Obra de arte valverdiana
¡Qué bueno es!
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 57 respuestas
el 11 de mayo a las 20:55
En fin, temporadon y a por dos partiditos!!
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
el 11 de mayo a las 20:57
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el 11 de mayo a las 20:57
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
el 11 de mayo a las 20:59
Luces y sombras. El mejor entrenador que podemos tener, probablemente. También uno muy cabezón y con menos cintura de la necesaria cunado faltan los jugadores que hacen válido su sistema.
Se que aquí seré de los pocos que piensen así, pero a mi partidos como los de hoy es de los pocos que me sacan de quicio con Valverde.
el 11 de mayo a las 21:00
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 11 de mayo a las 21:00
ATHLETIC

el 11 de mayo a las 21:15
Cita de Danny_Mellow:
Y lo de sacar a Vesga y Lekue al final para que el contrario vea que nos lo tomamos a guasa y se desmoralice, es digno de Macchiavelo.
Sudores fríos me han entrado.
el 11 de mayo a las 21:16

ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
el 11 de mayo a las 21:19
Cita de irubi:
Tres chicles y dos palillos dice![]()
![]()
De las mejores plantillas de primera.
Hoy?
Lo que ha tenido que sacar no supera en poder ofensivo al Valladolid.
3 puntazos de entrenador.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 11 de mayo a las 21:24
Para atizar, reírse,animar??? No lo entiendo…
Zu zara nagusia…
el 11 de mayo a las 21:27
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
el 11 de mayo a las 21:29

el 11 de mayo a las 21:30
Cita de Ibai01:
Alguien sabe por qué Coudet no ha sacado ni un minuto a Kike García yendo perdiendo y saca a villalibre que no jugaba desde marzo?? Nosotros encantados pero, ostras, me tiene mosqueado.
Debía estar tocado