Ofensiva por Areso (Diario Navarra)

Registro: 09/12/2010

Publicado ayer a las 10:32
Leído: 14.152
Según dicho medio el Athletic se ha puesto con Osasuna para abordar el traspaso. Parece que la diferencia es pagar o no la cláusula. Yo hubiese preferido pagar menos y ceder a Julen. Un saludo

https://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/futbol/osasuna/2025/07/11/ofensiva-athletic-areso-653790-1027.html
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 152 respuestas

Respuesta #136
ayer a las 18:26
Cita de The sweeper:
Cita:

Y que es lo que ha cambiado en el Atlético?

La eliminación en el mundial de clubes

Es que por eso digo, lo tienes casi cerrado y sin que pase nada de repente desapareces? No suena muy creible

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #137
ayer a las 18:28
Yo le que creo es que la oferta económica del Athletic es superior

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

Respuesta #138
ayer a las 18:29
Cita de Bilbo74:
Hugo en Girona. Y el próximo año?? Estaríamos igual, con Gorosabel y Areso aquí. Gorosabel por cierto ha rendido muy bien

Pero con Hugo más preparado para entrar directamente a competir.

Respuesta #139
ayer a las 18:31
Editada ayer a las 18:32
Cita de A.Herrera:

Yo lo que creo es que Areso está atado para esta temporada y la que viene y Osasuna ahora lo sabe y tb ha entendido que en estas condiciones no vamos a pagar la cláusula.

Respuesta #140
ayer a las 18:31
Cita de ATHLETIC75:
yo sigo pensando que Hugo Rincon y Olabarrieta deben de ser titulares el primer partido y Nico debe de permanecer en el banquillo

Pues vete dándole otra vuelta al tema.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #141
ayer a las 18:58
Cita de JIMIFLOID:
Cita de A.Herrera:

Yo lo que creo es que Areso está atado para esta temporada y la que viene y Osasuna ahora lo sabe y tb ha entendido que en estas condiciones no vamos a pagar la cláusula.

Creo que Osasuna si ve que el jugador está perdido es mejor sacar dinero por traspaso que 0 . Un saludo

Respuesta #142
ayer a las 19:03
Cita de pbi1mp:
Cita de ATHLETIC75:
yo sigo pensando que Hugo Rincon y Olabarrieta deben de ser titulares el primer partido y Nico debe de permanecer en el banquillo

Pues vete dándole otra vuelta al tema.

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #143
ayer a las 19:05
Cita de txitxarra:
Cita:
Pues es verdad, no quiero verlo de carrilero tampoco, necesito comprobar, ojo, necesito , ver defiende mejor que en Miranda.

Yo no he seguido al Mirandés pero seguro que defenderá mejor que en el Mirandés
Veremos, veremos...

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #144
ayer a las 19:11
Cita de A.Herrera:
Cita:

Creo que Osasuna si ve que el jugador está perdido es mejor sacar dinero por traspaso que 0 . Un saludo

Acaba de pagar 6 kilos Osasuna por Víctor…por algún lado tiene previsto ingresar
Respuesta #145
ayer a las 19:56
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Palabras mayores .

En una hipotética cesión al Girona, veo al foro dictando que necesita otra cesión por que el sistema de Michel no nos viene bien para calibrar al jugador

Pues a mi Michel o Iñigo Pérez me parecerían buenos entrenadores para Hugo R.

Si es mi hijo le digo que de todos los de primera escoja a esos dos.
El Alavés es muy peculiar pueden ir bien, o tener 5 entrenadores en una temporada…..que eso también da lecciones.

Pero para mi Míchel es una gozada verle, y tanto él como Iñigo, que para mí el mejor entrenador de primera el año pasado serían dos grandes maestros.
Con Osasuna tiene la ventaja de estar Lisci, en Vallekas no sé si interesaría Unai López, o en Girona Iván Martin, fichaje para mi claro.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #146
ayer a las 20:17
No necesitamos a Areso, que es un buen refuerzo lo compro. Pero no creo que encaje en este vestuario.
Ya estuvo y se fue sin mirar atras.
Si el osasuna quiere venderlo, el athletic querra ficharlo pero que no sea al reves.
Que lo ofrezcan y nunca mas de 4 millones. Que hagan negocio en madrid.
Aqui tenemos a lekue, gorosabel y rincon.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuesta #147
ayer a las 20:26
Cita de peitx:
No necesitamos a Areso, que es un buen refuerzo lo compro. Pero no creo que encaje en este vestuario.
Ya estuvo y se fue sin mirar atras.
Si el osasuna quiere venderlo, el athletic querra ficharlo pero que no sea al reves.
Que lo ofrezcan y nunca mas de 4 millones. Que hagan negocio en madrid.
Aqui tenemos a lekue, gorosabel y rincon.

En el vestuario tiene amigos.....yo no se de donde sacas lo de no encajar.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #148
ayer a las 21:09
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/07/11/athletic-trabaja-fichar-areso-12-millones-euros.html

Respuesta #149
ayer a las 21:12
Cita de Petrus:
Cita:

Pues a mi Michel o Iñigo Pérez me parecerían buenos entrenadores para Hugo R.

Si es mi hijo le digo que de todos los de primera escoja a esos dos.
El Alavés es muy peculiar pueden ir bien, o tener 5 entrenadores en una temporada…..que eso también da lecciones.

Pero para mi Míchel es una gozada verle, y tanto él como Iñigo, que para mí el mejor entrenador de primera el año pasado serían dos grandes maestros.
Con Osasuna tiene la ventaja de estar Lisci, en Vallekas no sé si interesaría Unai López, o en Girona Iván Martin, fichaje para mi claro.

A mi Unai López no me convence para nuestro equipo pero Iván Martín lo traía fijo, si él quisira, evidentemente.
En el Alavés yo lo que veo es que Coudet lo va a tener que hacer muy bien para convencer a la afición de Mendi y estoy contigo que no es un equipo muy estable.
Iñigo y Michel son top.

Respuesta #150
ayer a las 21:43
Editada ayer a las 21:45
Cita de A.Herrera:
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/07/11/athletic-trabaja-fichar-areso-12-millones-euros.html
Osasuna prefiere que se vaya Gratis a cualquier Equipo que negociar con el Athletic, porque su Afición no se lo perdonaría.
El problema para ellos es que Areso no es tan rata como para irse Gratis.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso