Obra de arte valverdiana

Registro: 13/02/2007

Publicado el 11 de mayo a las 20:31
Leído: 4.781
Desde Macgyver - y era un personaje de ficción - no se veía un genio así: con tres chicles, dos palillos y un esparadrapo ha construido un tanque.

¡Qué bueno es!
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 57 respuestas

Respuesta #16
el 11 de mayo a las 20:55
Aqui alguno pensaba que no se iba a notar que te falten a tus mejores 4 jugadores. Que es medio equipo!
En fin, temporadon y a por dos partiditos!!

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #17
el 11 de mayo a las 20:57
El mejor entrenador de los últimos 50 años.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #18
el 11 de mayo a las 20:57
Un hombre tranquilo e inteligente.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #19
el 11 de mayo a las 20:59
Ha sabido rectificar una primera parte mal planteada.

Luces y sombras. El mejor entrenador que podemos tener, probablemente. También uno muy cabezón y con menos cintura de la necesaria cunado faltan los jugadores que hacen válido su sistema.

Se que aquí seré de los pocos que piensen así, pero a mi partidos como los de hoy es de los pocos que me sacan de quicio con Valverde.
Respuesta #20
el 11 de mayo a las 21:00
A mí me ha gustado el partido teniendo en cuenta el 11 de circunstancias, los cambios han mejorado al equipo. Los últimos 15 minutos ha habido jugadas para mí inexplicables, Unai Simón sacando faltas en largo que daban el balón al Alavés, balones jugables con tranquilidad que se despachaban con un paradón arriba, .... Con el marcador a favor hay que contemporizar mucho más,.retener el balón, jugar a las cuatro esquinas, ..., no es momento del patapún para arriba.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #21
el 11 de mayo a las 21:00
Cuánto entrenador bueno , hay aquí..!!

ATHLETIC

Respuesta #22
el 11 de mayo a las 21:15
Cita de Danny_Mellow:
Y lo de sacar a Vesga y Lekue al final para que el contrario vea que nos lo tomamos a guasa y se desmoralice, es digno de Macchiavelo.

Sudores fríos me han entrado.
Respuesta #23
el 11 de mayo a las 21:16
Tres chicles y dos palillos dice    De las mejores plantillas de primera.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #24
el 11 de mayo a las 21:19
Alguien sabe por qué Coudet no ha sacado ni un minuto a Kike García yendo perdiendo y saca a villalibre que no jugaba desde marzo?? Nosotros encantados pero, ostras, me tiene mosqueado.
Respuesta #25
Cita de irubi:
Tres chicles y dos palillos dice    De las mejores plantillas de primera.

Hoy?

Lo que ha tenido que sacar no supera en poder ofensivo al Valladolid.

3 puntazos de entrenador.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #26
Sin duda, el mejor entrenador posible

Respuesta #27
el 11 de mayo a las 21:24
Ate post para que es??
Para atizar, reírse,animar??? No lo entiendo…

Zu zara nagusia…

Respuesta #28
el 11 de mayo a las 21:27
Sí, hoy ha callado bocas. Pero esas bocas, no lo reconocerían ni por nada del mundo. Pero sí. Ha callado bocazas.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #29
el 11 de mayo a las 21:29
Es verdad pero lo que me mola es Djalo dando asistencias y Maroan rematando
Respuesta #30
el 11 de mayo a las 21:30
Cita de Ibai01:
Alguien sabe por qué Coudet no ha sacado ni un minuto a Kike García yendo perdiendo y saca a villalibre que no jugaba desde marzo?? Nosotros encantados pero, ostras, me tiene mosqueado.

Debía estar tocado

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso