Oficial: Vuelve Areso
Registro: 18/04/2019
Registro: 18/04/2019
Publicado el martes a las 17:45
Editado 3 veces - Última vez el martes a las 17:57
Editado 3 veces - Última vez el martes a las 17:57
Leído: 23.232
El Athletic Club y el CA Osasuna han alcanzado a un acuerdo para el traspaso del lateral Jesús Areso, que firma por la entidad rojiblanca hasta el 30 de junio de 2031. El defensa de Cascante regresa muy reforzado a Lezama después de una gran trayectoria con el primer equipo rojillo, con 11 asistencias y un gol en los 86 partidos oficiales disputados.
Jesús Areso (26 años) empezó su formación en el Aluvión, club convenido del Athletic. Llegó en edad juvenil a Lezama, donde disputó 52 encuentros en el Bilbao Athletic. En la temporada 2021/2022 volvió a Osasuna, desde donde fue cedido al Burgos CF antes de ofrecer un gran rendimiento en El Sadar.
El defensa navarro, que destaca por su poderío físico y gran verticalidad, se incorpora de manera inmediata a los entrenamientos de Ernesto Valverde y será presentado en San Mamés en rueda de prensa mañana miércoles a las 13:30 horas.
Web Athletic
El Club Atlético Osasuna y el Athletic Club han alcanzado un acuerdo para el traspaso del futbolista Jesús Areso por el importe íntegro de la cláusula de rescisión, que asciende a 12.000.000 euros. La operación no incluye variables ni cantidades adicionales a esos 12 millones fijos acordados en forma de traspaso.
Web Osasuna
Jesús Areso (26 años) empezó su formación en el Aluvión, club convenido del Athletic. Llegó en edad juvenil a Lezama, donde disputó 52 encuentros en el Bilbao Athletic. En la temporada 2021/2022 volvió a Osasuna, desde donde fue cedido al Burgos CF antes de ofrecer un gran rendimiento en El Sadar.
El defensa navarro, que destaca por su poderío físico y gran verticalidad, se incorpora de manera inmediata a los entrenamientos de Ernesto Valverde y será presentado en San Mamés en rueda de prensa mañana miércoles a las 13:30 horas.
Web Athletic
El Club Atlético Osasuna y el Athletic Club han alcanzado un acuerdo para el traspaso del futbolista Jesús Areso por el importe íntegro de la cláusula de rescisión, que asciende a 12.000.000 euros. La operación no incluye variables ni cantidades adicionales a esos 12 millones fijos acordados en forma de traspaso.
Web Osasuna

Respuestas al tema
Mostrando (286 - 300) de 454 respuestas
Respuesta #286
el martes a las 23:51
el martes a las 23:51
Cita de kalimostro:Cita:
Por q me han engañado y hecho pagar 3 kilos de más.
El gran vencedor Braulio y Osasuna y el q no lo quiera ver tiene un problema y no pequeño.+
Un tío q en 5 meses se t va por 0€ y te cascan 12 y encima hay q verlo como una victoria
Si es q de donde no hay no se puede sacar
Tu único problema es que estás rabiando porque se lo ha llevado el Athletic y no tu patetico de Madrid.
Me recuerdan tus babas a los del Barça diciéndonos que nos hemos hipotecado por un jugador mediocre como Nico...
Cómo diría el gran diego que la sigan mamando...
Pero no era de Osasuna?
Q la sigan mamando? Ese es el nivel….
Bien ostia joderrr!!!!
Respuesta #287
el martes a las 23:52
Cita de John Silver:Cita:
John Silver
Descansa ya, Jesús Gilver
John Silver… de los Silver de toda la vida
Respuesta #288
Cita de Cuco74:Cita:
Mira un par de apuntes, lo que es terriblemente ingenuo es creer que el Atletico prefería pagar 16+4 por un jugador de segunda antes que 12 por un jugador contrastado en primera.
Y también es terriblemente ingenuo creer que el Athletic ha subido la oferta a 12 sin más ni más.
¿¿Tú crees que esta junta no tiene información de primera mano??
¿Por qué ha fichado a Pubil cuando se ha confirmado lo de Areso y no hace una semana??
Y por último Areso vale 12 y mucho más. Yo si tengo un jugador como Areso y se lo llevan del Athletic por menos de 35 kilos doy fuego a Ibaigane.
Y a ti t importa lo q haya pagado otro equipo?
Deduzco q ves barato un tío q en enero puedes atarlo gratis pagar 12 kilos?
No hay mas preguntas señoría
Si esperamos a enero se lo lleva tu atleti. Y eso es en el fondo lo que querías, así que chavalote, agua y fortasec
Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...
Respuesta #289
el martes a las 23:53
Mira un par de apuntes, lo que es terriblemente ingenuo es creer que el Atletico prefería pagar 16+4 por un jugador de segunda antes que 12 por un jugador contrastado en primera.
Y también es terriblemente ingenuo creer que el Athletic ha subido la oferta a 12 sin más ni más.
¿Por qué ha fichado a Pubil cuando se ha confirmado lo de Areso y no hace una semana??
Y por último Areso vale 12 y mucho más. Yo si tengo un jugador como Areso y se lo llevan del Athletic por menos de 35 kilos doy fuego a Ibaigane.
¿Y quien te asegura a ti que en enero escoge el Athletic??
¿El mismo que te aseguraba que iba al Atlético?
Respuesta #290
Cita de kalimostro:Cita:
Aunque hubieses podido sacar por 9 total… somos como Madrid o barca al q quitamos jugadores
Deja ya de llorar anda, que eres Un trol y de los malos, solo has comentado los. Temas de Areso y para defender que se iba al atlético. Ya estás calao bacalao... Deja de molestar
Llorar? Pero si lo q me fastidia es el sobre precio… pero bueno… tu llorarás por el fútbol seguro… no tengo ninguna duda
Respuesta #291
el martes a las 23:54
Cuco74, lotara joateko ordua heldu jatzu, ez bakarrik umekerietan ibilteko berandu dalako. Ipuinean bezala, minutu batzuk barru kalabaza bihurtzeko arriskua dekozu.

Respuesta #292
Tu único problema es que estás rabiando porque se lo ha llevado el Athletic y no tu patetico de Madrid.
Me recuerdan tus babas a los del Barça diciéndonos que nos hemos hipotecado por un jugador mediocre como Nico...
Cómo diría el gran diego que la sigan mamando...
Pero no era de Osasuna?
Q la sigan mamando? Ese es el nivel….
Bien ostia joderrr!!!!
Es que nos obligas a bajar a tu nivel, y si, que la sigan mamando los colchoneros y los cules...
Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...
Respuesta #293
el martes a las 23:55
No entiendo porque le dais cuerda...
Respuesta #294
Cita de csxbel:Cita:
Porque estaba equivocado y hemos caído todos pagando un sobre precio.
En Pamplona están saltando
Podían sacar 0 y han sacado 12 así q fíjate
Hostia, regalan los jugadores en Pamplona... hay que ir a por Oroz![]()
Si hacen lo mismo en tú equipo... a quién nos podríamos traer?
Hay por jugadores de Madrid o barca
Es nuestro nivel… total estamos en champions… por lo menos este año … el q viene ya se verá
Respuesta #295
Editada el martes a las 23:56
Editada el martes a las 23:56
Cita de Osasuna1920:
Yo en concreto me lo paso bien. Me gusta dar argumentos y ver cómo me habla de supuestos.
Respuesta #296
Descansa ya, Jesús Gilver
John Silver… de los Silver de toda la vida
Claro koño. Has andado muy Cuco
Respuesta #297
el martes a las 23:56
Cita de Osasuna1920:
A mí me entretiene debatir con gente cuya lógica no termino de entender cómo funciona.
Es como lo de morderse las uñas o fumar.
Respuesta #298
Cita de PickandPop:Cita:
Aunque hubieses podido sacar por 9 total… somos como Madrid o barca al q quitamos jugadores
Cuando no sabes qué responder saltas con la muletilla.
Vas perdiendo fuelle.
Muleta la q nos han puesto para entrar como cabestros
Respuesta #299
el martes a las 23:57
Cita de Osasuna1920:
Yo tampoco… es malgastar energia de forma innecesaria

Respuesta #300
Barato no, muy barato de hecho.
Explicarte porque en Enero no lo puedes atar gratis, remite a lo que has justificado con Nico y justamente con Areso... si es que tus argumentos contradicen a tus argumentos, pareces Groucho Marx.
Pero hace falta tener 2 dedos de frente, cosa que no tienes, para comprender lo que te decimos.

Este hilo va camino de ser como el de Anduva.

P.D: Bala roja que es por cierto? Aficionado del Athletic!