendo que, según tu,sobrarían todas...

Por cierto, yo si veo en Adama a un sustituto de garantías.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #27
el 4 de abril a las 20:33
Cita de e_unoto:
Cita de Bala_Roja:
Uno de los que llega en su mejor momento de forma a esta parte final de la temporada donde nos jugamos todo. Importante, porque es uno de los jefes, y cuando está bien sigue dando un muy buen nivel (como los últimos 3 partidos).

Merecida y necesaria renovación. Importante para que Adama se convierta en su relevo (y son palabras mayores, pero Boiro va a ser un cañón)

Lekue viene jugando cuando el extremo contrario es zurdo, como Anthony o Luke de Bakio, pero yo creo que a Valverde si le vale Adama. Le ha dado más bola que a Imanol la temporada pasada desde luego. Para mí tiene una característica buena para ser su primer año y es que es su banda nunca pasa nada. Vale, no ataca mucho, pero en defensa tampoco pasa nada, que viendo como a Imanol le pasaban como aviones, pues ya es una mejora. En ataque se irá soltando poco a poco, el mismo dijo que estaba más pendiente de no fallar que de arriesgar, cosas de la edad supongo.

Que de el nivel de Yuri será muy difícil, pero si los sale otro Balejziaga que cumpla la papeleta durante unos cuantos años, ni tan mal.

▲
▲ ▲

Respuesta #28
el 4 de abril a las 20:54
Serán 8 tempordas, cosa seria.

Mas que merecida ademas.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #29
el 4 de abril a las 21:07
Editada el 4 de abril a las 21:09
Cita de e_unoto:
Cita de Bala_Roja:

En el cómputo de lo que llevamos de temporada, Adama ha jugado un 50% más que Lekue. Si nos referimos al lateral izquierdo, obviamente ese porcentaje es mayor. Es decir, Adama casi ha jugador el doble que Lekue en el lateral izquierdo. Valverde ya aclaró que la entrada, de Lekue en el último partido que jugó éste de titular fue coyuntural por el rival.

Mi comentario es de sensaciones. Adama me parece un cañón (en potencial). Y no me ha disgustado para ser su primera temporada. Además, que Yuri esté de "maestro" un año (al menos) más le va a venir de perlas.
Respuesta #30
el 4 de abril a las 21:10
Muy necesario. Tanto como dosificarlo y que poco a poco entre un relevo.
Al igual que De Marcos, no será eterno.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso