Oficial: Yuri Berchiche renueva hasta 2026

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 51 respuestas
Respuesta #31
el 4 de abril a las 21:29
el 4 de abril a las 21:29
Cita de athleman:Cita:Lekue viene jugando cuando el extremo contrario es zurdo, como Anthony o Luke de Bakio, pero yo creo que a Valverde si le vale Adama. Le ha dado más bola que a Imanol la temporada pasada desde luego. Para mí tiene una característica buena para ser su primer año y es que es su banda nunca pasa nada. Vale, no ataca mucho, pero en defensa tampoco pasa nada, que viendo como a Imanol le pasaban como aviones, pues ya es una mejora. En ataque se irá soltando poco a poco, el mismo dijo que estaba más pendiente de no fallar que de arriesgar, cosas de la edad supongo.
Pues de momento,Adama ha desaparecido.
No me extrañaría que el que vaya a dar descanso a Yuri vaya a ser Lekue.
Que de el nivel de Yuri será muy difícil, pero si los sale otro Balejziaga que cumpla la papeleta durante unos cuantos años, ni tan mal.
Luke de Bakio, sería un buen fichaje.
Respuesta #32
el 4 de abril a las 21:44
el 4 de abril a las 21:44
Cita de antuan99:Cita de volldamm.:
Fundamental
Un grande que se nos está apagando como De Marcos, todo mi respeto pero creo la temporada qie viene sobra.....
Yuri nos ha dado mucho y esa raza me encantaba!!!
Sobra? Está acabado entonces.
Los técnicos del Athletic, no saben de estas cosas, claro.
Respuesta #33
el 4 de abril a las 22:25
el 4 de abril a las 22:25
Minutos jugados Liga:
Yuri 1600
De Marcos 1300
Gorosabel 1100
Adama 800
Lekue 600
Creo que Adama ( me ha gustado y mucho cuando ha jugado, es su primer año y tiene físico y calidad para ser titular) y Gorosabel ( Rincon y/o Areso ) son el futuro,
De Marcos y Yuri se están apagando y no pueden ser titulares si queremos competir en Champions el año que viene.
Creo pueden aportar pero ya desde el banquillo (segunda parte) para apoyar a los jóvenes....
Ambos son leyendas, sobre todo De Marcos pero el relevo es necesario....
Yuri 1600
De Marcos 1300
Gorosabel 1100
Adama 800
Lekue 600
Creo que Adama ( me ha gustado y mucho cuando ha jugado, es su primer año y tiene físico y calidad para ser titular) y Gorosabel ( Rincon y/o Areso ) son el futuro,
De Marcos y Yuri se están apagando y no pueden ser titulares si queremos competir en Champions el año que viene.
Creo pueden aportar pero ya desde el banquillo (segunda parte) para apoyar a los jóvenes....
Ambos son leyendas, sobre todo De Marcos pero el relevo es necesario....
Antuan99
Respuesta #34
el 4 de abril a las 23:06
el 4 de abril a las 23:06
Cita de antuan99:Cita de volldamm.:
Fundamental
Un grande que se nos está apagando como De Marcos, todo mi respeto pero creo la temporada qie viene sobra.....
Yuri nos ha dado mucho y esa raza me encantaba!!!
La pena es que no siga De Marcos

Respuesta #35
el 4 de abril a las 23:25
el 4 de abril a las 23:25
Cita de medi:
Serán 8 tempordas, cosa seria.
Mas que merecida ademas.
8 YA? Madre mía, como pasa el tiempo...
Gracias, Loco.
Respuesta #36
el 5 de abril a las 00:41
el 5 de abril a las 00:41
A pesar de una explosión tardía y un inicio de carrera extraño, ha acabado haciendo un carrerón. Zorionak para él.
Renovación más que merecida. No entra tanto por el ojo ni es tan vistoso como con Garitano, pero ha cogido un poso y un saber estar acojonante. Es más firme en defensa y es importantísimo en salida.
Renovación más que merecida. No entra tanto por el ojo ni es tan vistoso como con Garitano, pero ha cogido un poso y un saber estar acojonante. Es más firme en defensa y es importantísimo en salida.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #37
el 5 de abril a las 08:02
el 5 de abril a las 08:02
Aupa Yuri, eta ZORIONAAAKKK.
Esperada renovación, por la cláusula de la renovación automática por jugar x partidos.
Y por otro lado muy merecida, dado el rendimiento que sigue dando.
Una pena, esas lesiones que ha tenido, que en parte han lastrado su carrera en el ATHLETIC, pero aún así, ha sabido sobreponerse.
Su recambio no se, si será Boiro, o quizás Quintero
Respuesta #38
el 5 de abril a las 08:45
Editada el 5 de abril a las 08:47
el 5 de abril a las 08:45
Editada el 5 de abril a las 08:47
Cita de Bala_Roja:Cita:
Pues de momento,Adama ha desaparecido.
No me extrañaría que el que vaya a dar descanso a Yuri vaya a ser Lekue.
En el cómputo de lo que llevamos de temporada, Adama ha jugado un 50% más que Lekue. Si nos referimos al lateral izquierdo, obviamente ese porcentaje es mayor. Es decir, Adama casi ha jugador el doble que Lekue en el lateral izquierdo. Valverde ya aclaró que la entrada, de Lekue en el último partido que jugó éste de titular fue coyuntural por el rival.
Mi comentario es de sensaciones. Adama me parece un cañón (en potencial). Y no me ha disgustado para ser su primera temporada. Además, que Yuri esté de "maestro" un año (al menos) más le va a venir de perlas.
A mí personalmente Boiro me genera muchas dudas y a Valverde parece que también.
Respuesta #39
el 5 de abril a las 09:13
el 5 de abril a las 09:13
Buena noticia mantener a la gente “senior”, se nos han ido varios en poco tiempo. Y es fundamental ese equilibrio en el vestuario.
Respuesta #40
el 5 de abril a las 11:37
el 5 de abril a las 11:37
Uno de los mejores fichajes junto a Raul Garcia de los ultimos años.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #41
el 5 de abril a las 12:19
el 5 de abril a las 12:19
Maravillosa noticia, aúpa Yuri
Respuesta #42
el 5 de abril a las 12:21
el 5 de abril a las 12:21
Cita de Tusto:Cita:
Lekue viene jugando cuando el extremo contrario es zurdo, como Anthony o Luke de Bakio, pero yo creo que a Valverde si le vale Adama. Le ha dado más bola que a Imanol la temporada pasada desde luego. Para mí tiene una característica buena para ser su primer año y es que es su banda nunca pasa nada. Vale, no ataca mucho, pero en defensa tampoco pasa nada, que viendo como a Imanol le pasaban como aviones, pues ya es una mejora. En ataque se irá soltando poco a poco, el mismo dijo que estaba más pendiente de no fallar que de arriesgar, cosas de la edad supongo.
Que de el nivel de Yuri será muy difícil, pero si los sale otro Balejziaga que cumpla la papeleta durante unos cuantos años, ni tan mal.
Luke de Bakio, sería un buen fichaje.

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #43
el 5 de abril a las 13:08
el 5 de abril a las 13:08
Cita de Nexus:
Uno de los mejores fichajes junto a Raul Garcia de los ultimos años.
Sin duda.
Aduriz
Yuri
Rulo
Berenguer
Grandísimos Refuerzos, que no Fichajes
Respuesta #44
el 6 de abril a las 14:16
el 6 de abril a las 14:16
Cita:
Lekue viene jugando cuando el extremo contrario es zurdo, como Anthony o Luke de Bakio, pero yo creo que a Valverde si le vale Adama. Le ha dado más bola que a Imanol la temporada pasada desde luego. Para mí tiene una característica buena para ser su primer año y es que es su banda nunca pasa nada. Vale, no ataca mucho, pero en defensa tampoco pasa nada, que viendo como a Imanol le pasaban como aviones, pues ya es una mejora. En ataque se irá soltando poco a poco, el mismo dijo que estaba más pendiente de no fallar que de arriesgar, cosas de la edad supongo.
Adama si sigue así pues será como Koikili. que no es poca cosa si nos da varios años con un nivel defensivo aseado, pero tiene que soltarse más porque tiene condiciones físicas para ello.
Respecto a Yuri, merecida y justa renovación, está cumpliendo y vendrá bien tenerlo en la caseta un año más, necesitamos veteranos. Yo pensé que tras el bajón considerable que sufrió en la pandemia en pleno Covid, no iba a remontar, pero vaya si ha remontado.
El forero Josebita estará súper contento con la renovación.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #45
el 9 de abril a las 04:39
el 9 de abril a las 04:39
Notición