Obra de arte valverdiana

Registro: 13/02/2007

Publicado el 11 de mayo a las 20:31
Leído: 4.792
Desde Macgyver - y era un personaje de ficción - no se veía un genio así: con tres chicles, dos palillos y un esparadrapo ha construido un tanque.

¡Qué bueno es!
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 57) de 57 respuestas

Respuesta #46
el 12 de mayo a las 08:22
Cita de irubi:
Cita:

Ya.

A ver cuando se vuelva a ir, el que venga, si saca partido de una de "las mejores plantillas de primera" (qué casualidad que los buenos siempre le tocan a él).

Pues nava oye… pues son cuatro tuercebotas que no empatan con nadie y ayer vivimos una exhibición de la pizarra de Ernesto.

No son cuatro tuercebotas pero tampoco una de las mejores plantillas de la liga. Y sin los Williams ni Sancet, mucho menos.

Siempre se minusvalora el trabajo de este tío hasta que se marcha y aparece el hostión de realidad.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #47
el 12 de mayo a las 08:27
A ver, que así en clave de humor, siempre necesario, pero se nos está yendo un poco la pinza.

Que hemos jugado con nuestro portero titular, nuestra defensa titular y nuestro dentro del campo titular. Que es cierto que la zona de ataque era un conjunto de meritorios con muy poca experiencia pero que nunca ha corrido peligro el partido también.

Que no era un once de circunstancias, en todo caso ha sido un 4 de circunstancias.

Eso si, en estas circunstancias sacar estos tres puntazos ha sabido a gloria bendita.

Le sumas el empate del Betis y ha quedado una noche cojonuda.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #48
el 12 de mayo a las 08:28
Cita de Eidin:
Cita:

Pues nava oye… pues son cuatro tuercebotas que no empatan con nadie y ayer vivimos una exhibición de la pizarra de Ernesto.

No son cuatro tuercebotas pero tampoco una de las mejores plantillas de la liga. Y sin los Williams ni Sancet, mucho menos.

Siempre se minusvalora el trabajo de este tío hasta que se marcha y aparece el hostión de realidad.

Yo no minusvaloro el trabajo de nadie, de los jugadores tampoco. Aquí el hostion viene cuando se trae un mal entrenador, que los ha habido y muy malos, y no se planifica la plantilla y Lezama como se debe. Yo no digo que Valverde sea un mal entrenados , pero de ahí a decir que ayer fue una obra maestra del entrenador…

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #49
el 12 de mayo a las 08:29
Cita de Reydekopas:
A ver, que así en clave de humor, siempre necesario, pero se nos está yendo un poco la pinza.

Que hemos jugado con nuestro portero titular, nuestra defensa titular y nuestro dentro del campo titular. Que es cierto que la zona de ataque era un conjunto de meritorios con muy poca experiencia pero que nunca ha corrido peligro el partido también.

Que no era un once de circunstancias, en todo caso ha sido un 4 de circunstancias.

Eso si, en estas circunstancias sacar estos tres puntazos ha sabido a gloria bendita.

Le sumas el empate del Betis y ha quedado una noche cojonuda.

Lo veo igual.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #50
el 12 de mayo a las 11:41
Cita de irubi:
Cita:

Yo no minusvaloro el trabajo de nadie, de los jugadores tampoco. Aquí el hostion viene cuando se trae un mal entrenador, que los ha habido y muy malos, y no se planifica la plantilla y Lezama como se debe. Yo no digo que Valverde sea un mal entrenados , pero de ahí a decir que ayer fue una obra maestra del entrenador…

Lo de ayer no, su trayectoria.
Sobre todo en clave Athletic.
Respuesta #51
el 12 de mayo a las 11:43
El mejor entrenador de la liga

Ayer lo demostró al poner a Gómez por la izquierda y este jugar un partidazo en ese puesto, se llama visión

733

Respuesta #52
el 12 de mayo a las 11:45
Cita de irubi:
Tres chicles y dos palillos dice    De las mejores plantillas de primera.

Han coincidido Sancet, con Nico y Galaxy 5 partidos.
Gran plantilla con disponibilidad limitada.
Cuartos y semis de EL.
Entrenador absolutamente top.
Respuesta #53
el 12 de mayo a las 11:52
Cita de Relojero:

Ayer lo demostró al poner a Gómez por la izquierda y este jugar un partidazo en ese puesto, se llama visión

Posiblemente sea el mejor entrenador de la Liga. Creo que sí.
Poner a Unai Gómez en su sitio no creo que demuestre nada. Salvo que lo que demuestre sea que hasta ahora no le habían puesto en su sitio. Que yo al menos lo entiendo si te fijas en cuáles han sido las necesidades del equipo hasta hoy - hacia falta un MP y no un interior.
Respuesta #54
el 12 de mayo a las 12:06
Cita de Ander10.:
Cita de irubi:

Cuartos y semis de EL.

Veo que Ellon Musk nos hace llegar los mismos temas...

Además de ese dato, he visto otro que señala que a lo largo de la temporada se ha disouesto de 17 titularidades de Oihan, 20 de Nico, 16 de Galaxy y alguno más.

Con eso y todo, cuartos y resistiendo el empuje de amarillos y verdiblancos con calendarios más cómodos.

De un mérito extraordinario.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #55
el 12 de mayo a las 12:11
Cita de torpedo:
Cita:

Se te nota contento por la victoria. Porque te alegras de la victoria, verdad?

Estoy contento por los 3 puntos ya que quiero verles en champion el año que viene, pero tiene más suerte que un quebrao. Ahora en serio por lo que sea pero ha sido muy valiente hoy y el día de Manchester. Saludos

Si nos clasificamos cuartos, el año que viene te vas a hartar a criticar, eh? Qué guay! Liguilla Champions, liga, copa, supercopa ...

Pero qué suerte tiene Valverde !! No tiene ni idea, pero una suerte de la ostia.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #56
el 12 de mayo a las 12:57
Cita de Ander10.:
Cita de irubi:

Cuartos y semis de EL.

Este chicle no da más… Yo no pienso que esta plantilla esté compuesta por tres chicles y dos palillos. Fin.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #57
el 12 de mayo a las 13:56
Cita de AC98:
Cita de Relojero:

Posiblemente sea el mejor entrenador de la Liga. Creo que sí.
Poner a Unai Gómez en su sitio no creo que demuestre nada. Salvo que lo que demuestre sea que hasta ahora no le habían puesto en su sitio. Que yo al menos lo entiendo si te fijas en cuáles han sido las necesidades del equipo hasta hoy - hacia falta un MP y no un interior.

Para mí Unai cumplió en la banda, sin alardes tampoco .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso