Oficial: Vuelve Areso

Registro: 18/04/2019

Publicado el martes a las 17:45
Editado 3 veces - Última vez el martes a las 17:57
Leído: 23.226
El Athletic Club y el CA Osasuna han alcanzado a un acuerdo para el traspaso del lateral Jesús Areso, que firma por la entidad rojiblanca hasta el 30 de junio de 2031. El defensa de Cascante regresa muy reforzado a Lezama después de una gran trayectoria con el primer equipo rojillo, con 11 asistencias y un gol en los 86 partidos oficiales disputados.

Jesús Areso (26 años) empezó su formación en el Aluvión, club convenido del Athletic. Llegó en edad juvenil a Lezama, donde disputó 52 encuentros en el Bilbao Athletic. En la temporada 2021/2022 volvió a Osasuna, desde donde fue cedido al Burgos CF antes de ofrecer un gran rendimiento en El Sadar.

El defensa navarro, que destaca por su poderío físico y gran verticalidad, se incorpora de manera inmediata a los entrenamientos de Ernesto Valverde y será presentado en San Mamés en rueda de prensa mañana miércoles a las 13:30 horas.

Web Athletic

El Club Atlético Osasuna y el Athletic Club han alcanzado un acuerdo para el traspaso del futbolista Jesús Areso por el importe íntegro de la cláusula de rescisión, que asciende a 12.000.000 euros. La operación no incluye variables ni cantidades adicionales a esos 12 millones fijos acordados en forma de traspaso.

Web Osasuna

Respuestas al tema

Mostrando (256 - 270) de 454 respuestas

Respuesta #256
el martes a las 23:36
Cita de PickandPop:
Cita:

Hombre es q si me dices q Nico nos eligió a nosotros…. Jajaja eso si es de traca… imagino q estarás de coña

Te lo repito de manera más explicita, si cabe: las razones que lleven a los jugadores a jugar en el Athletic. Lo que quiero es que estén.

Lo mencionaba porque TODO lo que hablas es en clave negativa. Por lo que sea.

Por q me han engañado y hecho pagar 3 kilos de más.
El gran vencedor Braulio y Osasuna y el q no lo quiera ver tiene un problema y no pequeño.
Un tío q en 5 meses se t va por 0€ y te cascan 12 y encima hay q verlo como una victoria
Si es q de donde no hay no se puede sacar
Respuesta #257
el martes a las 23:36
Cita de Cuco74:
Cita:

La fuente de los 9 kilos es la misma que la del interés del Atlético?

Eran 2 millones... ahora como son 9, salen 3. Deberías haber aprendido a sumar y restar hace un par de horas.

P.D: Un par, son 2, de nada.

Son más de 2
De 9,5 a 12
De nada

Llevas 3 horas que eran 2, luego pasaron a 3, y ahora por fin tras 3 horas, has aprendido a sumar y restar, felicidades.

Sumar y restar de las mismas fuentes que iba al Atletico o pagaban 9, eres entrañable, podría decir que ya casi hasta te hemos cogido cariño.

Y confirmamos que eres el Puxa, el nivel es el mismo, la tontería igual, y la procedencia, ay la procedencia, por desgracia para mi, idem
Respuesta #258
el martes a las 23:37
Cita de Copernico:
Cita:

Alkorta ya sabemos que daba para lo que daba.

Fue uno por uno a convencer a Areso y no se les ocurrió mejor idea que mandar a Garitano.

Y GG era el obstáculo.

También podría haber limpiado la plantilla para hacerle hueco. No fichando a Petxarroman, por ejemplo. Areso ya estaba para empezar a entrar en dinámica de primer equipo con Garitano de entrenador.

Precisamente es lo que dices... con Garitano de entrenador.
El entrenador era Garitano y no Alkorta.
No voy a defender a Alkorta que le di desde la campaña electoral pero el obstáculo era Garitano para que Areso siguiera.
Respuesta #259
Cita de csxbel:
Cita:

Q sueño das…. Ahora tienes q defender a los demás? Sois coli compis?

Gracias por la respuesta, en la que NUEVAMENTE queda CLARO, que no tienes ni PUTA idea del ATHLETIC.

Este hilo va ser glorioso

Tú sí q sabes q es la historia del Athletic cuando te comparas con Madrid y barca.
Te pegaron poco de pequeño
Respuesta #260
Cita de Cuco74:
Cita:

De Pubill no has visto ni 70 minuto, flipao. Apaga la luz y dejamos en paz. Que ya eres un trapo usado.

Jajaja la bala roja

Parece que no sabes quién era Bala Roja, pitxin.
Respuesta #261
el martes a las 23:38
Cita de Ion koldo:
Cita:

Y q tiene q ver eso? Te importa lo q haya pagado el patetico? La cuestión es q tú lo tenías cerrado por 9,5 y te han dicho o q pagabas 12 o te lo quitaban…. Y hemos picado y quedado como primaveras delante de Osasuna

Pero no eras tú quien decía de buena tinta que esa oferta existía??

Quién no se entera??

Y me equivoqué igual de cierto q nos han tangado
Respuesta #262
el martes a las 23:39
Cita de PickandPop:
Cita:

Por lo q veo a ti tb te abulta la pedra en la boina

Me lo dice el que escribe como si esto fuese el WhatsApp.

No te quedan Colacaos y lecturas, compañero. Baja un poco.

En Pamplona se ven fuegos artificiales
Respuesta #263
Editada el martes a las 23:45
Cita de Cuco74:
Cita:

Sabía que la explicación no era suficientes, y necesitarías los dibujitos... gracias por confirmarlo (el primer paso es reconocer el problema).

P.D: Ojo, que este hilo va llegar lejos, aunque va ser (y está siendo) para reírnos de un "forero", lo cual no me queda claro si es bueno o malo

Reírte? Jajaja pagas 3 kilos de más y te ríes jajaja de Osasuna

Iban el Athletic, el Atlético y el Osasuna... el chiste se cuenta solo.
Respuesta #264
Cita de csxbel:
Cita:

Hombre es q si me dices q Nico nos eligió a nosotros…. Jajaja eso si es de traca… imagino q estarás de coña

Nico jugará la temporada 2025-26 en el Barcelona, equipo al que eligió. Las camisetas se han agotado

No va a jugar xq no le aseguraban la inscripción
Respuesta #265
el martes a las 23:40
Cita de PickandPop:
Cita:

Por 9,5 hubiese salido xq sino quedaba libre

Ah, vale. Sí lo dices tú será cierto. Como lo de que se iba al Atlético.

Hombre lo de la cláusula es publico
Respuesta #266
el martes a las 23:41
Cita de Cuco74:
Cita:

El que no se entera eres tú. Primero dices que se lo lleva el Atletico, ahora como no ha pasado dices que nos han engañado, pero el que no se entera soy yo.

Han pagado 16+4 por un tío con poco o nada de bagaje en primera con peores números que un canterano nuestro en la misma categoría y con la misma edad y los engañados somos nosotros que fichamos a un lateral contrastado en primera por 4 kilos menos si no son 8.

Vale no me entero.

P.D: Murillo, Zubiaurre, Jonan García también eran sub 21.

Si… te enteras de mucho si dices q no han pagado la cláusula… estás al dia

Sumar y restar no lo llevas bien, joder... confirmado.

No te enteras de una, y ahí dando lecciones.

P.D: Y ni te enterarás, de porque te lo estoy diciendo.
Respuesta #267
Cita de PickandPop:
Cita:

Estaba preocupado si….

Te abriste una cuenta solo para hablar de eso y dejaste un buen reguero de mensajes al respecto (a cada cual mejor). Tú me dirás.

Porque estaba equivocado y hemos caído todos pagando un sobre precio.
En Pamplona están saltando
Podían sacar 0 y han sacado 12 así q fíjate
Respuesta #268
Editada el martes a las 23:43
Cita de Cuco74:
Cita:

Te lo repito de manera más explicita, si cabe: las razones que lleven a los jugadores a jugar en el Athletic. Lo que quiero es que estén.

Lo mencionaba porque TODO lo que hablas es en clave negativa. Por lo que sea.

Por q me han engañado y hecho pagar 3 kilos de más.
El gran vencedor Braulio y Osasuna y el q no lo quiera ver tiene un problema y no pequeño.
Un tío q en 5 meses se t va por 0€ y te cascan 12 y encima hay q verlo como una victoria
Si es q de donde no hay no se puede sacar

En lo último estamos de acuerdo.

Primero, tú no has pagado nada.

Segundo, lo de los 9,5 millones te lo sacas de la manga (por no decir minga); por tanto, lo de los 3, también.

Tercero, el contrato termina en julio de 2026, en 5 meses puede FIRMAR por otro equipo.

Por último, el Athletic tenía una necesidad urgente de firmar un lateral derecho y 12 millones son perfectamente asumibles.

Y poco más.

Respuesta #269
el martes a las 23:42
Cita de csxbel:
Cita:

Por lo q veo a ti tb te abulta la pedra en la boina

hostia, otro Puxa?

Das un sueño…
Respuesta #270
el martes a las 23:42
Cita de Cuco74:
Cita:

Tic tac tic tac

"Fue internacional en categoría sub-18 y sub-19 con la selección española. En febrero de 2018 se proclamó campeón de la Copa del Atlántico con la selección sub-19 dirigida por Luis de la Fuente"

Jajaja

Ni sabe lo que es...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso