Ofensiva por Areso (Diario Navarra)
https://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/futbol/osasuna/2025/07/11/ofensiva-athletic-areso-653790-1027.html
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 152 respuestas
ayer a las 12:54
Cita de Osasuna1920:Cita de JIMIFLOID:
Para mi la lectura entre lineas es que subrayan que el Torino ofrece 5/6 y que el Atlético ni se le ha visto, ni se le espera. Esto de cara a su consumo interno empieza a ser lavado de imagen de cara a una venta negociada.
Por desgracia es la realidad, y con la caida del Atletico la postura negociadora de Osasuna parece bastante peor.
Es lo que hay, de todas maneras no sé hasta que punto estaba realmente el Atlético en la operación. Yo si creo, aunque es mera suposición, que el Athletic tiene bien atado a Areso, bien sea ahora o la temporada que viene. Pero creo que incluso si fuese la temporada que viene, parte del acuerdo con Areso es que aunque venga en junio de 2026 algo se pagará al Osasuna, evidentemente en ese caso la cantidad de la que hablamos sería mínima.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
ayer a las 12:56
Cita de Osasuna1920:Cita de JIMIFLOID:
Para mi la lectura entre lineas es que subrayan que el Torino ofrece 5/6 y que el Atlético ni se le ha visto, ni se le espera. Esto de cara a su consumo interno empieza a ser lavado de imagen de cara a una venta negociada.
Por desgracia es la realidad, y con la caida del Atletico la postura negociadora de Osasuna parece bastante peor.
¿Quién dice que el Atlético de Madrid ya no opta?
ayer a las 12:57
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
ayer a las 12:57
Cita de Camaro75:Cita:
Amigo, date cuenta del sinsentido... Nos hemos metido en una operacion de 6 millones porque el año pasado contabamos con el dinero de Aimar y no porque podemos? Y lo renovamos el año pasado porque contabamos con su dinero tambien? Extraña forma de intentar colocar a Boyomo rechazando 20 millones...
La operacion de Victor es independiente a cualquier ingreso que pueda haber, de hecho si hay salidas y entra dinero se ira a por otro extremo top seguramente.
Areso, Osasuna y Athletic parecen condenados a entenderse.
en esta ocasión toca negociar a todos.
sin dramas , y para que todas las partes salgan beneficiadas.
lo de pedir la claúsula esta muy bien....cuando se puede.
y lo aplico tambien si la misma cirucastancia le toca al Athletic.
la gran putada es perder un jugador gratis....ni mensajes, ni leches, es perder patrimonio.
Asi es.
ayer a las 12:58
Cita de Petrus:Cita:
Si, desde luego. Algo raro tendria que pasar para que Areso no acabe en el Athletic, por desgracia, por menos de la clausula.
Primero gracias por tu talante rojillo.
Eres los de el canal de youtube??
Por cierto, he visto más de un capítulo y me gusta, y me parece bien echo.
Ojala, la verdad es que no tengo nada que ver con ellos jejeje me hice esta cuenta antes de conocer el canal, si lo hubiera conocido antes la hubiera hecho con otro nombre. Son muy buenos, si.
ayer a las 12:58
Amigo, date cuenta del sinsentido... Nos hemos metido en una operacion de 6 millones porque el año pasado contabamos con el dinero de Aimar y no porque podemos? Y lo renovamos el año pasado porque contabamos con su dinero tambien? Extraña forma de intentar colocar a Boyomo rechazando 20 millones...
La operacion de Victor es independiente a cualquier ingreso que pueda haber, de hecho si hay salidas y entra dinero se ira a por otro extremo top seguramente.
Areso, Osasuna y Athletic parecen condenados a entenderse.
Si Osasuna recibe una oferta por Boyomo de 20 kilos le deifican el nombre de una tribuna el El Sadar a quien lo pague.
La diferencia de Victor&Bryan es la ficha, con lo que ha pagado por Victor, a Bryan Zaragoza le pagas un año de ficha.
Además debes sumar posibles plusvalías de futuro que no te da Bryan u otro cedido
Si a Osasuna le ofrecen 20 por Boyomo, pide 25.

ayer a las 12:59
Cita de The sweeper:Cita:
Es lo que se escucha y lo que me dejaron caer
ayer a las 12:59
Yo es que creo que lo tenemos cerrado para este año o para el siguiente y si es el siguiente, abonando algo a Osasuna como se hizo con Capa, para que él quede bien y tú tienes la carta de tenerlo atado a la hora de negociar.
Ha estado 4 años en Bilbao, ya sabrá dónde escoger.…..mientras no vaya a Gavá a la casa de Ansu Fati

ayer a las 13:03
Cita de Osasuna1920:Cita:
Creo que al principio si estaban interesados incluso tú mismo aquí era al equipo que más posibilidades le dabas para ir . Pero me da que ahora el favorito claro es el Athletic. Y si no me equivoco el Diario de Navarra tiene buena relación con Osasuna. Un saludo
ayer a las 13:06
Cita de A.Herrera:Cita:
Creo que al principio si estaban interesados incluso tú mismo aquí era al equipo que más posibilidades le dabas para ir . Pero me da que ahora el favorito claro es el Athletic. Y si no me equivoco el Diario de Navarra tiene buena relación con Osasuna. Un saludo
Si, es tal cual lo dices, o por lo menos asi lo tengo entendido yo. Un saludo.
ayer a las 13:06
Cita de GORATHLETIK:Cita:
Yo es que creo que lo tenemos cerrado para este año o para el siguiente y si es el siguiente, abonando algo a Osasuna como se hizo con Capa, para que él quede bien y tú tienes la carta de tenerlo atado a la hora de negociar.
Espero que no sea otro "caso Capa". Y más teniendo en cuenta que Osasuna ha fichado otro lateral.
No creo que sea otro caso Capa porque creo que estará aquí este verano.
ayer a las 13:07
Cita de A.Herrera:Cita:
Además Julen está en Valencia.
Ya hablaba en pasado, ya se que está en Valencia. Un saludo
Ok!
Un saludo.
ayer a las 13:11
Cita de Petrus:Cita de tmontoya:
Lo de Areso imagino que se acabará haciendo. A Valverde, Rincón no le acaba de convencer. Él piensa que Hugo brilla en una defensa de 5, con carrileros que no "necesitan" defender mucho (como en Miranda)...pero en una línea de 4 no le ofrece garantías.
Acabas de reventar los registros del cuñadómetro……..o eres muy amigo de Ernesto o familiar y el cuñadista soy yo
Es acojonante que Izeta , Rincón y Egiluz , como han jugado en el Mirandes con sistema de 5, todo son dudas de que se favorecen del sistema, que hay probables con defensa de 4( toda la vida en lezama con defensa de 4)....
Pero oye, Gorrotxa es la reencarnación de Dunga, aunque haya jugado en el mismo sistema, con este no hay dudas( muy flojo su play off, por cierto)
ayer a las 13:12
Cita de Ander10.:Cita de txitxarra:
Osea , que la cola de equipos para pagar la cláusula de Areso no tenía fundamento, no?
Lógico
Cómo te va la marcha![]()
Hombre, le queda 1 año de contrato, eso es importante.
Pero novias seguro que tiene.

ayer a las 13:14
En cuanto a Jesús Areso, la incorporación de Rosier como recambio en el lateral derecho y con mucho tiempo de antelación, antes de acabar junio, marcaba la hoja de ruta de Osasuna en el mercado. Creo que esperaban el abono de clausula, los 12 kilos por parte del Athletic Club pero entre situaciones inesperadas como la renovación de Nico Williams o la posible sanción de Yeray han visto que la operación se les va al traste y por una vez esto beneficia al Athletic Club de poder negociar y no tener que desembolsar una clausula.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016