Oficial: Vuelve Areso

Registro: 18/04/2019

Publicado el martes a las 17:45
Editado 3 veces - Última vez el martes a las 17:57
Leído: 23.232
El Athletic Club y el CA Osasuna han alcanzado a un acuerdo para el traspaso del lateral Jesús Areso, que firma por la entidad rojiblanca hasta el 30 de junio de 2031. El defensa de Cascante regresa muy reforzado a Lezama después de una gran trayectoria con el primer equipo rojillo, con 11 asistencias y un gol en los 86 partidos oficiales disputados.

Jesús Areso (26 años) empezó su formación en el Aluvión, club convenido del Athletic. Llegó en edad juvenil a Lezama, donde disputó 52 encuentros en el Bilbao Athletic. En la temporada 2021/2022 volvió a Osasuna, desde donde fue cedido al Burgos CF antes de ofrecer un gran rendimiento en El Sadar.

El defensa navarro, que destaca por su poderío físico y gran verticalidad, se incorpora de manera inmediata a los entrenamientos de Ernesto Valverde y será presentado en San Mamés en rueda de prensa mañana miércoles a las 13:30 horas.

Web Athletic

El Club Atlético Osasuna y el Athletic Club han alcanzado un acuerdo para el traspaso del futbolista Jesús Areso por el importe íntegro de la cláusula de rescisión, que asciende a 12.000.000 euros. La operación no incluye variables ni cantidades adicionales a esos 12 millones fijos acordados en forma de traspaso.

Web Osasuna

Respuestas al tema

Mostrando (286 - 300) de 454 respuestas

Respuesta #286
el martes a las 23:51
Cita de kalimostro:
Cita:

Por q me han engañado y hecho pagar 3 kilos de más.
El gran vencedor Braulio y Osasuna y el q no lo quiera ver tiene un problema y no pequeño.+
Un tío q en 5 meses se t va por 0€ y te cascan 12 y encima hay q verlo como una victoria
Si es q de donde no hay no se puede sacar

Tu único problema es que estás rabiando porque se lo ha llevado el Athletic y no tu patetico de Madrid.
Me recuerdan tus babas a los del Barça diciéndonos que nos hemos hipotecado por un jugador mediocre como Nico...
Cómo diría el gran diego que la sigan mamando...

Pero no era de Osasuna?
Q la sigan mamando? Ese es el nivel….
Bien ostia joderrr!!!!
Respuesta #287
el martes a las 23:52
Cita de John Silver:
Cita:

John Silver

Descansa ya, Jesús Gilver

John Silver… de los Silver de toda la vida
Respuesta #288
el martes a las 23:52
Cita de Cuco74:
Cita:

Mira un par de apuntes, lo que es terriblemente ingenuo es creer que el Atletico prefería pagar 16+4 por un jugador de segunda antes que 12 por un jugador contrastado en primera.

Y también es terriblemente ingenuo creer que el Athletic ha subido la oferta a 12 sin más ni más.

¿¿Tú crees que esta junta no tiene información de primera mano??

¿Por qué ha fichado a Pubil cuando se ha confirmado lo de Areso y no hace una semana??

Y por último Areso vale 12 y mucho más. Yo si tengo un jugador como Areso y se lo llevan del Athletic por menos de 35 kilos doy fuego a Ibaigane.

Y a ti t importa lo q haya pagado otro equipo?
Deduzco q ves barato un tío q en enero puedes atarlo gratis pagar 12 kilos?
No hay mas preguntas señoría

Si esperamos a enero se lo lleva tu atleti. Y eso es en el fondo lo que querías, así que chavalote, agua y fortasec

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #289
el martes a las 23:53
Cita de Cuco74:
Cita:

Mira un par de apuntes, lo que es terriblemente ingenuo es creer que el Atletico prefería pagar 16+4 por un jugador de segunda antes que 12 por un jugador contrastado en primera.

Y también es terriblemente ingenuo creer que el Athletic ha subido la oferta a 12 sin más ni más.

¿Por qué ha fichado a Pubil cuando se ha confirmado lo de Areso y no hace una semana??

Y por último Areso vale 12 y mucho más. Yo si tengo un jugador como Areso y se lo llevan del Athletic por menos de 35 kilos doy fuego a Ibaigane.

¿Y quien te asegura a ti que en enero escoge el Athletic??

¿El mismo que te aseguraba que iba al Atlético?
Respuesta #290
el martes a las 23:53
Cita de kalimostro:
Cita:

Aunque hubieses podido sacar por 9 total… somos como Madrid o barca al q quitamos jugadores

Deja ya de llorar anda, que eres Un trol y de los malos, solo has comentado los. Temas de Areso y para defender que se iba al atlético. Ya estás calao bacalao... Deja de molestar

Llorar? Pero si lo q me fastidia es el sobre precio… pero bueno… tu llorarás por el fútbol seguro… no tengo ninguna duda
Respuesta #291
el martes a las 23:54
Cuco74, lotara joateko ordua heldu jatzu, ez bakarrik umekerietan ibilteko berandu dalako. Ipuinean bezala, minutu batzuk barru kalabaza bihurtzeko arriskua dekozu.
Respuesta #292
el martes a las 23:54
Cita de Cuco74:
Cita:

Tu único problema es que estás rabiando porque se lo ha llevado el Athletic y no tu patetico de Madrid.
Me recuerdan tus babas a los del Barça diciéndonos que nos hemos hipotecado por un jugador mediocre como Nico...
Cómo diría el gran diego que la sigan mamando...

Pero no era de Osasuna?
Q la sigan mamando? Ese es el nivel….
Bien ostia joderrr!!!!

Es que nos obligas a bajar a tu nivel, y si, que la sigan mamando los colchoneros y los cules...

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #293
el martes a las 23:55
No entiendo porque le dais cuerda...
Respuesta #294
Cita de csxbel:
Cita:

Porque estaba equivocado y hemos caído todos pagando un sobre precio.
En Pamplona están saltando
Podían sacar 0 y han sacado 12 así q fíjate

Hostia, regalan los jugadores en Pamplona... hay que ir a por Oroz

Si hacen lo mismo en tú equipo... a quién nos podríamos traer?

Hay por jugadores de Madrid o barca
Es nuestro nivel… total estamos en champions… por lo menos este año … el q viene ya se verá
Respuesta #295
Editada el martes a las 23:56
Cita de Osasuna1920:

Yo en concreto me lo paso bien. Me gusta dar argumentos y ver cómo me habla de supuestos.
Respuesta #296
Cita de Cuco74:
Cita:

Descansa ya, Jesús Gilver

John Silver… de los Silver de toda la vida

Claro koño. Has andado muy Cuco
Respuesta #297
el martes a las 23:56
Cita de Osasuna1920:

A mí me entretiene debatir con gente cuya lógica no termino de entender cómo funciona.

Es como lo de morderse las uñas o fumar.
Respuesta #298
el martes a las 23:56
Cita de PickandPop:
Cita:

Aunque hubieses podido sacar por 9 total… somos como Madrid o barca al q quitamos jugadores

Cuando no sabes qué responder saltas con la muletilla.

Vas perdiendo fuelle.

Muleta la q nos han puesto para entrar como cabestros
Respuesta #299
el martes a las 23:57
Cita de Osasuna1920:

Yo tampoco… es malgastar energia de forma innecesaria
Respuesta #300
el martes a las 23:57
Cita de Cuco74:
Cita:

Barato no, muy barato de hecho.

Explicarte porque en Enero no lo puedes atar gratis, remite a lo que has justificado con Nico y justamente con Areso... si es que tus argumentos contradicen a tus argumentos, pareces Groucho Marx.

Pero hace falta tener 2 dedos de frente, cosa que no tienes, para comprender lo que te decimos.

Este hilo va camino de ser como el de Anduva.

P.D: Bala roja que es por cierto? Aficionado del Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso