Ofensiva por Areso (Diario Navarra)
https://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/futbol/osasuna/2025/07/11/ofensiva-athletic-areso-653790-1027.html
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 152 respuestas
ayer a las 14:33
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Un claro ejemplo de que hacer el ridículo en tu puesto de trabajo NO tiene consecuencias.
Ridículo tras ridículo además.
Es que precisamente yo creo que hace lo que le piden en su puesto de trabajo. Dar noticias para que la gente entre, si son ciertas o no es secundario, así funciona el medio en el que está.
Pues evidentemente. Yo no sé ni quién es pero lo que hace lo debe hacer de la leche porque por aquí todo el mundo le sigue y todo el mundo habla de él
Claramente lo que hace (el y casi toda la prensa “deportiva” del Estado) es lo que el público demanda y consume
ayer a las 14:37
Cita de tackling:Cita:
Es que precisamente yo creo que hace lo que le piden en su puesto de trabajo. Dar noticias para que la gente entre, si son ciertas o no es secundario, así funciona el medio en el que está.
Pues evidentemente. Yo no sé ni quién es pero lo que hace lo debe hacer de la leche porque por aquí todo el mundo le sigue y todo el mundo habla de él
Claramente lo que hace (el y casi toda la prensa “deportiva” del Estado) es lo que el público demanda y consume
Así es, son negocios y cobran en función de público que los visualiza. Si la noticia es cierta o si la dice en pelotas da igual, lo importante son las audiencias.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
ayer a las 14:47
Por desgracia es la realidad, y con la caida del Atletico la postura negociadora de Osasuna parece bastante peor.
Es lo que hay, de todas maneras no sé hasta que punto estaba realmente el Atlético en la operación. Yo si creo, aunque es mera suposición, que el Athletic tiene bien atado a Areso, bien sea ahora o la temporada que viene. Pero creo que incluso si fuese la temporada que viene, parte del acuerdo con Areso es que aunque venga en junio de 2026 algo se pagará al Osasuna, evidentemente en ese caso la cantidad de la que hablamos sería mínima.
hasta hace 2 semanas el Atletico estaba muy cerca de llevarse a Areso.
ayer a las 15:05
Cita de kucok:Cita de Relojero:
A ver Velasco jr
Ha pasado ya otra semana y el Athletic no ha presentado aun a Areso
Ya van dos semanas y eso que la presentación de Areso iba a ser inmenente
Aimar Oroz al Athletic por 9 millones
Velasco Junior 26 Julio 2024
Ivan Martin quiere fichar por EL ATHLETIC SI O SI
Velasco Junior 07 Julio 2024
Este le han metido en el chirixirco y tiene que aportar noticias para justificar su presencia allí... Y ha empezado a tirarse triples con todos los jugadores fichables del Athletic, que no son muchos... De momwnto no ha dado ni una...
Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...
ayer a las 15:16
Así es, son negocios y cobran en función de público que los visualiza. Si la noticia es cierta o si la dice en pelotas da igual, lo importante son las audiencias.
Pues sí
Sobre Oroz, el verano pasado unos cuantos medios dieron información de que el Athletic había hecho una oferta a Osasuna. algo que el presidente osasunista implícitamente ratificó. Y se dijo que en un primer momento el Athletic era optimista al respecto…
Y sobre Areso por aquí el compañero Forever (creo qur fue el) que suele tener muy buena información dijo hace semanas que había ok de Areso y ok de Osasuna al traspaso. Y hay un montón de informaciones que sitúan a Areso muy cerca del Athletic
Supongo que si te mueves en ciertos ambientes futbolísticos te pueden llegar rumores bastante aproximados (y vender esos rumores como “primicias”j ahora la decisión final sobre un traspaso está en manos de tres o cuatro personas (en este caso, los responsables de Osasuna) y claro, esa decisión la sabrán ellos
ayer a las 15:20
Cita de kalimostro:Cita:
Aimar Oroz al Athletic por 9 millones
Velasco Junior 26 Julio 2024
Ivan Martin quiere fichar por EL ATHLETIC SI O SI
Velasco Junior 07 Julio 2024
Este le han metido en el chirixirco y tiene que aportar noticias para justificar su presencia allí... Y ha empezado a tirarse triples con todos los jugadores fichables del Athletic, que no son muchos... De momwnto no ha dado ni una...
Herrera y Djalo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

ayer a las 15:21
ayer a las 15:32
Cita de Javirus:
Laporte... Areso.... A mí me preocupa el centro del campo. Yo creo que Vesga está para muy poco, y el objetivo debería ser reforzar el trío (Prados, Jaure, Galarreta) del que disponemos. ¿Rego?, pues eso una incógnita. ¿Iván Martín?, podría ser, pero no suena como refuerzo. ¿Vencedor?, no le convence a Valverde.
Rincón cedido al Girona y traspaso de Iván más barato
ayer a las 15:37
Cita de A.Herrera:Cita de Javirus:
Laporte... Areso.... A mí me preocupa el centro del campo. Yo creo que Vesga está para muy poco, y el objetivo debería ser reforzar el trío (Prados, Jaure, Galarreta) del que disponemos. ¿Rego?, pues eso una incógnita. ¿Iván Martín?, podría ser, pero no suena como refuerzo. ¿Vencedor?, no le convence a Valverde.
https://x.com/AthleticXtra/status/1943648764721320078?s=19
Ojo eh
ayer a las 15:55
Cita de txitxarra:Cita:
Ojo eh
Vaya vaya
ayer a las 15:59
Cita de Blackie:
Hay ganas en Navarra de que paguemos la cláusula, muchas ganas, por cada noticia que sale aquí, salen cuatro desde Navarra.
Supongo que el Athletic estará tratando de rebajar algo o fraccionar. Pero estoy seguro que el fichaje se acabará haciendo.
No se porque este tipo de frases me recuerdan a los de los culés cuando intentan abordar a un jugador nuestro.
ayer a las 16:01
Cita de tackling:Cita:
Ojo eh
Vaya vaya
Palabras mayores .
En una hipotética cesión al Girona, veo al foro dictando que necesita otra cesión por que el sistema de Michel no nos viene bien para calibrar al jugador

ayer a las 16:18
Cita de txitxarra:Yo el primeroCita:
Vaya vaya
Palabras mayores .
En una hipotética cesión al Girona, veo al foro dictando que necesita otra cesión por que el sistema de Michel no nos viene bien para calibrar al jugador![]()

Me gustaría ver a Rincón de Lateral, no de Carrilero.
ayer a las 16:19
Cita de txitxarra:Pues es verdad, no quiero verlo de carrilero tampoco, necesito comprobar, ojo, necesitoCita:
Vaya vaya
Palabras mayores .
En una hipotética cesión al Girona, veo al foro dictando que necesita otra cesión por que el sistema de Michel no nos viene bien para calibrar al jugador![]()

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

ayer a las 16:22
Cita de Jonillo:
Areso, Laporte, y una sancion de 4 meses a Yeray (los cuales han empezado ya) y a campeonar.
Firmo ahora mismo... pero me da que lo de yeray va a ser mas de 4 meses... para mi que se pierde la temporada completa
eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"